REVISTA LIBROSDELACORTE.ES, Nº 6, AÑO 5, PRIMAVERA-VERANO, 2013.

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA DEL IULCE: Son ya seis números y nuestra revista va ganando audiencia y lectores. Por tal motivo queremos iniciar este número con una disculpa por los fallos técnicos que últimamente han podido observarse en el acceso a los artículos, pero –sin que sirva de excusa- se explican porque han confluido dos cambios importantes, uno en el IULCE, con la adquisición de un nuevo servidor al que hemos tenido que migrar nuestros contenidos, otro en la…

Crónica y galería fotográfica Curso de Verano 2013

3-5 de julio de 2013, Alcázar de San Juan, Curso de Verano “La Paz de Utrecht 1713: la reestructuración del equilibrio político europeo y el nuevo orden constitucional” Los días 3, 4 y 5 de julio se celebró el Curso de Verano “La Paz de Utrecht 1713: la reestructuración del equilibrio político europeo y el nuevo orden constitucional”, organizado por la Universidad Autónoma de Madrid, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y el Instituto Universitario La Corte en Europa…

Crónica y galería fotográfica II Encuentro Jóvenes Investigadores en Historia Moderna

II Encuentro de Jóvenes investigadores en Historia Moderna. Líneas recientes de investigación en Historia Moderna. 1 y 2 de julio de 2013. URJC, Vicálvaro. Los días 1 y 2 de julio se celebró en la Universidad Rey Juan Carlos el II encuentro de Jóvenes Investigadores de Historia Moderna, organizado por la Fundación Española de Historia Moderna y la mencionada Universidad en colaboración con el Instituto Universitario La Corte en Europa (IULCE). A lo largo de los dos días, seis jóvenes…