CURSO DE POSTGRADO: EL VIRREINATO EN LA MONARQUÍA HISPANA

CURSO DE POSTGRADO EL VIRREINATO EN LA MONARQUÍA HISPANA Docente responsable: Prof. Dr. Manuel Rivero Rodríguez (Universidad Autónoma de Madrid) Coordinador: Prof. Dr. Guillermo Nieva Ocampo 10 al 14 de agosto 2015 | Horarios: 9:00 a 13:00 hs | Museo Histórico del Norte (Caseros 549) Destinatarios: Graduados universitarios en historia o carreras afines. Se aceptarán alumnos avanzados de la carrera de historia presentando Estado Curricular con 80% de porcentaje de materias aprobadas. Aranceles: Curso de Posgrado con evaluación $250 Curso…

CONGRESO INTERNACIONAL: ¿Decadencia o Reconfiguración? Las monarquías de España y Portugal en el cambio de siglos (1640-1724)

CONGRESO INTERNACIONAL: ¿Decadencia o Reconfiguración? Las monarquías de España y Portugal en el cambio de siglos (1640-1724) Congreso Internacional que organiza IULCE con el patronazgo de las Universides UAM, URJC, el Banco de España y el Instituto Camoens, que se celebrará en Madrid los días 1-3 diciembre 2015   Próximamente programa del Congreso

Nueva publicación: Vida cotidiana en la Monarquía Hispánica

  Acaba de salir publicado el libro coordinado por los profesores Inmaculada Arias de Saavedra Alías y Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, de la Universidad de Granada y miembros del Instituto Universitario «La Corte en Europa».  En él colaboran, además, otros miembros de nuestro Instituto. Adjuntamos aquí el índice del libro.