![]()
La Crisis Permanente de la Ciencia Española: Una Lección para Latinoamérica
Resulta obvio que España no es un buen ejemplo para Latinoamérica en materia de política científica. Iría un poco más lejos y defendería que para nadie. Tales afirmaciones pueden resultar un tanto paradójicas si añado que los investigadores españoles no son malos a nivel internacional. ¿Cuál es el problema? En realidad existen varios. No puedo llevar a cabo un análisis pormenorizado sobre los males que aquejan a la indagación científica en esta país, tan solo ofrecer pinceladas. Ya os comenté…