El aceite de oliva, el vino y los embutidos los nuevos producto estrella de Amazon

Entre la televisión de plasma, el pendrive, el recopilatorio de DVD´s de la ultima serie de éxito y el libro electrónico, en Amazon, se cuelan ahora aceites de oliva virgen, botellas de vino y embutidos ibéricos, y no es que Jeff Bezos (Creador y CEO de Amazon) haya cambiado su compañía por un ultramarinos, es la nueva estrategia del gigante de la venta online.

Es más, desde que a primeros de Octubre anunciara sus nuevos productos de alimentación en su web, Amazon.es ha incrementado un 58% el catalogo de productos de alimentación, en total unos 5.800 artículos procedentes de más de 40 productores españoles.

LAs “Pymes” nacionales han visto en Amazon su mejor escaparate, y es que en 2014, un 40% de ellas exportaron a nuevos mercados y sus ventas internacionales dispararon un incremento del 300%. Los fabricantes españoles ven de esta manera una opción más que viable entrar con fuerza en el comercio electrónico, y que permite recibir a sus clientes los pedidos en 24 horas.

Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Contentos y orgullosos de que los productos españoles se estén haciendo un hueco en el gigante de la venta online.
Saludos!

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..