Información privilegiada para padres de adolescentes

Aunque no solo. Los propios adolescentes indecisos en busca de una vocación y cualquier persona que esté planteándose cómo reciclarse y sea amigo de las tecnologías digitales hará bien en consultar el informe Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 – 2017

Alemania e Inglaterra, de lleno en INNOVACEF

Este año el proyecto INNOVACEF ha recibido el espaldarazo de dos asociaciones de científicos españoles en el extranjero: CERU en el Reino Unido y CERFA en Alemania. Os recordamos que la encuesta estará abierta durante febrero y marzo, podéis realizarla en este enlace.

Greenweekend: La cita para los emprendedores verdes

Enviroo.com, el portal de empleo y medio ambiente,  organiza Greenweekend, un evento de networking especializado dedicado a los emprendedores verdes. Se trata de la primera edición de un novedoso acontecimiento que aspira a convertirse en referente del emprendimiento en el sector ambiental en España. Los objetivos principales del evento son: Promover la cultura del emprendimiento ambiental. Ayudar a emprendedores ambientales a iniciar sus proyectos en tan sólo dos días. Contribuir a la mejora  de las capacidades, habilidades y destreza de los…

7 plazas postdoc en la Estación Biológica de Doñana

Publicamos otra convocatoria financiada con los fondos del Programa de Excelencia Severo Ochoa, del Ministerio de Economía y Competitividad. En este caso se trata de siete plazas para realizar estancias postdoctorales de dos años muy bien pagadas (unos 39.000 € brutos al año) en la Estación Biológica de Doñana, un Centro de Investigación del CSIC. Cuidado, no entréis en la sección de empleo de la página la EBD-CSIC, porque está brutalmente desactualizada.

SEAT ofrece 80 plazas en Alemania

Nos parece lógico que el sinónimo de automoción en España sirva como un puente privilegiado para que los mejores ingenieros en busca de grandes oportunidades de desarrollo profesional encuentre un puente de oro hacia el corazón de la industria automovilística Europea (obviamente, Alemania). El ejemplo parece confirmarlo: en esta oferta se publican 80 plazas para ingieneros superiores españoles con conocimientos avanzados de alemán. A los que estéis en el Goethe, os debería bastar con un bonito B2 y con que…

Ofertas en el CNIC para doctorandos y doctores

Seguimos compartiendo con nuestros lectores, en especial con los usuarios del portal, oportunidades para incorporarse a centros de investigación de prestigio. En este caso se trata del CNIC (Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III), galardonado con el sello de excelencia Severo Ochoa en la convocatoria de 2011 y presumiblemente, si nos quisiéramos fiar en exclusiva de este reconocimiento, uno de los ocho mejores centros de investigación en España.