Presentación de libro

  Subir a los altares. Modelos de santidad en la Monarquía Hispánica (s. XVI-XVIII) 24 de abril de 2018; 20:00 El próximo día 24 de abril se celebrará la presentación de la nueva obra “Subir a los altares. Modelos de santidad en la Monarquía Hispánica (s. XVI-XVIII)”, editado por Inmaculada Arias de Saavedra Alias, Esther Jiménez Pablo y Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz. El acto contará con la intervención de Mª Isabel Cabrera, directora de la EUG; Rafael G. Peinado Santaella,…

Congreso Nacional

IV Congreso Nacional de Comedia 19 y 20 de abril de 2018, UAM El IV Congreso Nacional de Comedia vuelve a reunir en la UAM a personalidades distinguidas del stand-up comedy, así como a reconocidos especialistas y teóricos para hablar del monólogo cómico. En esta edición contaremos con la presencia, entre otros, de Andreu Buenafuente, El Gran Wyoming, Ignatius Farray, Agustín Jiménez, Mago More, Luis Álvaro, Miguel Esteban, Sandra Marchena, Rosa Navarro, José María Rodríguez Santos, Laura Márquez, Don Mauro o…

Seminario sobre vida cotidiana

  XII SEMINARIO “LA VIDA COTIDIANA EN LA ESPAÑA MODERNA” Transitar por los caminos de la vida. La aventura de vivir Universidad Complutense de Madrid 11-13 de abril 2018   Los próximos 11, 12 y 13 de abril, tendrá lugar el XII Seminario “La Vida cotidiana en la Edad Moderna”. En él participarán varios miembros del Instituto Universitario “La Corte en Europa”, así como investigadores del Proyecto “La Herencia de los Reales Sitios” Información de interés   Lugar de celebración: Salón de…