FONTA estará en la conferencia Transformations in Broadcasting

Los próximos días 12 y 13 de julio de 2012 tendrá lugar la conferencia Transformations in Broadcasting en la Universidad de Leeds (Inglaterra), un evento de envergadura internacional que contará con la participación de Sylvia Harvey, Graeme Turner, Lynn Spigel, Des Friedman, Stephen Coleman, John Corner, y Dave Hesmondhalgh entre otros.

El objetivo de la conferencia, organizada por el Institute of Communication Studies de dicha universidad, es tratar las actuales transformaciones en las radiodifusiones. La participación de investigadores de distintas procedencias y especialidades así como la amplitud de temas y formatos utilizados en las ponencias, permitirá, sin duda, construir una visión amplia de las investigaciones al respecto que han sido llevadas a cabo en distintos contextos nacionales.

El grupo FONTA estará representado por el Prof. Dr. Alberto García y el Doctorando Alfredo Martínez Pacheco, quien presentará el jueves el paper titulado From programming dictatorship to audience democracy: the presence of television in new consumption places, sobre la presencia de las televisiones españolas en la Web. Todos los detalles y el resto del programa, pueden encontrarlo aquí.

Más información en la web oficial del evento y el twitter de FONTA.

Compartir:

2 comentarios

  1. […] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts Noticias Relacionadas Conferencia Bio-refinerías 2012 Durante los días 28 de Febrero a 1 de Marzo se ha celebrado en Copenhague la Conferencia “Advanced Biofuels in a Biorefinery Approach”,  donde se han presentado los últimos desarrollos … SIGA LEYENDO La Propiedad Industrial en la Universidad Los días 16 al 18 de mayo, tuvo lugar en Estambul una Conferencia internacional sobre  la gestión de la Propiedad Intelectual e Industrial en la Universidad (International Conference on Managing … SIGA LEYENDO Año Internacional de la Química: Conferencia en la UCM El próximo día 20 de mayo, se celebrará la conferencia Como descubrir un fármaco, que impartirá la Dra. Sonia Martínez (CNIO). El cartel y el resumen de la conferencia se … SIGA LEYENDO Conferencia Episcopal no ha sido invitada a toma de posesión Distintos mandatarios han confirmado su asistencia a la toma de posesión del presidente Daniel Ortega, sin embargo, hasta ayer, la Conferencia Episcopal no había sido invitada, confirmó el Secretario … SIGA LEYENDO Conferencia de Vladimir Maz’ya en el ICMAT El próximo viernes 9 de marzo tendrá lugar en la sede del ICMAT la conferencia Higher order elliptic boundary value problemes on non-smooth domains, que será impartida por el profesor … SIGA LEYENDO Conferencia Bio-refinerías 2012 La Propiedad Industrial en la Universidad Año Internacional de la Química: Conferencia en la Conferencia Episcopal no ha sido invitada a toma Conferencia de Vladimir Maz’ya en el ICMAT est: Broadcasting, Conferencia, estará, FONTA, Transformations ← Uruguay alerta por epidemia de invierno – Espanol UPI.com Busqueda Search for: […]

Deja un comentario