Las Funciones del Suelo: Material Didáctico para Niños y Niñas

funciones-del-suelo2

En un año especial, post especiales. Se trata de publicitar los recursos didácticos que puedan interesar a los docentes y el público en general. Desde la FAO nos animan para que publicitemos todos los materiales que ellos van a ir editando a lo largo del Año Internacional del Suelo y muy en especial los que aparecerán en la página Web de la FAO destinada a la Alianza Mundial por el Suelo.  

Pues bien, es ente post os ofrecemos un material didáctico en forma de una tira de gráficos que lleva por título: Las Funciones del Suelo y que podéis bajároslo del siguiente enlace:

http://www.fao.org/globalsoilpartnership/world-soil-day/campaign-material/infographic-spanish/en/.

Yo tan solo he escogido parte del mismo como ilustración, por lo que reitero que debéis bajar de la página Web destinada por la FAO a Año Internacional del Suelo todo el material: una imagen muy larga en donde se van detallando las mentadas funciones. Se trata de un producto muy recomendable para las escuelas o ciudadanos profanos en la materia. Y como el documento está hecho por expertos con mucho esmero, y cariño,  mejor visionarlo, ya que si no ya sabéis que como me pongo a escribir, analizar, criticar, y os aburro con la misma tenacidad ¿Verdad? Pues me callo, que en boca cerrada no entran moscas.

Juan José Ibáñez

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..