Documental sobre el SIDA: House of Numbers

Un fragmento del diálogo en el vídeo:

Montagnier: We can be exposed to HIV many times without being chronically infected… our immune system will get rid of the virus within a few weeks if you have a good immune system.

Brent Leung: If you have a good immune system then your body can naturally get rid of HIV?

Montagnier: Yes.

Brent Leung: If you take a poor African who’s been infected and you build up her immune system is it also possible for them to also naturally get rid of it?

Montagnier: I would think so… It’s important knowledge, which is completely neglected. People always think of drugs and vaccine.

Brent Leung: There’s no money in nutrition, right?

Montagnier: There’s no profit, yes.
Más información:

House of numbers

House of numbers (trailer)

Clark Baker

Rethinking AIDS

Artículo de Rian Malan (13 de diciembre 2003) en The Spectator

The Emperor’s new virus

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Share/Bookmark

Related posts:

  1. La doctora Forcades habla sobre la Gripe A
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Hola, me gustaría saber tu opinión como científico del CSIC de todo este debate en torno a la causa del SIDA. ¿Es cierto que no se ha aislado el VIH como el resto de virus, por ejemplo, el virus de la hepatitis? ¿Cuál es el estudio en el que se demuestra que el VIH es la causa del SIDA o de esas 30 enfermedades que pueden llamarse SIDA? Entiendo que por intereses económicos se mueven las grandes farmacéuticas y también los curanderos que venden "remedios naturales" contra el SIDA. ¿Hay alguien que pueda poner un poco de luz en este debate? ¿Por qué Montaigner dice ahora que el VIH se puede superar llevando una buena vida? Muchas gracias.

Mas claro que el agua …No se a encontrado cura, por que el virus no es el causante de la enfermedad y la medicasion termina matando por toxica

Hola T (ania),

Disculpe que no contestase antes. No soy experto en virus y, por lo tanto tampoco el más adecuado para responder a sus preguntas. Puse el video en la entrada porque me llamó la atención el ver que ahora hay un documental que expresa estas dudas abiertamente. Es posible que exista de fondo un problema de significado con el concepto de "virus", por el cual tiende a identificarse virus con agente patógeno mientras que probablemente existen reorganizaciones del genoma asociadas tanto con procesos de enfermedad como con presencia de virus.

Hay otro documental que expone estas mismas divergencias en la teoría que relaciona VIH con SIDA:

http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610#

Yo lo he visto pero me gustaría saber qué opinan los científicos aquí en España sobre este tema.

Gracias por este video, Tania, pude que lo incluya en una próxima entrada, es muy interesante.

Seguiremos en contacto.

Saludos,

Hola Emilio,

Tal vez podéis agregar este video de cuatro minutos, sobre The House of Numbers, que contiene escenas sin editar de las entrevista con Montagnier:

http://www.youtube.com/watch?v=WQoNW7lOnT4

La razón es que los críticos de esa película han dicho que los clips están editados para tergiversar las palabras de Montagnier, por lo que Leing publicó en youtube el video de 4 minutos para demostrar que tales acusasiones son falsas.

Más información sobre ese video y sus críticos se encuentra en este post de Henry Bauer:

http://hivskeptic.wordpress.com/2009/12/04/answering-cranks-thank-you-perth/

¿Hay alguna manera de ver el documental House of Numbers en internet? Estoy muy interesada porque si todo esto es cierto, estamos hablando de un asesinato en masa, sobre todo de homosexuales y drogadictos.

Fui diagnosticado seropositivo en el 97, me dijeron que
llevava infectado bastante por mi cantidad de anticuerpos y
mis bajos cd4.En esa epoca los cofactores eran mi pan de cada dia…embrutecidamente toxicómano cotidiano,a base de donus y bocatas de mortadela, sin beber agua frecuentemente y en
estres fisico-emocional continuo.Me he medicado una década,
con venenos mas viejos y con los novedosos, no me han matado.
Es cierto que me han mantenido diarreico,triste,intoxicado,
irritado gástricamente,esclavo,emparanoyado y por que no
admitirlo a veces muy neurótico y perdido, automatizado.
En los prospectos pone que no te van a curar, que no palian
lo que te pueda entrar y que dan ganas de suicidarse con sus efectos neurotoxicos, todo cierto, os lo GARANTIZO.
De cero patatero cd4 y estar malito hasta hoy que me siento
energico ha pasado mas de una década…pero yo dejé toda
droga dura desde entonces y mi nutrición,hidratación,e higiene fisica y emocional han ido paralelos al tratamiento.Como dato curioso es que en una analítica
de hace unos meses mis cd4 estaban por encima de lo normal
en un “sano”, indetectable de anticuerpos y en una epoca
en la que estaba consumiendo la mitad de la mitad de las
pastillas prescritas.Doy Gracias al Dios del Todo por ser
duro, mi plegaria son salud y fuerza para si tienen que caer velos que así sea.
Hace meses que no me medico.
Si me pongo enfermo os lo diré.
Si no me pongo enfermo de vih no me quedará mas cojones
que GRITARLO
De momento no creais que son pequeñas las palabras de
Luc Montagnier, son LUZ.
Recomienda para Africa remedios con los que EL no vería
ni un eurodolar.
Bueno …sigamos hacia adelante, todo experimento requiere
un tiempo, ya sopesaremos.

