Dormir con el smartphone debajo de la almohada

Estás en una magnifica playa, relajado, descansando, o a lo mejor estas conduciendo tranquilamente tu Ferrari último modelo… de repente, piripipi, piripipi, piripipi, ese sonido tan característico, el despertador te llama, es hora de levantarse. ¿Qué es lo primero que haces? Coger el móvil y mirar las notificaciones.

Si, así es, el 50% de nosotros lo primero que hace al levantarse es mirar el móvil, pero nuestra obsesión por el smartphone no termina en ese momento, el 33% de nosotros consulta el teléfono al menos cada 10 minutos según revela un informe del portal The App Date sobre el uso de los dispositivos móviles.

Y es que los teléfonos ya no se usan para llamar, el 89% del tiempo de uso, es dentro de las aplicaciones. Las apps de compra ganan terreno a pesar de la crisis, ya que se consolidan como una de las principales herramientas para comprar por internet. Las tendencias principales entre los españoles son los viajes, ocio, moda y electrónica, encabezan la lista de popularidad de apps (El Tenedor, Booking y Privalia).

Compartir:

4 comentarios

  1. Smartphones should not be used before sleep. As the research shows, as many as 673 students who study online use their phone apps to check homework before going to bed. Use leading writing services company for your morning classes.

  2. Es cierto que esta tecnología parece una evolución de la caja tonta, pero es algo que llega más allá. A forzado a cada una de las marcas a crear una interface amigable para el usuario y que pueda navegar por cada una de las funciones que puede llegar a ofrecer.

  3. Smartphones should not be used before sleep. As the research shows, as many as 673 students who study online use their phone apps to check homework before going to bed. Use leading writing services company for your morning classes.

  4. Smartphones should not be used before sleep. As the research shows, as many as 673 students who study online use their phone apps to check homework before going to bed. Use leading writing services company for your morning classes.

Deja un comentario