V Edición del MOOC

  Cómo elaborar un texto académico en Humanidades y Ciencias Sociales Por quinto año consecutivo, el IULCE vuelve a ofertar el MOOC “Cómo elaborar un texto académico en Humanidades y Ciencias Sociales” . Éste tiene como objetivo acompañar al estudiante a lo largo de todo el proceso de producción de un texto académico en Humanidades y Ciencias Sociales, atendiendo a todas las fases y tareas necesarias para su desarrollo: planificación, obtención de información, escritura del texto, revisión, difusión y publicación. Más…

Pensadores portugueses de los siglos XVI al XX

Pedro Calafate, Universidad Autónoma de Madrid, 8 de febrero de 2019 Este viernes, día 8 de febrero, de 16:00 a 20:00 se va a impartir la tercera sesión del curso lusobrasileño. El profesor Pedro Calafate (Departamento de Filosofia, Faculdade de Letras, Universidade de Lisboa), nos hablará de los pensadores portugueses del siglo XVI al XX. La sesión tendrá lugar en el aula 103 del módulo V, de la Facultad de Filosofía y Letras. Más información aquí.

Curso de Formación Continua

Paleografía moderna I y II Universidad Autónoma de Madrid   El curso tiene como objetivo ofrecer una aproximación al conocimiento de las escrituras utilizadas durante los siglos XV a XVIII a aquellos alumnos interesados en la cultura escrita de la Península Ibérica e Iberoamérica en este periodo cronológico y, del mismo modo, en el patrimonio documental custodiado en nuestros archivos públicos, civiles, eclesiásticos y particulares, y en las bibliotecas con “fondos antiguos” manuscritos o impresos. Información de interés Paleografía Moderna…