Ayudas INVES2011 para investigación socioeconómica

La Fundación Banco Herrero ha convocado 7 ayudas de hasta 5.000 € para el desarrollo de trabajos científicos o estancias de investigación en España o el extranjero. La cuantía se concederá en atención a las características de la propuesta. Se consideran prioritarios temas del ámbito económico, empresarial y social. El plazo para la presentación de solicitudes expira el 31 de enero de 2011. Podéis acceder a todas las características en la página oficial de la convocatoria.

También hay recortes al Personal Investigador en Formación en la Universidad Politécnica de Madrid

La semana pasada recogíamos en esta entrada el bailoteo de los recortes en la Complutense. La universidad decidió incluir al Personal Investigador en Formación entre las filas de los funcionarios a los que se aplicaba el recorte salarial del 5 %, según lo previsto en el Real Decreto-Ley 8/2010 del 20 de mayo. La Complutense dio marcha atrás en la decisión ante la protesta de los afectados, que argumentaban que sus salarios no se rigen por Convenio, sino por las…

No faltes a la 8ª Jornada Empresarial I+D+i

Desde el Portal de empleo no queremos dejar de invitaros a la 8ª Jornada Empresarial de I+D+i. Como venimos repitiendo desde la primera Jornada Empresarial de I+D organizada por el Portal de empleo I+D+i de madri+d, esta es una buena oportunidad para, por un lado, dar a conocer por parte de las empresas el trabajo que desarrollan en sus departamentos de I+D+i y por otro, a los asistentes de ofrecerse como posibles candidatos para trabajar en ellas así que ¡No…