Congreso Internacional «Centros de Poder Italianos en la Monarquía Hispánica (siglos XV-XVIII): Arte, Música, Literatura y Espiritualidad»

 

Congreso Internacional «Centros de Poder Italianos en la Monarquía Hispánica (siglos XV-XVIII): Arte, Música, Literatura y Espiritualidad«, celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM y la Fundación Lázaro Galdiano, Madrid, 10 al 12 de diciembre del 2008.

Reportaje Gráfico de María Gonjal, becaria del congreso, 10 de diciembre del 2008, Acto Inaugural del Congreso, Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Madrid-UAM.
De izq. a der. el Dr. José Martinez Millán dictando el discurso inaugural, a su lado a vicedecana de cultura de la Facultad de Filosofia y Letras (UAM), la Dra. Jesusa Vega directora de la Fundación Lázaro Galdiano, Exmo. Rector de la UAM Dr. Ángel Gabilondo, Exmo. Embajador de la Italian en España Pascuale Terracciano, Vicerecto Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Directora del Departamento de Historia de la UAM.
De izq. a der. el Dr. José Martínez Millán dictando el discurso inaugural, a su lado la vicedecana de cultura de la Facultad de Filosofía y Letras (UAM) Ma. Eugenia Rodríguez, la Dra. Jesusa Vega directora de la Fundación Lázaro Galdiano, el Exmo. Rector de la UAM Dr. Ángel Gabilondo, el Exmo. Embajador de Italia en España Pascuale Terracciano, el Vicerector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid Dr. Fernando Suarés, y la Directora del Departamento de Historia Moderna de la UAM la Dra. Pilar Pérez Cantó.

 

El Exmo. Embajador de Italia en Madrid Pascuale Terracciano agradecer y reafirma la importancia de realizar un congreso dedicado a la presencia italiana en España.
El Exmo. Embajador de Italia en Madrid Pascuale Terracciano agradece y reafirma la importancia de realizar un congreso dedicado a la presencia italiana en España.

 

Dr. Giusseppe Galasso, catedrático emérito de la Univ. di Napoli/IULCE. A su lado el Dr. Martines Millán.
Conferencia Inaugural «Italia en la Monarquía hispana»: Dr. Giusseppe Galasso, catedrático emérito de la Univ. di Napoli/IULCE. A su lado el Dr. Martínez Millán.

 

Más información en nuestra web «Solo Madrid es corte».

Compartir:

Deja un comentario