Alstom Talent Energy: 18 plazas para Ingenieros

Alstom, líder mundial en el sector del transporte ferroviario y la energía, acaba de lanzar desde su sede española, Alstom Talent Energy: un novedoso programa de formación e incorporación al mercado laboral para jóvenes titulados de toda España.

La iniciativa ofrece a los candidatos seleccionados la posibilidad de recibir una formación de posgrado, combinada con 12 meses de prácticas profesionales en la empresa, para así proporcionar a los recién titulados la oportunidad de formarse personal y profesionalmente en una compañía global como Alstom.

El plazo de presentación de las solicitudes para participar en este programa se abrió el pasado 1 de septiembre: pueden presentar aquí su candidatura todos aquellos jóvenes recién titulados en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Logística, Telecomunicaciones, Electrónica y Organización Industrial, con interés en el mundo de las infraestructuras de generación y transmisión de energía y transporte ferroviario.

Además de la titulación, los requisitos de participación son un excelente expediente académico, un nivel medio de inglés y una competencia alta en el manejo del programa Microsoft Excel.

Promovida por Alstom España, la iniciativa se desarrolla en colaboración con la Fundación Universidad Empresa y la Universidad de Alcalá.

Alstom Talent Energy ofrece 18 plazas para un año de prácticas remuneradas en Alstom Espana, en las oficinas de Madrid o Toledo. Los candidatos seleccionados se integrarán en los equipos de Alstom Transporte, con los que trabajarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional. Recibirán, además, una formación académica especifica dentro del marco del Máster GAIA in Professional Development, Título Propio de la Universidad de Alcalá, impartido online y en inglés.

La empresa se hará cargo de todos los gastos de matriculación en el máster y financiará una beca mensual de 800 euros para cada plaza.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 10 de octubre de 2014. 

Compartir:

Deja un comentario