![]()
Entrega de los Premios Nacionales de Investigación
El pasado jueves, 3 de noviembre de 2011, tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid, la entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Don Juan Carlos y Doña Sofía presidieron la entrega, acompañados de la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, y el secretario de estado de Investigación, Felipe Pétriz. Su Majestad el Rey destacó “la gran contribución que la actividad científica ha realizado al progreso general de España en los últimos decenios”. Este año las…