Los españoles los más enganchados a los ‘smartphones’ de Europa

  Que los españoles estamos enganchados a nuestros smatphones es algo que se puede contrastar en cualquier momento del día, donde hay más gente haciendo caso a su teléfono móvil que a la persona que tenemos a nuestro lado. Pero es que en España, 8 de cada 10 móviles, ya son smartphones, convirtiéndonos en los ciudadanos de la UE con más teléfonos inteligentes en nuestros bolsillos, según el reciente informe “La Sociedad de la información en España 2014”, elaborado por…

Lo más destacado del CES 2015

El Consumer Electronics Show (CES) es la feria tecnológica por antonomasia, celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, como cada año, a la cita acudían las grandes firmas (exceptuando Apple y Google) presentando sus líneas de trabajo y prototipos. Este año el resumen es sencillo, la feria, ha sido algo light. Podemos afirmar que ha sido uno de los CES menos relevantes de los últimos años, a pesar de que se han presentado decenas de nuevos productos, tendencias y proyectos, ninguno…

Las 10 claves de FICOD 2014

El Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) 2014 celebrado los días 2,3y 4 de Diciembre, ha devuelto a Madrid un espacio común en el que conocer las nuevas tendencias y novedades del mundo tecnológico. El Foro se ha estructurado como una herramienta clave de la Agenda Digital en España, con el claro objetivo de impulsar la internacionalización de la economía digital a través del apoyo en la búsqueda de inversión y financiación, la captación de los diferentes agentes del proceso…