Foro de activación del primer empleo

 

Feria de Activación del Primer Empleo

 

La Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid organiza el “Foro de Activación del Primer Empleo” que se celebra en el Pabellón 2 de IFEMA los días 25 y 26 de septiembre.

 En este foro, cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, los asistentes pueden establecer contacto directo con nuestra empresa que presentará nuestros  procesos de reclutamiento y además participar en un amplio programa de talleres.

La entrada al foro es gratuita  con presentación de esta entrada.

Además de la presencia de empresas, como es habitual en todo foro de empleo, hay un completo programa de conferencias prácticas para mejorar el potencial de los participantes en la búsqueda de empleo. Desde cómo hacer un videocurriculum o tener éxito en una dinámica de grupo, pasando por potenciar la marca personal a través de una página web propia hasta trucos para enfrentarse al mercado laboral con positividad o para tener éxito con una primera experiencia en prácticas.

En total se trata de 40 conferencias sobre temas muy variados, más especializados algunos de ellos, más generalistas otros.  Para garantizar que nadie se quede sin acudir a las sesiones que más le interesen, todas las conferencias se celebran tanto el míercoles 25 como el jueves 26.

Compartir:

Deja un comentario