oye Al–solo, tu comentario es luz para mi… fui diagnosticado vih+ el 15 de enero de este año. dos pruebas elisas confirmatorias y el western blot. quiza suene irresponsable de mi parte, pero me siento un poco tranquilo puesto que fisicamente me siento bien, y ademas al leer y documentarme sobre la enfermedad, pues entendi que puedo lograr vivir muchisimos años mas. si tu puedes, yo puedo!! cuido mi alimentacion, no consumo drogas, ni licor.

tengo 23 años, y toda una vida por delante :-)

lo unico que no me saco de la cabeza son dos cosas. primero, mi pareja tambien es seropositivo, yo siempre estuve con el pese a todo, y siempre supe mi riesgo y aqui estoy vih+ tambien. me preocupa porque tengo los ganglios de mi cuerpo un poco inflamados desde ya hace practicamente un mes. aunque no me siento mal de salud. mañana me haran los primeros cd4.

para todos los que leen esto, yo nunca he sido vicioso de drogas ni alcohol ni fumar, NO SOY PROMISCUO, siempre he hecho ejercicio, buena dieta, no me trasnocho tanto, aunque he estado un poquito estresado ultimamente, pero considero que es lo normal. y di positivo, asi que obviamente me infecte! pienso que esto si existe, tanto el vih como el sida, y que ambos si se relacionan directamente, ya que asi como hay muchos casos de personas que han muerto de sida y los disidentes dicen que fue debido a la toxicidad del medicamento, tambien es super importante decir que muchas mas personas tambien han muerto de sida (diagnosticados vih+) pero que no tomaron el medicamento.

asi que obviamente SI EXISTE EL VIH (o algo que tenga el mismo efecto que este), y el sida es causado por este o por otra cosa pero si existe una relacion absolutamente directa entre vih-sida.

Yo siempre me cuidé usando condon para la penetracion. excepto cuando mi pareja me hacia sexo oral a mi. quiza ese fue el puente de transmision. En todo caso, la recomendacion sigue siendo USAR CONDON SIEMPRE QUE SE TENGA ALGUNA DUDA DE LA OTRA PERSONA.

por ahora me siento bien, estoy tranquilo aunque tambien un poco nervioso debo admitir. esperare la cura y luchare contra esto con todas mis fuerzas. tal vez desvarie un poco, pero eso siempre ha sido normal en mi. :-)

por cierto, descargue la pelicula THE HOUSE OF NUMBERS, pero no consigo la contraseña para descomprimirla, si alguien tiene el enlace para verla online, o la contraseña para descomprimir los archivos, se le agradece los comparta por aqui.

bye

Una cosa que si esta demostrada es que el semen en el recto desencadena una batalla inmunológica por parte del receptor,
al absorber proteinas y celulas vivas a través de las mucosas
del intestino.La naturaleza del semen y su acidez, la frecuencia y la cantidad vertida en el recto cada vez hacen
que esa respuesta inmunológica sea constante, produciéndose
un debilitamiento general del organismo.
Al igual que son absorbidos los supositorios analgésicos y llegan al dolor, por via rectal toda substancia estraña,
bacterias,vaselinas,lubricantes,etc,etc acaban en la sangre en mayor o menor medida,para algunas substancias toxicas y para virus y bacterias una medida ínfima puede sobrar, y
el individuo enferma.
Los condones llevan un lubricante con largo tiempo para
“caducar”, estan llenos de conservantes demasiado tiempo y
casi siempre a temperatura ambiente, o calentitos en la cartera o bolsillo.Esos lubricantes lamento comunicar que absorbidos a traves de la mucosa del recto van al riego sanguineo del tirón, y aunque haya un natural rechazo
arrastran substancias toxicas muy penetrantes y de efectos
contraproducentes.

Un saludo

Lo que no entiendo es por qué salen las frases de mi comentario escritas así… desordenadas y con la forma de la radiografía de un moco, cuando publico un comentario luego alucino de como se fracmenta el texto y salen desordenadas las duraciones de las frases,en plan cutre, en fin…….

