Abierta la inscripción a la escuela JAE en el ICMAT

Del 29 de junio al 17 de julio de 2015 el ICMAT organiza la Escuela JAE de matemáticas, de iniciación a la investigación. El programa está destinado a estudiantes con becas JAE-Intro del CSIC y, en general a cualquier estudiante de grado y máster con especial interés en la investigación. Las solicitudes han de presentarse antes del 18 de junio a esther.fuentes<a>icmat.es, incluyendo un breve CV.

Por octavo año el ICMAT organiza la escuela JAE  de matemáticas dirigida a alumnos estudiantes de licenciaturas y grados. La Escuela ofrece una oportunidad de interacción entre investigadores de alto nivel y alumnos altamente capacitados, donde se propone motivarlos a continuar con una carrera investigadora en el ámbito de las ciencias matemáticas. Tendrá lugar del 29 de junio al 17 de julio de 2015 en la sala gris del ICMAT.

Los estudiantes de licenciatura y grado interesados en asistir deberán enviar un correo a esther.fuentes<a>icmat.es antes del 18 de junio, adjuntando también su CV. Las admisiones se comunicarán antes del 24 de junio. Esta octava edición está organizada por Ana M. Mancho (Directora) y Víctor José García Garrido (secretario).

Entre los profesores se encuentran los siguientes investigadores del ICMAT: Ángel Castro, Francisco Presas , Antonio Gómez Corral, Fernando Lledó, Jesús María Sanz Serna , David Ríos,  Aníbal Rodríguez, José M ª Arrieta, Rosa Prado y Manuel de León.

Para poder recibir el certificado de la Escuela JAE los estudiantes deberán asistir, al menos, a un número de cursos que completen 30 horas (nótese que se ofrecen cursos de 6 y 10 horas de duración). Este es el requisito mínimo, pero los alumnos pueden optar por registrarse en tantos cursos como quieran.

Información para la matrícula

Las solicitudes, incluyendo un breve CV, deben ser enviadas antes del 18 de junio al correo electrónico:

esther.fuentes<a>icmat.es

Las admisiones se comunicarán antes del 24 de junio.

Más información:

http://www.icmat.es/events/JAESchool/programme2015

Patricia Delgado es miembro de la Oficina de Comunicación y Divulgación del ICMAT

Compartir:

Un comentario

  1. Bien por la juventud. Que el Todopoderoso guíe la fuerza de un joven que sueña y con valor enfrenta las dificultades que se interponen en el camino para llegar a la meta.

Deja un comentario