IULCE: Semana del Libro UAM 2010

Fecha: 21 de abril del 2010

Hora: 12:00-14:00h

Lugar: Sala de Video II, Mod. IV, Facultad de Filosofía y Letras

PROGRAMA

Semana del Libro 004

Presentación de las publicaciones  del IULCE-UAM y la Revista Librosdelacorte.es

Preside el Prof. Dr. José Martínez Millán, con la participación de los editores Dr. Ramón Alba (Ed. Polifemo) y Dr. Anunciada Colón (Fundación MAPFRE), el Prof. Dr. Manuel Rivero y la Licda. Susan Campos (equipo editorial Librosdelacorte.es).

Semana del Libro 007

Mesa Redonda LA INTERDISCIPLINARIEDAD EN HUMANIDADADES. Preside el Prof. Dr. José Martínez Millán, con la participación del Consejo editorial del IULCE-UAM: Profª Dra. Concepción Camarero (Geografía Humana, IULCE-UAM), Prof. Dr. Antonio Rey Hazas (Literatura española, IULCE-UAM), Prof. Dr. José Martínez Millán, Prof. Dr. Antonio Álvarez-Ossio (Historia Moderna-UAM), Prof. Dr. Antonio Álvarez-Ossio (Historia Moderna-UAM), y Prof. Dr. Germán Labrador (Musicología-UAM).

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Les recomiendo un libro que ha cambiado totalmente mi propia visión de la vida y me ha dado la oportunidad de obtener un aprendizaje tan profundo para cambiarla que nunca me imaginé cuáles eran los obstáculos que impedían mi plenitud en la vida, este libro es “YO SOY FELÍZ, YO SOY RICO” de Andrew Corentt, aquí se da una metodología tan clara y precisa de cómo lograr las cosas que uno desea en la vida, es una receta bien estructura, eso sí no es mágica, lleva un proceso, pero es efectiva, se los puedo asegurar por experiencia propia.

visiten:
http://www.corentt.com/Mi_Libertad_Comienza_hoy.htm?hop=marsalinas

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..