Bueno, despues de haber leido todos los comentarios os dejo el mio.
Hace 1 año y un mes que me dio positiva la prueba para el “vih”.
En esa epoca ya tenia pareja hacia 2 años y follabamos sin “proteccion”, sé que no os importará saber eso pero es relevante: mi pareja es el pasivo en la relacion.
Dado que mi prueba salio positiva, se la hizo él la suya al dia siguiente: negativa.
A los 6 meses tambien le salia negativa, su especialista le dijo que le hacia falta seguir haciendose pruebas de 6 en meses caso estubiera todavia con su pareja serodiscordante.
Como le podia dar negativa cuando recebia semen en su anos durante 2 años?
Los medicos ortodoxos no me saben decir el porque, lo unico que dicen es que fue suerte, joder, dicen suerte. Dos años follando sin condones…
Enfin, me dijo mi especialista, claro, entré en el rollo : ahora me muero, entonces, me dijo mi especialista que llevaba con eso de 4 a 12 años. Os podeis creer? Mis dos anteriores parejas que compreendian estas fechas fueran avisadas, ninguna padece de vih ni de sida ni de nada.
Me fue a las analiticas por miedo y presion de mi pareja pero a los 4 meses me di en internet con los disidentes y algunas verdades que desconocia sobre el temido vih-sida.
El pasado 9 de Marzo tenia analiticas, no me fue, no me voy y sera lo que tenga que ser. A mi no me timan, no me engañan, no me engachan, no me asombran, cansé de tanta barbaridad. Vivimos en un mundo donde el dinero manda, las tan buenas medicaciobnes para el sida cuestan mucho, las farmaceuticas lucran mucho y todavia creen que no es lo suficiente, un “enfermo” de sida genera un gasto de casi 1000 eur al mes, pues que os fijeis a donde vamos, y lo mas curioso es que son medicinas para quimioterapias, … si tenemos un virus porque nos quieren dar quimio terapia? nos estan timando o somos un laboratorio cobayas? Lo que nos dicen sobre como la medicacion actua sobre las celulas contaminadas con el vih es que hacen un bloqueo para que el virus no se replique y no contamine a otra celula sana pero realmente lo que ocurre es que esa medicacion actua sobre todas las celulas del cuerpo, no podemos vivir sin la transcriptasa inversa, nos quieren enchufar inhibidores de la sintesis del ADN. Como pueden querer tratar a virus como se trata a un cancer? Nos quieren matar a la larga.
Sigo contento que mi pareja este “sano” porque yo estoy enfermo, pasé de estar bien en un dia a sentirme fatal, gané una sentencia de muerte y os digo en serio, no me hizo y aun no me hace ninguna gracia. Me tengo asco a los medicos, nos intentan manipular con el miedo. Como el contagio puede ser por vias sexuales? Como podemos estar seguros que es un virus y no una invencion? Enfin, hoy buscando en internet he visto que la estructura de los virus HTLV y VIH se nota que son completamente iguales, lo que cambia entre ellos son los numeros ASIGNADOS para sus proteinas. Las pruebas para determinar una reaccion positiva en ambos casos son las mismas. Ademas no cuadra que lo hayan descrito en Japon en 1977 el HTLV (poco antes del gran brote de sida) y que en 2005 el HTLV-III fuera cambiado a VIH-I y HTLV-IV a VIH-2. Me sona a GRIPE A, una semana antes del brote el presidente frances estubo en Mexico para firmar con las farmaceuticas … !!! Para que conste, no soy la unica pareja en semejente lio, conozco a un padre que tubo una hija estando etiquetado VIH+ , hoy viven bien y su familia sin que esten “contaminados” la madre y la niña son VIH-. Seran los milagros?
Saludos a todos.

Yo estoy en la misma situación que “Comentario por Soydisidente el 14 Marzo 2010 @ 3:24″. Antes de que nada pasara, estuve 6 meses manteniendo relaciones sexuales con mi pareja, siendo yo el que más veces adoptó el rol de pasivo por aquella época, practicando sexo anal con eyaculación interna y algunas veces llegando a producirse heridas en las paredes internas del recto (hubo sangre), sexo oral con ingestión del semen y además una papeleta más para el sorteo, ya que hubo un tiempo que debido a las “muelas del juicio” tenía las encías inflamadas y con llagas, lo que no me impidió hacerle felaciones y guarrear luego con su semen en mi boca. Vaya, estaba claro quién se iba a llevar el gordo de la lotería… Pues bien, tras pasar 6 meses actuando así, además SIN PROTECCIÓN ALGUNA, el médico le informa a mi pareja de que es portador del VIH. Resignado fui a hacerme las pruebas sabiendo ya el resultado y cuál fue nuestra sorpresa cuando la doctora me dijo que mis resultados daban negativo. Lo único “malo” que salía en los resultados era que no tenía puesta una vacuna de una de las hepatitis, ya que en los análisis no se vieron anticuerpos en mi sangre para tal virus. En fin, que absolutamente desconcertado, como podréis imaginar, pero además, lo curioso del asunto es que mi pareja supuestamente lleva infectada 3 años y está perfectamente, sus análisis siempre dan unos resultados estupendos, que está HIPERSANO, vaya… Lo que para mí demuestra que estas pruebas son un verdadero TIMO, una mentira como una catedral de grande. No puede ser que yo sea un superhombre y que no me pueda infectar de VIH aunque me aten y me inyecten semen de un seropositivo. Está claro que todo esto hiede y tufa una barbaridad pero la gente está más preocupada por no contagiarse de tal virus y el mismo horror que tienen por contagiarse del virus les hace creer a pies juntillas todo lo que se publique en los medios. Hace poco comentaba un amigo que se iba a hacer las pruebas porque hacía mucho tiempo que no se las hacía y le dije que lo mejor es no hacerse más que unos análisis de sangre para ver tus niveles de colesterol, ácido úrico, triglicéridos, plaquetas, bla bla bla… lo que vienen siendo unos análisis normales de toda la vida, pero que pase de los del VIH, porque va a ser jugar a la ruleta rusa, lo mismo le da positivo que negativo y total, ¿para qué?

