FONTA en el Primer Encuentro Internacional de Investigadores en Información y Comunicación

            Los investigadores Jorge Clemente y Natalia Abuin, miembros de FONTA, presentaron en el Primer Encuentro Internacional de Investigadores en Información y Comunicación, promovido por el departamento de Periodismo III, de la Facultad de Ciencias de la Información, de la Universidad Complutense de Madrid, la comunicación “Redes sociales: el poder comunicativo de las interacciones personales en la red”.

 

            Este trabajo fue expuesto en la tarde del primer día de dicho Encuentro, que tuvo lugar entre el 2 y el 4 de octubre de 2008 en la misma Facultad de Ciencias de la Información de la citada Universidad, a las 16 horas, en la Mesa 1, titulada Comunicación Interpersonal, Institucional y Empresarial.

 

            En él, los profesores Clemente y Abuin examinan la red como un potente medio de comunicación cuya evolución ha transformado las formas de interacción entre sus usuarios, así como el papel determinante del avance tecnológico para permitir el desarrollo de múltiples servicios dentro de la Web, al aportar nuevas herramientas que permiten la participación directa de los usuarios en el proceso comunicativo generado a través de una página.

 

            La página web oficial del Encuentro, dedicado en esta primera ocasión a analizar los Planteamientos teóricos estructurales y éticos de la comunicación de masas, es http://www.ucm.es/info/per3/jornadas%20gonzalo.html

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Quisiera poder montar una mesa redonda en el Congreso Info 2010 sobre las redes sociales el lema central del evento es Sociedad del Conocimiento Aspectos criticos

Soy el organziador del evento y quisiera poder interactuar sobre este tema y otros temas referentes al Congreso como elo open access y los softwares libres

mi correo puede escribirme tambien a truano

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..