![]()
Convocatoria de Plazas para Formar parte del Centro de Investigación del Fuego
No soy muy partidario de realizar este tipo de post. Sin embargo, en vista de la crisis económica y las altas tasas de paro que padecemos en España, considero oportuno divulgar la noticia. Este me llegó, vía la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo el 12 de mayo. En el documento consta que la fecha para la admisión de candidatos finalizaba el 20 de abril. Desgraciadamente no será la primera ni la última vez que ocurra este tipo de…