¡Participa en la encuesta INNOVACEF 2012!

Como cada año, un equipo de investigación de la Universidad a Distancia de Madrid liderado por Pedro Aceituno acaba de abrir la encuesta que llevará a la séptima edición del informe INNOVACEF. La función de este informe es diagnosticar cómo es percibida la ciencia española por dos colectivos: los jóvenes investigadores en España y los científicos españoles en el extranjero.

Desde el portal de empleo I+D+i os pedimos que invirtáis 15 minutos de vuestro tiempo en participar desde el siguiente enlace:

http://encuestas2.cef.es/index.php?sid=2&newtest=Y&lang=es

No está de más abundar un poco más en las definiciones de los dos colectivos que pueden participar:

joven investigador: personas de hasta 41 años que están realizando, como mínimo, las investigaciones conducentes a la obtención de la tesis doctoral.

Científico español en el exterior: cualquier persona de nacionalidad española que realice labores investigadoras de forma permanente fuera de nuestro territorio y con independencia de su edad.

Podéis consultar las conclusiones del Informe Innovacef 2011 en la nota de prensa que se publicó en la web del Centro de Estudios Financieros.

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..