web analytics

Dos nuevos contratos predoctorales La Caixa- Severo Ochoa en el ICMAT

Ya está abierta la convocatoria de contratos predoctorales en el ICMAT dentro del Programa Doctoral Internacional “la Caixa”-Severo Ochoa. Los dos seleccionados, que deberán tener terminado el máster antes de la fecha prevista de incorporación (octubre 2015) disfrutarán de un contrato de cuatro años para realizar su tesis doctoral bajo la dirección de uno de los miembros del ICMAT. Las solicitudes se pueden enviar, siguiendo las instrucciones indicadas, hasta el 30 de abril de 2015.

El ICMAT ofrece formación en matemáticas en un entorno científico internacional del más alto nivel. Como centro Severo-Ochoa, entra dentro del Programa Doctoral Internacional la Caixa-Severo Ochoa, que ofrece contratos de cuatro años para realizar la tesis doctoral.  En 2015 son dos los contratos ofrecidos.

Los candidatos ya pueden hacer su solicitud, hasta el 30 de abril de 2015. Deberán poseer un currículum académico excepcional, un sólido conocimiento de inglés, alguna experiencia previa y las certificaciones académicas exigidas por la convocatoria. Las instrucciones para realizar los trámites están disponibles en la web del ICMAT.

La Fundación “La Caixa” promueve carreras científicas desde 1982, ofreciendo becas para estudiantes de excelencia que deseen desarrollar su trabajo predoctoral en los centros de investigación más prestigiosos en el mundo.  El 29 de octubre de 2012, La Fundación “la Caixa” y el Ministerio de Economía y Competitividad decidieron aunar esfuerzos en el Programa Internacional de Doctorado de “la Caixa” con los centros de investigación españoles distinguidos con el galardón Severo Ochoa. El ICMAT recibió este galardón en 2011 y en 2015 recibe la ayuda para 2 contratos predoctorales.

Más información:

http://www.icmat.es/es/lacaixa-predoc-2015

Esther Fuentes, gestora del programa Severo Ochoa, predoc@icmat.es
912999705

Para acceder a la información relativa a la investigación desarrollada en el ICMAT, ir a nuestra página web.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Gracias a Dios y a todos ustedes,por apoyar el desarrollo de la ciencia. Que todos los frutos sean, para que la Vida sea glorificada.

(requerido)

(requerido)


*