II aniversario del blog de empleo

El 9 de febrero de 2009 empezamos la andadura de esta bitácora, que dio sus primeros pasos con la difusión de ofertas del portal y la reseña de servicios de intercambio o de migración científica en el entorno Europeo e internacional. Más tarde, el anteproyecto de Ley de la Ciencia nos daría la excusa perfecta para publicar algunos textos de opinión.

Para celebrar el aniversario me gustaría destacar las entradas más conseguidas e interesantes, que no necesariamente coinciden con las más leídas ni con las publicadas en el notiweb como “blog del día”.

1. El lema del investigador: «cuando seas padre comerás huevos»

2. “Nada nuevo” en INNOVACEF ‘09

3. ¿Qué podría haber sido la Universidad reformada?

4. Científicos estadounidenses fuera de la academia

5. Un doctorando seguirá siendo menos

6. Entre “temporal” e “indefinido” hay un abismo por colmar

7. Los derechos de los trabajadores científicos

8. Resultados de la encuesta sobre tesis doctorales

9. El efecto de inercia y el empleo

10. ¿Es verdad que sólo el 2,08% de los doctores está en paro?

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Felicitaciones les deseo lo mejor!

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..