Orden y armonía en la morfé de la función citoarjé

Frente a las doctrinas del caos, mutaciones sin límite, misteriosas virosis y diaria caza de genes y oncogenes sin orden ni concierto, mi visión de las morfés del hecho biológico en los procesos de infección, parasitario y oncógeno en la armonía de la función citoarjé me ofrece grandes perspectivas de continuidad teórica y de aplicación práctica. En la función viva, en el evo biológico que se pierde en la lejanía de los tiempos, no hay “caos”. Justo sólo hay “armonía” y “orden”. Armonía que se refleja en el número inconmensurable de imágenes que dan forma a las innumerables especies vivas e inertes (fósiles) que pueblan la Naturaleza.

Román de Vicente Jordana

ARMONÍA EN EL PROCESO ONCÓGENO BASADA EN LA EVIDENCIA DE LA FUNCIÓN CITOARJÉ: MICROZOOS Y RESULTADOS, 1944-2004.

Discurso pronunciado en la Real Academia de Medicina el DÍA 26 DE OCTUBRE DE 2004

Imagen: Esporas de Aspergillus.

tomada de Reflections on Symmetry in Nature by M Halit Umar

1. (Con perdón por salirme del tema)

Supongo que como científico biólogo estarás enterado de que las abejas baten las alas de 200 a 400 veces por segundo y los insectos más pequeños tipo parásito las baten a 1.ooo (con 3 ceros) por segundo. Este detalle debería salir en primera plana de todos los libros de biología y libros de ciencias naturales pero me acabo de enterar por primera vez visitando webs creacionistas como ésta http://www.profesorenlinea.cl/swf/links/frame_top.php?dest=http://www.profesorenlinea.cl/artes/DisenoNaturalezaRes.htm

Es una maravilla increíble que la Ciencia Oficial guarda en secreto para que la plebe siga siendo la plebe ignorante.

2. Gracias Silveri. No creo que su comentario esté fuera del tema que trata la entrada ya desde el punto de vista en ella expuesto, el vuelo de los insectos es manifestación de la función citoarjé.