Mesa sobre Historia de las relaciones internacionales en el próximo Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea

En el último Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea (Murcia, 17, 18 y 19 de septiembre de 2008), la mesa sobre Historia de las relaciones internacionales fue la que contó con mayor número de comunicaciones (24). Esperemos que el éxito se repita en el próximo Congreso, el número X, que se celebrará en Santander los días 16 y 17 de septiembre de 2010.

El plazo para inscribir comunicaciones a las distintas mesas o talleres finaliza el próximo 1 de marzo. Las propuestas, acompañadas de un resumen de hasta 100 palabras, deben dirigirse a la siguiente dirección de correo: juancp@ghis.ucm.es

MESA 3. Historia de las relaciones internacionales y de la política exterior de España

Coordinador: Juan Carlos Pereira Castañares (Universidad Complutense)

juancp@ghis.ucm.es

Resumen: como continuación del taller celebrado en Murcia en 2008, esta mesa tratará de abordar tres grandes cuestiones: a) el Estado actual de las investigaciones en este área y nuevas propuestas temáticas; b) discusión de las ponencias presentadas sobre historia de las relaciones internacionales con especial preferencia al periodo comprendido entre la I Guerra Mundial y el Tiempo Presente; c) y las de la política exterior de la España Contemporánea.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..