I Congreso Internacional SOCIEDAD DIGITAL

La Universidad Complutense de Madrid celebró los días 26, 27 y 28 de octubre el I Congreso Internacional SOCIEDAD DIGITAL: Contenidos y servicios en abierto para los ciudadanos. Este evento se centró en el análisis y reflexión en torno al desarrollo actual de la Sociedad de la Información. Como foro de debate, su objetivo principal fue mostrar la actualidad de las distintas investigaciones, experiencias y desarrollos aplicados en este ámbito emergente de estudio, y, especialmente, en el campo de los…

I Congreso Internacional CIUDADES CREATIVAS

Durante el 22, 23 y 24 de octubre, la Universidad Complutense de Madrid celebró el I Congreso Internacional CIUDADES CREATIVAS, centrado en el espacio urbano. Universidades, empresas, asociaciones, individuos, instituciones públicas y privadas unieron sus estudios e investigaciones; su inteligencia e intuición; su fuerza y su creatividad para conocer mejor las ciudades e indagar cómo pueden ser más sostenibles, amigables, productivas y creativas, orientadas a la mejor vida del hombre que las habita.

TDT Audiencias Octubre 2009

La 1 recupera el liderazgo con un 16,3% de cuota de pantalla, lo que supone un crecimiento de seis décimas respecto a septiembre y su mejor resultado de los últimos cinco meses. Destaca en las franjas de sobremesa, tarde y prime-time. Asimismo, un mes más los informativos de la cadena pública siguen siendo los más vistos tanto en la franja de sobremesa como de noche. No obstante, la emisión más vista en octubre fue el partido “Bosnia-España” con 5.323.000 espectadores…