Greenweekend: La cita para los emprendedores verdes

Emprendedores verdes ayudas

Enviroo.com, el portal de empleo y medio ambiente,  organiza Greenweekend, un evento de networking especializado dedicado a los emprendedores verdes. Se trata de la primera edición de un novedoso acontecimiento que aspira a convertirse en referente del emprendimiento en el sector ambiental en España.

Los objetivos principales del evento son:

  1. Promover la cultura del emprendimiento ambiental.
  2. Ayudar a emprendedores ambientales a iniciar sus proyectos en tan sólo dos días.
  3. Contribuir a la mejora  de las capacidades, habilidades y destreza de los emprendedores, que les permitan emprender en verde generando ingresos por cuenta propia.
  4. Fomentar una metodología basada en el conocimiento compartido y en utilizar casos prácticos para el aprendizaje.

El viernes se presentarán las ideas, se votarán y se formarán los equipos de trabajo. De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. El domingo a las 17h llega el gran momento: se presentan las ideas finalistas y el jurado decide los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.

Greenweekend sirve como preludio de otros eventos destinados a emprendedores verdes donde destaca IncubaEco Madrid que se celebrará del 1 al 5 de abril y donde Enviroo.com es colaborador.

Logotipo del portal enviroo.com

Lugar: garAJE, sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid c/Matilde Diez,11. Metro Prosperidad.

Compartir:

Deja un comentario