“Ellos” queman más la tarjeta de crédito en Internet

Las mujeres siempre han tenido el estereotipo de ser más consumistas que los hombres, pero ese tipo de mitos hoy en día se tienen que demostrar, y un estudio elaborado por BI Intelligence lo demuestra que los hombres compran más a través de teléfonos o tablets.
El estudio se ha elaborado atendiendo al sexo, edad, ingresos y educación de una muestra de ciudadanos estadounidenses, con el fin de conocer los gustos y tendencias de los usuarios. De esta manera se desprende que un 22% de los hombres han realizado una compra a través de su Smartphone en el último año, por el 18% de las mujeres, mientras que a través de las tablets, los hombres se sitúan en un 20% y las mujeres en un 17%.
En cuanto a gustos, los hombres, prefieren comprar en páginas como eBay o Amazon, se informan sobre los productos y tienden a comprar y buscar precios más baratos, las mujeres por su parte, compran mayoritariamente en portales de moda y especializados.

Etiquetas: , , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..