El Comité Organizador del AIMS2014 solicita voluntarios

El Comité Organizador de la 10th AIMS Conference on Dynamical Systems, Differential Equations and Applications, que se celebra en Madrid del 7 al 11 de julio de 2014, invita y anima a participar como voluntarios en la organización de este Congreso a estudiantes de Ciencias Matemáticas, Ciencias Físicas e Ingeniería y estudiantes predoctorales, especialmente estudiando en la comunidad de Madrid.

El 10th AIMS Conference on Dynamical Systems, Differential Equations and Applications

El objetivo de este congreso es promover la cooperación y el intercambio de ideas entre los científicos más relevantes en las áreas de sistemas dinámicos, ecuaciones diferenciales y sus aplicaciones. En particular en la edición de Madrid se cuenta con la participación de dos Medallistas Fields: Charles L. Fefferman (Princeton University) y Cédric Villani (Institut Henri Poincaré), así como la de Ingrid Daubechies, premio BBVA Fronteras del Conocimiento. En total, serán 12 los conferenciantes principales,  a los que se añaden casi 130 sesiones especiales.

Este congreso se celebra cada dos años, alternando su sede entre Estados Unidos y otros países. Es la primera vez que este congreso se celebrará en España. El congreso ha despertado una gran expectación y se esperan 2000 participantes.

Las ventajas de ser voluntario

Participar como voluntario en este evento científico ofrece una oportunidad única para compartir en vivo y en directo una de las más importantes actividades celebradas en España en el ámbito de las Matemáticas, con la presencia de relevantes investigadores tanto españoles como extranjeros.

Los voluntarios están exentos de la cuota de inscripción y recibirán una gratificación por su colaboración.

La dedicación durante el congreso será de media jornada diaria en actividades organizativas: apoyo en tareas de información, asistencia técnica en las salas de conferencias y comunicaciones, o en las salas informáticas etc. Durante el resto de la jornada podrás asistir libremente a las actividades del congreso.

Los voluntarios que resulten seleccionados y estudien fuera de la Comunidad de Madrid recibirán un beca de alojamiento y manutención en un Colegio Mayor o residencia Universitaria de Madrid durante la celebración del congreso.

Los detalles de la convocatoria pueden verse en esta página web:

http://www.icmat.es/congresos/aims2014/volunteers.php

Compartir:

Deja un comentario