Al chavalito éste que ha escrito el mensaje el 14 Marzo 2010, le diría que esté una temporada sin tomar alcohol, sin fumar o sin tomar drogas y que cuide su dieta: variada, con abundancia de verduras y legumbres y algo de pescado y carne; OLVIDANDO el estrés que le pueda producir ser seropositivo (que no piense en ello por un tiempo), haciendo algo de ejercicio (o mantener una vida activa, no estar sentado todo el día). Cuando lleve una temporada así (un par de meses) que vaya a hacerse otras pruebas para VIH, a ver qué sale. Hay una serie de situaciones que pueden llevar a una persona a ser diagnosticada seropositiva (hay una lista de unas 70 y pico), si se eliminan estos factores, por lógica, las pruebas deberían dar negativo, pues no hay nada que pueda ayudar al amaño de la prueba.

House of Numbers se estrenará en sala grande en España durante el próximo CINESTRAT, subtitulada en español, el 7 de mayo en Ciudad de la Luz y el 8 de mayo en Finestrat,. saludos.

¿Y usted es científico titular del CESIC? Vergüenza le debería dar colgar esta basura negacionista en su blog siendo usted científico como dice ser.

Hay que tener muy pocos escrúpulos para afirmar que el VIH no existe y que por tanto no causa el SIDA. Eso es lo mismo que cagarse en la montaña de cadáveres que ha causado esta enfermedad. Enhorabuena, señor mío.

Y a los que hablan de Luc Montagnier, les recomiendo que lean este artículo firmado por él mismo, y no el panfleto recortado tendenciosamente que es el vídeo que se muestra aquí.

http://cnho.wordpress.com/2010/03/02/contundente-articulo-de-luc-montagnier-contra-los-negacionistas-del-sida/

Ah, y para que quede claro: ni soy farmacéutico, ni tengo nada que ver con dicha industria. Sí soy seropositivo desde hace bastantes años y gracias a los antirretrovirales estoy como un toro, con mis CD4 estupendamente y mi carga viral indetectable. Y no tengo efectos secundarios porque los medicamentos de tercera generación son mucho menos tóxicos que el AZT, el cual no he tomado en mi vida.

¿Queréis fotos del VIH? Ahí va una, publicada en “Nature” hace unos meses:

http://cnho.wordpress.com/2009/08/08/%C2%A1un-misterio-resuelto-del-vih-1-descubierta-la-estructura-secundaria-de-su-genoma/

¿Queréis más? Ahí van:

http://cnho.wordpress.com/2010/03/28/la-imagen-cientifica-de-la-semana-28032010/#comment-15115

Y luego nos quejamos de que el nivel científico de España está por los suelos. No me extraña, si personas como usted forman el CESIC, tenemos lo que nos merecemos. Qué vergüenza…

A Rhay: No comprendo por qué desmereces al científico del cesid y creador de la invitación a la opinión, simplemente,
creo que no procede.
Montagnier no niega el vírus, pero no rompe ni media lanza por
la farmacopea anti vih, y no creo que se le deba ni pueda tachar de disidente, solo dice que la miseria es sida y que
existen formas higieniconutricionales que ayudarian a combatir la enfermedad.
Yo soy positivo, actualmente no me medico pero lo he hecho durante mas de una década y he papeado y sufrido una hepatitis tóxica por azt, y diarreas continuas y mal royo en el pellejo con los farmacos de tercera generacion, venenazos tambien.
Aunque se tenga miedo y una morbosa y negativa imaginación inclinada hacia el declive y la enfermedad siempre hay que
buscar en NATURA y en la relacción con ella las causas y los remedios.
Montagnier sabe que los antioxidantes en los individuos que no estan achicharrados o irremediablemente crónicos pueden
hacer que un sistema inmunológico se reponga y remonte superando al VIH, dejándolo en la estacada.
En tiempos de la peste negra o a principios del siglo pasado
con la gripe española y etc etc existieron individuos que o
no se contagiaban o contra pronóstico vencian la enfermedad.
¿¿Por qué desarrollamos anticuerpos para el vih??
Seria sencillamente porque el sistema los IDENTIFICA Y LOCALIZA, por esto no necesariamente los vence…pero inadvertidos no pasan os lo aseguro.
Montagnier descubrio el htlv, roberto el gallo se lo “robo”
por eso fue a juicio y por eso no ha compartido nóbel.
Las fotos son penosas, de cultivos y cutres hasta decir basta, en comparación a las fotografias electrónicas de
los aislamientos reales en plasma sanguineo de una persona con una gripe o un sarampión.
¿Que es el reservorio del vírus?¿Una especie de club social VIH? ¿Super underground? ¿Nadie sabe donde esta exactamente?
¿con la de sidosos muertos para rajarlos y buscar y buscar y buscar?? ¿sobre todo en Africa que pueden experimentar todo
lo que quieran y encima no darles ni una pastilleja? ¿con que la tomarian con agua fecal?? ¿quizá despues de una ablación con una chapa oxidada??

bueno…lo dejo aquí, en otro momento hablaré del sida chabolero en los nucleos de venta masiva de heroina y cocaina, sida que padecen los yonkis que no hacen otra cosa que meterse chutes y hacer el zombi, porque su enfermedad toxicológica es asi de bestia, rumbo al sida por dejarse morir de placer.

