La TV Premium consigue reducir el consumo de contenidos ilegales en España

Desde hace tiempo se observa que los españoles empezamos a ser más conscientes del consumo de contenidos audiovisuales de manera lícita. Con el incremento de plataformas legales, más accesibles y baratas, se ha reducido el consumo ilegal, tal y como refrenda el estudio “Televidente 2.0” realizado por Telefónica, Ymedia y la agencia The Cocktail Analysis. Según este informe los clientes de TV de pago recurren cada vez menos a las descargas y el streaming ilegal: un 73% en 2015 frente…

Las vacaciones más Geek

En vacaciones tendemos a relajarnos y desconectar, a veces incluso apagamos la mayoría de los dispositivos electrónicos que llevamos con nosotros, es decir, smartphone, tablet, portátil, etc… Pero eso no quiere decir que tengamos que abandonar nuestra vertiente geek: los gadgets que enumeraremos a continuación nos proporcionarán una experiencia vacacional mejorada • Sensorwake. Normalmente en vacaciones no ponemos el despertador, ya que queremos descansar, pero también queremos ser productivos, por lo que podremos aprovechar para levantarnos de una manera apacible…

La “nueva publicidad” de YouTube dura 6 segundos

Vibra el móvil, metes la mano en el bolsillo, lo sacas, lo desbloqueas y miras qué aviso es el que te ha sacado de tu letargo: esta acción te ha llevado aproximadamente 10 segundos, y eso es lo que a partir de ahora durará la publicidad cuando quieras reproducir un video en YouTube, su nombre, Bumper ads. Este nuevo formato publicitario no es casual y tiene un claro objetivo, el consumo móvil y descentralizado. Los usuarios consumen cada vez más…