web analytics

Concesión del proyecto CONSOLIDER-MATHEMATICA

La revista MATEMATICALIA se hace eco de la reciente resolución del Ministerio del Educación y Ciencia que, provisionalmente, entre un total de 17 proyectos subvencionados, ha acordado una dotación de 7,5 M€ para el proyecto MATHEMATICA; en el marco del programa CONSOLIDER INGENIO 2010. En el proyecto participan investigadores de toda España, integrados en 283 proyectos de investigación, entre los que se cuentan los de SIMUMAT, gestores de este blog, y está dirigido por un comité integrado por matemáticos de prestigio de distintas instituciones. El proyecto tiene como objeto promover un salto cualitativo en la investigación matemática en España, en todas sus vertientes, tanto teóricas, como aplicadas.

El Grupo SIMUMAT.