Saludos!
la HIPÓTESIS de que el VIH causa el SIDA tiene varias incosistencias, aunque la negación de ésta, también. Aunque, es curioso que se quiera tratar la infección por VIH con ARV, y poco o nada se ha hecho por fortalecer el sistema inmunológico y reducir la oxidación celular. En caso de que la hipótesis VIH=>SIDA sea correcta, concidero que los ARV debe de ser el último recurso a emplear, dado que algunas investagaciones señalan que la espectativa de vida de aquellos que toman ARV y los que no es diferente, con la consideración que los primeros sufren los efectos secundarios de la medicación. Otra cosa que debemos considerar es un estudio realizado a lo largo de una década en donde señala que, en parejas serodiscordantes no hubo contagio.
Hay hipótesis alternativas para las causas del SIDA:
-Malnutrición y desnutrición
-Consumo de drogas que destruyen el sistema inmunológico
-Alteración de las funciones digestivas por la pérdida de la flora intestinal (hipótesis muy bien estructurada)
-Los medicamentos ARV y quimioterapias (como el BACTRIM, empleado como antibiótico en los primeros casos de SIDA de San Francisco). Curioso, pero, los ARV tiene los efectos secundarios iguales a los síntomas del SIDA, dado que, en esencia varios de ellos son quimioterapia, matan indiscriminadamente las células, principalmente los linfocitos (como se observa en cualquier paciente de cancer con tratamiento cuyo sistema inmunológico es practimente frito).
La presencia del VIH en enfermos de SIDA ha sido visto como la causa, pero hay hipótesis que lo ven más como una consecuencia, es decir, la inmunosupreción hace que dicho retrovirus genere una infección generalizada.
Hasta ahora, no se ha explicado cómo el VIH destruye el sistema inmunológico, dado que los retrovirus no causan la lisis (Destrucción) celular, o la proptosis (suicidio celular).
Tal vez, como se ha mencionado antes, el sistema inmunológico se va desgastando por combatir tantas infecciones y enfermedades.
Sea cual sea nuestra postura, siempre es bueno informarnos y actuar en consecuencia para mejorar nuestra salud, que es lo más valioso que tenemos.

fe de erratas
dice
“…dado que algunas investagaciones señalan que la espectativa de vida de aquellos que toman ARV y los que no es diferente”
debe decir
“…dado que algunas investagaciones señalan que la espectativa de vida de aquellos que toman ARV y los que no, no es diferente”

fe de erratas:
dice
“…dado que algunas investagaciones señalan que la espectativa de vida de aquellos que toman ARV y los que no es diferente”
debe decir
“…dado que algunas investigaciones señalan que la espectativa de vida de aquellos que toman ARV y los que no, no es diferente”

Mi experiencia personal:

El 22 de febrero de 2010 comencé a tomar aciclovir (400 mg cada ocho horas) para combatir brotes de una variante de VPH (según el médico que me estaba tratando). Con tan grande cantidad de aciclovir, al tercer día comencé con una diarrea terrible (después me enteré que barrió con mi flora intestinal entera), aunque terminé el “tratamiento” de una semana que me fue recomendada.

El 4 de marzo de 2010 ingresé a una clínica por el empeoramiento de la diarrea, que ya comenzaba a presentar dolores abdominales y me temía una gastroenteritis o algo parecido. El médico que me atendió ordenó canalizarme con suero y sacarme sangre para hacer análisis, lo que me pareció lógico. Pero, sin consultarme y sin mi autorización, ordenó practicarme una prueba elisa, la cual resultó positiva, y una prueba de química sanguínea, en donde resultó que estaba levemente bajo de linfocitos. Imagínense cómo me puse cuando me informó el resultado.

Siete días después recibí el resultado del WB confirmatorio, también positivo. El médico se limitó a decirme que debía contactar con alguna institución médica para que ordenaran análisis de carga viral y conteo de cd4 y comenzar a recibir antirretrovirales.

Vaya, fue demoledor ingresar por una diarrea y salir diagnosticado con vih.

Yo creía saberlo todo acerca del vih/sida: conceptos básicos, medios de contagio, prevención, etcétera. Sin embargo, lógico, cuando fui diagnosticado seropositivo comencé a buscar información, sobre todo en cuanto a la medicación, pues ya sabía de antemano de los daños colaterales que produce.

Fue así que comencé a toparme en internet con sitios de los llamados negacionistas o disidentes del vih=sida.

Con toda la información que fui recopilando, pero sobre todo por la forma en que se me pretendió canalizar hacia el tratamiento anti vih, es que tomé la decisión de buscar una segunda, una tercera y todas las opiniones que fueran necesarias.

No soy científico, no soy especialista, vaya, ni siquiera tengo relación alguna con la medicina. Pero, por el contrario, tengo un sentido crítico, algo en mi psique que me exige un “por qué” de las cosas, que me obliga a leer y releer, a pensar y repensar todo.

