web analytics

Entrega del Premio Euskadi 2006 de Investigación en Ciencia y Tecnología.

El pasado Jueves el Lehendakari del Gobierno Vasco, Juan José Ibarretxe hizo entrega del premio Euskadi de Investigación en Ciencia y Tecnología en su edición 2006 a D. Enrique Zuazua. El acto se celebró en la Lehendakaritza, sede de la Presidencia del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz.
 
En un acto sobrio y en un ambiente distendido intervinieron, por ese orden, el Consejero de Educación, José Antonio Campos, el Presidente del Jurado, Joan Rodes, el premiado y el Lehendakari del Gobierno Vasco.

Enrique Zuazua, en su discurso, además de agradecer a sus profesores, alumnos, colaboradores y  familia por lo aprendido con ellos y su apoyo continuado, hizo un recorrido a través de su vida pofesional que arranca en Eibar, donde nació en 1961, hasta la Universidad Autónoma de Madrid, donde actualmente ocupa una Cátedra de Matemática Aplicada y dirige el Instituto IMDEA-Matemáticas. En su intervención describió también sucintamente la investigación que actualmente desarrolla en las áreas resaltadas por el Jurado:  Ecuaciones en Derivadas Parciales,  Teoría de Control. y aplicaciones al diseño óptimo en aeronáutica..

La ceremonia concluyó con una actuación musical  y un cocktail para los asistentes.
 

El grupo simumat.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..