Parece ser que nuestros gobernantes locales, regionales y estatales siguen sin percatarse de que los ciudadanos y los científicos relacionados con la protección del medio ambiente estamos más que hartos de que el “solar hispano” esté desapareciendo bajo el asfalto y los chalets con sus campos de golf. Y lo que es peor, que en un país con serios problemas para adquirir vivienda, tan solo los personajes más acaudalados sean los beneficiarios de este desastre ecológico. Enterrado entre la ciencia y la actividad de esta bitácora no me había enterado hasta hoy mismo, cuando desde el Portal Almazora, del que ya hablamos en otras ocasiones nos ha enviado esta noticia. Simplemente la reproducimos. Ellos son los protagonistas. Las manifestaciones serán por toda España aquí tenéis las referencias incluida la concentraciones que hoy se preparan en Madrid, Murcia y Almería. Más Información sobre este tema podéis encontrarla en nuestra Categoría: “Pérdida de los Recursos Edáficos: El Sellado del Suelo”. Todas las imágenes las he tomado prestadas del mentado Portal.

 

 

 

¡Acude a la manifestación!

CONTRA LA ESPECULACIÓN URBANISTICA

EN DEFENSA DEL TERRITORIO

POR UNA VIVIENDA DIGNA

 

Más información en http://www.portalmanzora.es

Durante el día de hoy hay convocadas manifestaciones por toda la geografía española con objeto de hacer un llamamiento para y por la conservación y protección de nuestro patrimonio natural y etnográfico que está siendo brutalmente asolado por la especulación inmobiliaria, al amparo de Planes de Ordenación Urbana incompatibles con cualquier política de desarrollo sostenible, constituyendo el primer problema ambiental de nuestra provincia.

Especulación urbabística y el dinero negro que se concentra en España

Desde portalmanzora.es os animamos a todas y a todos a participar en estas marchas pacíficas con la intención de que las Administraciones locales y autonómicas sean plenamente conscientes de nuestro malestar ante esta dejación de funciones, existiendo una amplia legislación al respecto.

  • En Almería la manifestación recorrerá el Paseo de Almería a partir de las 12 horas.
  • En Murcia, la manifestación saldrá desde la Plaza de Santo Domingo a las 18 horas.
  • En Madrid, la manifestación trascurrirá desde Atocha a Sol, a partir de las 17 horas.
  • ….

¡Acude a la manifestación!

CONTRA LA ESPECULACIÓN URBANISTICA

EN DEFENSA DEL TERRITORIO

POR UNA VIVIENDA DIGNA

Más información en http://www.portalmanzora.es

 

 

Os animo a que manifestéis vuestra indignación a los pocos asiduos que lean este post. Lamento no haberme enterado con antelación. Mis disculpas.

 

Juan José Ibáñez

Compartir:

3 comentarios

  1. Un pais ubicado en Europa, que es super corrupto,que cada poco pillan a politicos y mas politicos robando, que no tiene conciencia ecologica ni medioambiental, que tiene como fiesta nacional masacrar toros, y ostenta el triste record de ser el pais de Europa mas cruel con los animales,. ¿ que pais es?

    Un ,dos, tres ,responda otra vez.

  2. haber ,,como definir ami paiis …un pais en el que los ricos son los que mandan,,un pais sin derechos un pais engañado..sin ley..

    yo vivo en el sugundo nucleo de españa mas conocido por la corrupcion urbanistica SESEÑA,,donde siempre en toda su viida llevara en la palabra CORRUPCION pegada por tener en contruccion el residencial mas grande de europa 13.800 viviendas en las que pensaran vivir 50.000 personas,,donde no tenemos servicios necesarios para asumir esa ciudad…y me pregunto ¿ que hacemos ? tenemos ahorrados 9 millones de euros (el pueblo) ay que hacer depuradora centros de salud hospitales..centro comerciales carreteras salidas..pero lo mejor de todo esque este residencial sige su construccion como si nada nadie hace nada..pues nada el dia que tengamos falta de agua se muera gente por tenes el hospital de referencia a 50 km y ir a los medicos a toledo..y tener unos atascos monumentales ya vendran las quejas…pero ahora nadie se acuerda

    ***************************************************

    por favor "PENSAR ANTES DE CONTRUIR "

    ***************************************************

    SPAIN ONE COUNTRY BRICKWORK

    ESPAÑA UN `PAIS ENLADRILLADO

    ***************************************************

    AKI DEJO MI POESIAA Y MI ADIVINANZA !!

    españa esta enladrillada

    quien la desenladrillara

    en desenladrillador

    que la desenladrille

    buen politico sera !! ma kedao bonito y todo xD !!

Deja un comentario