Cuando comencé a buscar las instituciones para el tratamiento del vih/sida, me sentí un número, un bulto, un eslabón más en una cadena sinfín. Una psicóloga, un encargado de un centro de apoyo, el propio médico que inicialmente me recetó el aciclovir, todos, me trataron como un enfermo sin esperanza, pero cuando les planteé mis dudas, todos respondieron que el diagnóstico no admite falla.

Pues bien, de acuerdo con mi forma de pensar, yo era un chico sano: Nunca he utilizado drogas ilegales, hago ejercicio, bebo y fumo con moderación -según yo-, así que la única forma de “contagiarme” era la vía sexual, en cuya asignatura salía totalmente reprobado. Años de promiscuidad, cuidándome utilizando condón, pero hasta ahí. Y de esos múltiples contactos, deduje, algún descuido podría haberlo causado.

Pero después de informarme en múltiples sitios de internet, llegué a la conclusión: Algo no está bien, debo escuchar otras opiniones. Y he aquí donde caí en la cuenta de todos los factores que han debilitado mi sistema inmune, que pasaron inadvertidos para mi.

Veamos:

1.- Desde hace más de un año me están practicando dos endodoncias, entiéndase, dos muelas. Por descuidos -irresponsabilidad de mi parte- esos tratamientos dentales los abandoné por algún tiempo, formandóseme sendos abscesos. El remedio: Por más de dos meses me saturé de Bactrim… Y resulta que ese medicamento tiene efectos similares a los medicamentos de quimioterapia e inmudepresores (inicialmente fue inventado para inmunodeprimir a personas con trasplantes de órganos y evitar rechazo inmunológico a los órganos trasplantados).

2.- Desde niño, he tenido un historial de varias enfermedades: Sarampión, varicela, hepatitis A (bacteriana), enfermedad de Epstein-Barr. Además de ser un hervidero de anticuerpos, está perfectamente documentado que las dos últimas enfermedades citadas provocan falsos positivos en las pruebas de detección de vih.

3.- Desde hace más de una década he abusado sistemáticamente de mi cuerpo, no con el uso de drogas o el abuso de alcohol, pero sí desgastándome en mi trabajo. Para muestra: Temporadas en las que por periodos de hasta 20 días seguidos solo dormía dos ó tres horas al día. Muy seguido -quizá dos o tres veces al mes- permanecía hasta 48 horas sin dormir. Mi récord sin dormir es de 54 horas seguidas. Esto provocó que hace seis años se me diagnosticara síndrome de fatiga crónica, y aunque ese ritmo de vida aminoró, hasta hoy en día llevo un ritmo de trabajo bastante estresante, desvelándome prácticamente a diario, con cinco ó seis horas diarias de sueño, pero aún con trasnochadas continuas -una o dos por mes-.

4.- Al momento de hacerme la prueba elisa y el WB -se utilizó la misma muestra de sangre para ambos estudios- llevaba 12 días con diarrea, un cuadro gripal, y cierto grado de depresión por problemas con mi pareja sentimental. Por cierto, el tener gripa también provoca falsos positivos. Y está demostrado que el estrés y la depresión hace que las defensas bajen.

5.- Bueno, qué decir de la automedicación. Durante años y años, por temor a enfermarme hasta de un simple resfriado y faltar al trabajo, me automediqué hasta decir basta: penicilinas, calmantes, antiinflamatorios, etcétera. Algunos medicamentos que ahora sé son inmunodepresores (¡bactrim para una simple gripa!, clendix, bromexhina, ácido clavulánico, antivirales, etc.)

Vaya, después de verlo así, realmente no estaba tan sano como pensaba. Y por eso he decidido buscar esa segunda opinión de la que hablaba anteriormente.

A lo anterior sumemos que existen serias inconsistencias y dudas acerca de los tests elisa y WB, además que el propio inventor de la prueba de carga viral ha negado su efectividad. Que está debidamente documentado -vaya, el sentido común lo dicta- que en 25 años de “investigaciones” no se ha podido aislar o purificar el vih aún en enfermos terminales de sida; que farmacéuticas como Roche han abandonado sus investigaciones sobre el sida por haber resultado infructuosas; que está perfectamente documentado que los antirretrovirales matan, sí, matan; que los estudios de Gallo son fraudulentos (documento Popovic, por ejemplo) y que Luc Montagnier ha demostrado inconsistencias en sus estudios (ha afirmado, como lo señala el tema de este blog, que con un sistema inmune fortalecido, con antioxidantes, higiene y profilaxis, el organismo puede deshacerse del vih en una semanas); además, por que no decirlo, de los argumentos lógicos que han presentado los llamados “disidentes”.

Por ello me he puesto en manos de un médico biológico, quien ha tomado nota de ese historial. Las medidas que ha adoptado quizá no sean espectaculares: suspensión definitiva e incondicional de toda automedicación, ni siquiera un calmante sin consultarle antes; tratamiento a base de vitaminas y antioxidantes; tratamiento para desintoxicar hígado, bazo y sistema linfático (la enfermedad de Epstein-Barr me dejó inflamados algunos ganglios linfáticos); y algunas restricciones alimenticias que son tolerables. Y continuar con el ejercicio y tratar de dormir bien.

