La Universidad Carlos III de Madrid se clasifica como la segunda mejor universidad de España en Telecomunicaciones

La Universidad Carlos III de Madrid es la segunda mejor Universidad española en la disciplina “Telecomunicaciones”, según el ranking I-UGR que publica la Universidad de Granada. Esta clasificación pertenece al quinquenio 2009-2013. La UC3M obtiene la calificación de tercera mejor universidad española en la categoría “Computer Science & Information Systems” a nivel mundial según el ranking de universidades por disciplina que hace público anualmente QS World (QS World University Rankings by Subject 2014).

Fruto de su apuesta por la internacionalización y la investigación, esta universidad con sede en Madrid tiene un convenio de colaboración de gran alcance con el instituto de investigación IMDEA Networks, que incluye la provisión de un programa de doctorado en Telemática para su equipo multinacional de investigadores profesionales en ciernes. La mayoría de los investigadores pre-doctorales del Instituto nutren las filas de los aspirantes a doctorandos de la UC3M, fomentando los altos niveles de bilingüismo e internalización académica ya logrados por dicha universidad.

Imagen: Pixabay|OpenClips

Másinformación:

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*