Trabajando Freeelance: cambia de nombre la plataforma para profesionales autónomos de LanceTalent

El pasado 10 de junio se anunció el lanzamiento de Trabajando Freelance, la plataforma digital patrocinada por la comunidad laboral Trabajando.com – Universia y creada por LanceTalent, cuya finalidad es apoyar a los profesionales autónomos fomentando el contacto con las empresas y agilizando la búsqueda de altos perfiles requeridos por las mismas gracias al uso de herramientas 2.0, imprescindible en los tiempos modernos.

Las ventajas proporcionadas por la plataforma se orientan hacia dos categorías: por un lado, los trabajadores autónomos, que pueden registrarse en el portal detallando sus cualidades profesionales y realizar la búsqueda de proyectos específicos acordes con su perfil; por el otro, las empresas (con especial enfoque hacia las startups), que pueden encontrar al profesional que necesitan describiendo las características requeridas y las tareas que éste deberá llevar a cabo.

Las áreas profesionales que mayor cabida tienen dentro de la plataforma son aquellas relacionadas con el diseño gráfico, el comercio online y la elaboración de aplicaciones para smarthphone. El objetivo clave del servicio es empujar el trabajo flexible, puntual y que se desarrolla por proyectos, es decir, el que mayor expansión va adquiriendo en el mundo laboral actual.

Se trata, por lo tanto, de un lugar virtual de encuentros de profesionales de última generación gestionado por LanceTalent, el cual, según las palabras de su fundador, Lalo García, es un market place de inspiración estadounidense que ahonda sus jóvenes raíces en el año 2012 y funda su éxito en la buena reputación que ha ido construyéndose gracias a la elección cuidadosa de los usuarios acogidos. LanceTalent cuida además un blog informativo que respalda y alimenta la labor de la plataforma.

Seguramente la comunidad  laboral Trabajando.com – Universia tuvo que percatarse del gran potencial de LanceTalent y decidió aprovechar la ocasión: poniendo la etiqueta “Trabajando Freelance” se ha asegurado el sello corporativo y ha lanzado como “nueva” una plataforma que lleva en activo por lo menos desde octubre de 2013.

Compartir:

Deja un comentario