La ciudad deCórdoba acogerá los días 3, 4 y 5 de octubre el Congreso Internacional Las caballerizas reales y el mundo del caballo, organizado por el Instituto Universitario La Corte en Europa de la Universidad Autónoma de Madrid y la asociación Córdoba Ecuestre. El congreso cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba, el Ayuntamiento de Córdoba y Diario CORDOBA, recayendo la coordinación académica en Juan Aranda Doncel, de la Real Academia de Córdoba, y el catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, José Martínez Millán, director del Iulce.

El congreso quiere poner en valor el mundo del caballo, que siempre ha constituido uno de los campos culturales más ricos en las distintas civilizaciones a lo largo de la Historia, mostrando esta riqueza cultural y política que no ha sido tratada aún con la importancia que se merece. Serán dieciséis las ponencias que se presenten por profesores e investigadores provenientes de España, Italia, Inglaterra, Francia, Austria, Lituania y Polonia, cuyas ponencias se recogerán en unas actas que se editarán con posterioridad, material que recibirán los inscritos al congreso. La inscripción será gratuita.

 

Programa Caballerizas Definitivo. Septiembre 2014

 

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*