Jornada Empresarial de biotecnología

Con la biotecnología como protagonista, la Fundación Universidad-Empresa albergará la tercera jornada empresarial de este año el día 30 de junio

La jornada empresarial es un espacio común para el encuentro entre los departamentos de I+D+i de las empresas y los futuros profesionales de este área. En esta ocasión, hemos seleccionado dos empresas que se dedican a la biotecnología. Podéis consultar la ficha del evento aquí.

Biolty es una consultora especializada en el ámbito de la biotecnología, referente en la combinación de capacidad de gestión empresarial y conocimientos especializados. Su cartera de clientes cuenta con empresas e instituciones, administraciones públicas, inversores y emprendedores.

Leadartis es una compañía de desarrollo de fármacos, lo que en inglés se denomina drug discovery. Se fundó en 2001 a partir de la colaboración entre los grupos de investigación de las unidades de Inmunología Molecular y Bioingeniería del Hospital Puerta de Hierro. En 2008 ganaron el premio madri+d al mejor plan de empresa e hicieron esta entrevista a Luis Álvarez Vallina, socio fundador.

Desde aquí aprovechamos la ocasión para todos los interesados en dedicarse profesionalmente a este sector a que se inscriban en la jornada escribiendo un correo a empleo@madrimasd.org con el asunto “Jornada empresarial” antes del 29 de junio. ¡No olvidéis traer vuestro currículum!

Compartir:

Deja un comentario