![]()
El Perverso Encanto de la Naturaleza –y de los Virus –y de los Hombres
Me encuentro leyendo un libro de uno de los filósofos españoles de la ciencia que más respeto me merece. Me refiero a Jesús Mosterín. La obra en cuestión lleva el titulo de la Naturaleza humana (Gran Austral, 2006). Este autor ha llevado a cabo estudios sobre la estructura formal de las clasificaciones que me sirvieron de inspiración en mis propias investigaciones a este respecto. Sin embargo, no comparto algunos de sus argumentos (lo cual es más que frecuente cuando abordo…