Folletos Didácticos sobre la Importancia de los Suelos en la Página de la FAO: Año Internacional de los Suelos

material-dicactico-ano-int-suelos-web-fao-gsp

La FAO ha publicado nuevos recursos educativos con vistas a mostrar la importancia de los suelos para la biosfera y la humanidad. Se trata de cuatro documentos, muy breves, destinados para los infantes, junto a una guía para la enseñanza de esta materia a los profesores. En realidad hablamos de una misma idea expuesta con tres grados de dificultad/destreza/conocimiento  creciente: principiantes, nivel medio, y avanzado, junto a otro adicional que lleva el título de los servicios del suelo y la mentada guía del maestro. Abajo os dejo los enlaces. Sin embargo tener en cuenta que todos ellos os dirigirán a la misma página de la FAO, en la que aparece todo el material descrito. De allí podréis bajaros gratuitamente todos, o los que consideréis más oportunos para vuestros intereses.  Aunque suelo extenderme más, esta vez no lo haré, por cuento no es necesario. Ya sabéis “lo bueno y breve, dos veces bueno. Por eso nuestra bitácora es tan mala, pero este post (y algún otro) no. Jejejeje. Bueno (…) se me olvidaba, el título de estos folletos es: escarba: Los secretos del Suelo.

Juan José Ibáñez

 FAO: Año Internacional de los Suelos

Aprenda más sobre los suelos a través de nuestros folletos didácticos dirigidos a niños de 5 a 13 años. Existe también una guía de educadores a disposición de los profesores.

Escarba: Los secretos del Suelo Principiantes

Escarba: Los secretos del Suelo Principiantes Intermedio

Escarba: Los secretos del Suelo Principiantes Avanzado

ESCARBA! Los secretos del suelo Los Servicios del Suelo

ESCARBA! Los secretos del suelo: Guía para le educación

Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..