No puedo decir que este médico me ha levantado de entre los muertos, porque me siento perfectamente bien. Cierto es que fui a parar al hospital por una fortísima diarrea, pero esta no fue “sin causa aparente”, sino por la intoxicación con las altas dosis de aciclovir.

Claro está, apenas estamos hablando de un mes de diagnóstico. Pero puedo decir que durante ese tiempo ha habido un profundo cambio en mi vida y en la forma de verla y ver a los demás. Gracias a toda la información valiosísima que he encontrado he redefinido mi visión acerca de lo que conocemos como sida, pero sobre todo, me ha abierto los ojos a tantas y tantas inconsistencias en la versión “oficial” del vih=sida.

Espero en Dios poder compartirles en este blog los avances que pueda tener, tengo plena confianza en poder poner en orden mi sistema inmune y probar una vez más que no hay ninguna relación causal vih-sida.

Para Rhay:

En los links que pegaste, si bien dan el crédito a M. Al Hashimi de lo que en esos lugares se presenta como la micrografía del vih, no está autentificada la fuente Nature.

Sin embargo, resulta interesante que en el sitio web de la revista Nature en donde se publica el artículo de M. Al Hashimo intitulado “Structural biology: Aerial view of the HIV genome” (Biología estructural: Vista aérea del genoma del VIH), en cuyo prefacio se lee: “A bird’s-eye view of the higher-order structure of HIV-1′s entire RNA genome reveals new motifs in surprising places. Structural biologists can now zoom in on these regions to explore their functions further” (Una vista panorámica de la estructura superior del genoma entero del HIV-1 revela nuevos detalles en sorpresivos sitios. Los biólogos estructurales ahora pueden analizar estas regiones para explorar sus funciones avanzadas). Sin embargo, tal estudio no contiene ninguna micrografía, pero sí hace referencia a un método llamado SHAPE que permite construir imágenes de vista de pájaro o panorámica del genoma del vih, más no del vih en sí.

Te sugiero leer, además del artículo original en Nature, esta noticia en inglés que es mucho más objetiva http://www.hivandhepatitis.com/recent/2009/090109_d.html.

Por cierto, la supuesta microfotografía del vih que se muestra en el link que pegaste a simple vista se trata de una imagen artística, no auténtica.

M. Al Hashimo tiene un sitio web http://hashimi.biop.lsa.umich.edu/index.php?q=node/7, en donde si bien hace referencia al artículo “Structural biology: Aerial view of the HIV genome”, y presenta varios videos de animación computarizada acerca del genoma del vih, no publica ni hace mención a ninguna micrografía del vih.

Y la supuesta fotografía que aparece en el link donde se habla del artículo de Montagnier ha sido publicada en otras ocasiones por dicho científico (?) pero reiteradamente se ha demostrado que no corresponde al vih. Puedes buscar en la red acerca de esas fotografías.

Ese es el gran problema: Ya se habla hasta de genoma, pero no se ha podido aislar no purificar ni una sola vez al vih en sí.

Participo de nuevo en este hilo,ante todo asumiendo que no tengo ni puta idea y que con espectación, observación
paciencia, cuidándome,etc…devoro perspectivas y opiniones
de los interesados, creo en la puerta abierta por Duesberg y
otros, asi como como todos he observado fluctuar los caminos,definiciones y explicaciones sobre el desarrollo del
ciclo activo del VIH que han daddo hasta ahora los señores
que dicen lo vieron por primera vez o el señor Ho que dice
que un seropositivo esta dijérase macizo de vih, realmente colonizado hasta la médula por millones y millones y millones…de copias.
Los vírus se integran, eso lo sabemos,lo observamos por ejemplo en el de el herpes labial…este vírus se activa
cuando la gente se pone pachucha , le llaman calentura y
acompaña catarros y gripes aunque surge a veces en los labios sin otros sintomas, solo él y la lesión labial…
Segun la medicina este virus lo porta la inmensa mayoria de las personas, creo que por que no quisieron decir que todos nosotros…
Lo que esta claro es que al colapsarse el sistema inmunológico (generalmente por AGOTARLO) se produce una activación de patógenos al caer la capacidad de defenderse.
La tuberculosis y la neumocistis pasan por casi todos los pulmones humanos, arraigando en los de individuos generalmente ,causalmente inmunodeprimidos.
Tambien es cierto que se ha megacomprobado que el AZT deja
al cuerpo literálmente asfixiado, matando celulas sin
discriminación, destruyendo sus mitocondrias, te deja como
un palo y no se recupera JAMAS la energia vital a partir
de un nivel de deterioro…una pena sabiendo que lo aplicaron al sida por la puta cara y por dolares a saco.
Se sabe que la cocaína a diario por la via que sea es como
pasarle al sistema inmunológico la lima del 12.Es por
mucho para mi opinión la mas fantasma de las drogas…
La heroina lo mismo, menos fantasma, mas intimista…pero
con el poder de darte una focalización absoluta hacia ella y que te conviertas en un sucio zombi…es una pena pero con lo que vale y como se consume ilegálmente a dia de hoy
que es una verdadera puta mierda, no es de estrañar que traficantes y farmacéuticas sean primos hermanos, pues
les huele la anchoa a kilómetros…
¿Antibióticos?¿ A saco? ¿En Africa a manta sin papeo?
¿A los gays setenteros-ochenteros para las warryinfecciones?
¿Bactrim,Septrim? ¿Forte tambien ? que jodido.
¿Fitosanitarios en el papeo? ¿Para todo cristo?
¿Cereales trangenicos para todo crio? ¿Leche con antibioticos dados a la vaca para todo? ¿vacunas?
Como dijo aquel viejo sabio anónimo que venga Dios y lo vea.
Al final, de los Yankis , los mejores consejos son los que nos daba SuperRatón antes de pirarse volando…

