II Seminario de Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Información

Los Departamentos de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 (CAVP1) y Comunicación Audiovisual y Publicidad II (CAVPII) organizan conjuntamente el II Seminario de Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias de Información de la Universidad Complutense. Por parte de CAVP1, asume la dirección del Congreso el Catedrático Hipólito Vivar, y por parte de CAVP2, el Catedrático Francisco García. A este evento se ha invitado a todos los grupos de investigación validados oficialmente por la Universidad Complutense de Madrid y adscritos a la Facultad de Ciencias de la Información, ya que sus objetivos son:

  • Difundir  entre los miembros de la Facultad de Ciencias de la Información y la Comunidad Científica de los estudios en Comunicación en general, los objetivos, contenidos, metodología científica y estado de las investigaciones  de los Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Favorecer  el intercambio de información entre los distintos Grupos de Investigación y promover la colaboración entre ellos.
  • Estudiar las acciones que los Grupos de Investigación deben llevar a cabo para el mejor cumplimiento de sus objetivos y de la función y finalidad de la investigación en general.
  • Promover los estudios y la investigación en Comunicación y darlos a conocer al campus universitario.
  • Desarrollar una política científica orientada a la presencia de los investigadores de Comunicación en los Comités de Investigación del área del conocimiento de las Ciencias Sociales.
  • Desarrollar un Seminario permanente de Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, y establecer relaciones con otros Grupos de Investigación de otras Universidades en materia de Comunicación.

El encuentro se celebrará el martes 12 y el miércoles 13 de marzo en la Sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información.

La intervención del Grupo de Investigación FONTA, a cargo de su Director Hipólito Vivar, tendrá lugar el día 12 a las 11:00 horas.

El día 13 de marzo a las 16:00 horas se celebrará la I Asamblea de Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, con el objetivo de debatir y poner en común las conclusiones del Seminario.

Haga clic en la imagen para ver en mayor tamaño.

Compartir:

Deja un comentario