Los españoles los más enganchados a los ‘smartphones’ de Europa

 

Que los españoles estamos enganchados a nuestros smatphones es algo que se puede contrastar en cualquier momento del día, donde hay más gente haciendo caso a su teléfono móvil que a la persona que tenemos a nuestro lado.

Pero es que en España, 8 de cada 10 móviles, ya son smartphones, convirtiéndonos en los ciudadanos de la UE con más teléfonos inteligentes en nuestros bolsillos, según el reciente informe La Sociedad de la información en España 2014”,

elaborado por Telefónica.

Las conexiones a Internet desde estos dispositivos también siguen creciendo exponencialmente, ya que en 2014, 21,44 millones de españoles han accedido a la red de redes desde su terminal, 4 millones más que en 2013.

Estas cifras simbolizan un crecimiento del 50% del tráfico de banda ancha móvil, y un aumento del 20% de usuarios en utilización de smartphone. En cuanto al uso que le damos, tanto al móvil como a la conexión, son de uso puramente informativo, como la consulta de perfiles personales en cuentas de redes sociales y mensajería instantánea.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..