Premios MEDEA

 

El MOOC ‘Los sitios reales como recurso profesional’, coordinado por Eloy Hortal y Félix Labrador, profesores de Historia Moderna en la URJC y miembros del proyecto “La herencia de los Reales sitios, financiado por la Comunidad de Madrid, ha sido finalista en los MEDEA Awards 2019, acto que tuvo lugar el pasado 5 de junio.

Este curso invita a enfocar los Sitios Reales como un bien patrimonial de primera magnitud desde un punto de vista interdisciplinar. A través de la Historia, la Geografía y las nuevas tecnologías se pretender revelar el verdadero significado de lugares emblemáticos del pasado común europeo. Además, se proponen formas de ponerlos en valor como productos útiles en campos como la gestión cultural, el ámbito educativo, el sector turístico y el marketing. Este MOOC se inscribe dentro de las estrategias que se desarrollan en estos momentos en el continente europeo para la revalorización del patrimonio cultural.

Aquí os dejamos más información.

 

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*