Programa de empleo joven – Seminarios de empleo (1 y 2 de junio)

¿Tienes claro como planificar la búsqueda de empleo?


¿Te interesa conocer los trucos para tener un currículum que destaque por encima del resto?


¿Y ser el más rápido en una entrevista de trabajo?

La Dirección General de la Juventud de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, ha convocado tres seminarios dentro del marco del Programa Empleo Joven con el objetivo de promover la inserción laboral de los jóvenes. En este caso se entiende por joven a cualquier persona que tenga entre 16 y 30 años.

Los seminarios cubren los tres pilares de la búsqueda de empleo: la prospección del mercado laboral, el CV y la entrevista de trabajo. Dada la fuerte relación entre los tres temas, se imparten en un paquete conjunto.

Los tres seminarios se impartirán los días 1 y 2 de junio (miércoles y jueves) en horario de 10:00 a 13:00 en la propia Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid:

Alcalá, 30-32

Planta Baja

28014 – Madrid

INSCRIPCIÓN

El aforo de la sala es limitado. Por ese motivo, las personas interesadas en inscribirse en alguno de los tres seminarios deben escribir un correo electrónico a empleo(at)madrimasd.org antes del martes 31 de mayo, en el que se incluyan los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts [...]

(requerido)

(requerido)


*