La Administración Bush Contra las Cuerdas: Las Nuevas e Inapelables Evidencias de que el Calentamiento Climático Comenzó Hace al Menos ¡Dos Siglos!

Un escándalo sin precedentes ha salpicado a la Administración Bush ayer, tras conocerse que habían coaccionado vilmente a un colectivo de antropólogas. Al perecer estas últimas, hace unas semanas, enviaron un informe al Presidente, en el que mostraban inapelables evidencias de que el cambio climático era una realidad secular y no un hecho emergente de nuestros días. Las investigadoras, en una rueda de prensa realizada en paradero desconocido, tras sentirse seriamente amenazadas, comentaron con todo detalle el brutal acoso al que han sido sometidas durante los últimos días desde la casa blanca e incluso la propia CIA.

 

En la susodicha reunión, se presentaron con la cabeza encapuchada, para evitar ser reconocidas. Seguidamente, repartieron entre una nutrida asistencia el susodicho documento públicamente al mundo. En este último, se mostraban inapelables evidencias antropológicas que no daban lugar a la menor duda: el calentamiento climático lo venimos sufriendo desde hace al menos dos siglos. Las autoras, pertenecientes a la asociación de investigadoras “maltratadas y menospreciadas sí, pero de tontas ni un pelo”, declararon haber sido coaccionadas so pena de perder sus puestos y cosas mucho peores. Su portavoz declaró:

 

Queremos dejar patente que, como todos ustedes pueden ver, las pruebas son irrefutables”. Más aún, no ha sido necesario derrochar dinero de los erarios públicos. Todos teníamos las evidencias ante nuestras narices. La Administración Bush ha dado muestra de un machismo exultante e insultante. Nos han bombardeado con mails y llamadas anónimas, amenazándonos con todo tipo de ultrajes, Más aún incluso nos han llegado a insinuar que nuestras vidas corrían peligro. Será obvio para todos ustedes, tras leer detenidamente el informe, que nuestros datos se pueden corroborar en cualquier oto país del mundo occidental civilizado. De hecho, hemos llevado a cabo los mismos tes en cuatro países diferentes, obteniendo siempre las mismas evidencias estadísticamente comprobadas. Más concretamente elegimos como países muestra, tanto en Estados Unidos, como en Inglaterra, Francia y España. Consideramos que no hacen falta más para convencer al gobierno del país. Bush es un cobarde y un testarudo, pero ante todo un machista impresentable. Ya les comentamos a los sicarios, por supuesto todos varones, que llamaron en su nombre, que podían realizar las mismas pruebas con los atuendos de sus antepasados, incluidos los del propio Presidente”.     

 

Debido a la naturaleza de género del grupo de investigación que realizó tal estudio, algunos periodistas, le preguntaron que habían comentado sus colegas varones. La portavoz se apresuró a manifestar que:

 

ya sabemos como son. Al principio dudaron un poco ante la aparente heterodoxia de la idea y diseño de nuestro análisis. Sin embargo, no pudieron demostrar que nuestras correlaciones estadísticas tuvieran sesgo alguno. Lo peor fue cuando un colectivo de investigadores gay les amenazó con realizar un tes equivalente con muestras del sexo masculino. En el fondo sabemos que lo que más les fastidia es que, con vistas a realizar el trabajo, no gastáramos más dólares que los imprescindibles para acudir a algunos museos y visitar algunas colecciones privadas. Mi marido, que también trabaja en asuntos relacionados con el cambio climático, me espetó que estábamos dejando en evidencia a la comunidad científica que llevaba gastándose miles de millones desde hace más de una década. Sinceramente no es nuestra intención poner en ridículo a nadie. Sin embargo, tampoco es nuestra responsabilidad de que sean unos manirrotos. En cualquier caso, al final no tuvieron más remedio que dar su brazo a torcer”, si no querían cuestionar el propio método científico.

 

Al preguntarle cual iba a ser su futuro, se encogieron de hombros y otra de las investigadoras presentes comentó que:

 

Como mujeres, estamos acostumbradas a todo tipo de ultrajes. Bush sabrá que ya difícilmente contará con el voto femenino, nos lo han asegurado todas las congresistas y senadoras con las que hemos hablado, muchas de las cuales nos han felicitado calurosamente. Pensamos Que el futuro de Bush deberá estar en algún país en donde, por su religión, aun admitan sus comentarios y manipulaciones racistas. Ya saben a cuales me refiero. En Estados Unidos está completamente acabado.

 

La reunión no dio más de sí ante la contundencia de las pruebas presentadas.

 

Desde un lugar recóndito re las “Rocosas” para la Weblog Universo Invisible Bajo Nuestros Pies

 

 

 

 

Uno de los gráficos mostrados por las

Investigadoras que llevaron a cabo el estudio

 

Juan José Ibáñez

En el Día de los “Santos Inocentes”

 

 

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario