web analytics

En las Matemáticas no hay paro, pero tampoco “glamour”

La entrevista publicada en El País a Olga Gil, presidenta de la Real Sociedad Matemática Española (RSME), me hizo acercarme a esta figura de las matemáticas.

Al teclear su nombre en Google encontré otras dos entrevistas publicadas en distintos medios que nos dan una idea sobre esta geómetra que considera que “El sentido común es muy útil: en las matemáticas y en la vida” y que “Sin las matemáticas, todos seríamos más manipulables”.

Espero que disfruteis con su lectura.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..