FONTA en el Congreso Internacional BRAND TRENDS (II)

La pasada semana tuvo lugar en Valencia el Congreso Internacional Brand Trends celebrado en la sede de la Fundación Bancaja.   Durante tres días, profesionales de todo el mundo hablaron sobre las tendencias en la comunicación de marca ante un auditorio formado por más de doscientos asistentes.

Circunstancias de la TDT. Movimiento en el Mercado Audiovisual

Según podemos leer en la edición digital de El Mundo “La RAI no renovará el próximo mes de junio el acuerdo con la plataforma de satélite Sky Italia, por el que los suscriptores del servicio disfrutaban de los canales de la cadena pública de forma gratuita. Esta decisión está enmarcada en la llegada a Italia de la TDT, que tendrá lugar dentro de tres años”.  

FONTA en el Congreso Internacional BRAND TRENDS

            Hoy comienza en la sede de la Fundación Bancaja en Valencia el Congreso Internacional BRAND TRENDS, organizado conjuntamente por el Observatorio Beyond the Line y la Universidad Cardenal Herrera. Este encuentro se extenderá hasta el viernes 20 de febrero.

Audiencias de Enero de 2009

Audiencia del total de sistemas de distribución. Que en 2009 se avecinan cambios queda claro a la vista de las audiencias de este primer mes de enero que acaba de concluir. Un mes en el que vuelve a darse el récord diario en la media por individuo de consumo de televisión, con 254 minutos, o lo que es lo mismo, seis minutos más que en diciembre de 2008, y doce más que en hace justo un año, en enero de…

La audiencia de televisión en 2008: Audiencia digital

La TDT es el sistema de distribución de televisión que obtuvo los mejores resultados durante el 2008. Llega ya a prácticamente el 45% de la población, registrando un promedio anual de consumo del 15,5% sobre el total de los sistemas. Frente a éste, el sistema ‘Analógico Terrestre’ obtiene un 64,8%, mientras que el ‘Cable’ alcanza un 14,6%. El ‘Satélite’, en peor posición, se mantiene en el 5%.