Un Universo Invisible Bajo Nuestros Pies Alcanza los veinte millones de Visitas

20-millones-de-visitas

Fuentes: Bitácora de la Web y Batiburrillo

A primeros de marzo de 2015 el blog Un Universo Invisible  Bajo Nuestros Pies alcanzó los veinte millones de visitas. Como ya os comenté en una ocasión, algo cambió en el sistema de Google, hace un par de años, reduciéndose abruptamente el número de entradas, hasta en un 60%. De no ser así ya habríamos superado los 30.000 millones, ya que la velocidad de crucero por aquel entonces había superado los 5 millones de lecturas anuales. ¡Y en un instante cambió todo!. No fuisteis los ciudadanos adultos, sino los más pequeños, que entraban aquí para buscar material a la hora de hacer sus deberes los que perecieron ser abducidos. Y la verdad que había cuidado mucho ese apartado, ya que este no es un blog de ciencia, sino una mezcla de esta y divulgación científica ¡para todas las edades!.   Me entristece perder a los pequeños, pero no puedo hacer nada para evitarlo.  En cualquier caso seguimos encabezando el ranking de los más de 100 blogs que conforman este sistema mi+d. En vistas que a finales de septiembre cumpliremos los 10 años de virtual existencia, dejaremos para entonces análisis más detallados y psesudos.

Tan solo agradeceros pues vuestra fidelidad o interés, ya que si no hubiéramos cerrado este establecimiento, tal cual cierras los comercios en España en este periodo de crisis económica. De nuevo muchas gracias a vosotros, de todo corazón,  por atesorar la santa paciencia para acompañarnos a lo largo de nuestra andadura. Que Dios os bendiga, o que la fuerza os acompañe (según prefiráis).

En enorme y efusivo abrazo a todos los lectores y ocasionales contribuidores. Espero que todos seáis felices, aunque ya sé que es mucho pedir.

Juan José Ibáñez

Imágenes Relacionadas:

Compartir:

Deja un comentario