Os pongo un video de como muta el VIH,desde la perspectiva de estas imagenes es muy difícil erradicarlo del planeta…

house of numbers se proyecta en Alicante el dia
8 de mayo 2010 a las 7 y cuarto de la tarde en
el festival de documentales Cinestrat 4.0.

YA ES HORA DE ACABAR CON ESTA FARSA DEL SIDA.

LAS FARMACÉUTICAS Y LA PETROLERAS SON LAS EMPRESAS QUE MÁS HAN GENERADO MUERTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

¿Este mundo está loco o qué?
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Investigadores/inician/ensayo/primera/vacuna/espanola/sida/elpepuespcat/20081125elpepusoc_3/Tes

¿No era CSIC los que estaban probando una vacuna contra el Vih? ¿No tendrían ya que haber arrojado algunas conclusiones?

Emilio Cervantes, ¿Qué van a pensar sus colegas del curro cuando ha creado un foro y colgado este video de youtube? Y por cierto, ¿Por qué no participa usted en este foro? ¿Por qué no ofrece su opinión?

LLevo dos años y medio diagnosticado seropositivo. Gozo de buena salud. Y tengo tal supermosqueo con todo este montaje del Vih/Sida que pa qué. Pero de puta madre que de una vez por todas salga todo a la luz, y a todos los que han estado chupando del bote Vih se les acabe el chollo y se les vire contra ellos.

Al-solo, eres la caña. Muy clarito. Lo que hay.

Muchas gracias a todos por la participación.

Ya indiqué en uno de los primeros comentarios las razones por las cuales no participaba mucho en este debate.

Principalmente porque no soy un experto en virus y tampoco en el sistema inmunitario, por lo tanto tampoco el más adecuado para informar con fundamento a este respecto.

No obstante esto no significa que no me tenga que interesar por cuestiones que aunque no constituyen mis líneas de trabajo habituales sí que están relacionadas con ellas; o preocupar por otro tipo de problemas en particular si se relacionan con aspectos conceptuales de la biología.

Como también decía arriba puede que exista de fondo un problema de significado con el concepto de “virus”, por el cual tiende a identificarse virus con agente patógeno mientras que probablemente existen reorganizaciones del genoma asociadas tanto con procesos de enfermedad como con presencia de virus.

Mientras que en una visión reduccionista, la presencia del virus controlaría indefectiblemente los destinos del organismo resultando en la enfermedad; por el contrario en una visión, si se quiere holística, el organismo podría tener recursos para superar la presencia del virus bajo condiciones favorables. Es posible que tenga razón quien opine que para decir esto mejor me habría quedado callado; lo que no entiendo bien es por qué por abrir este foro o por opinar, tenga que recibir una avalancha de insultos.

Sabido es que existen patógenos fulminantes, se ha visto en
muuuuchas epidemias.La primera guerra biológica fue catapultando cadaveres aun calientes infectados de peste bubónica dentro de fortalezas…se cree que genoveses infectados trajeron la peste desde asia ¿?
En fin ,murieron mas de la mitad de las personas de europa.
No fue un virus, fue una bacteria que se movía en las pulgas.
En el caso del vih pretenden hacernos creer que por lo que fuese te infectas hoy del virus, pero te morirás fijo dentro de 5,10,15,20 …en fin como todo dios, a no ser que te mediques con los venenazos que te den, para ser sociálmente indetectable,estar controlado e ir matándote con tu consentimiento basado en tu miedo a la muerte y cómo
prorrogar su llegada.En fin una psicología de ventas para
que las farmacéuticas se forren con ignorantes gobiernos,
creyentes ciegos de la hipótesis primigenia sobre el sida,
aun, despues de tantos años.

En fin, estamos en una casa en la que los números son lo que importan.El número de enfermos crónicos en tratamiento garantiza el número de dólares a sacar al vendeles las medicinas a sus gobiernos.

Podria incluso llegar a resultar odioso el pensar que los ciudadanos con sus cotizaciones a la seguridad social
nos pagan a los positivos el megapastón que valen las pastillejas de por vida…cosa que tarde o temprano se reflejará ya vereis…

Se ha demostrado que roberto el gallo estuvo
Recombinando,patentando y expandiendo entidades biológicas
trabajando para el ejército, mono va mono viene.
El antrax lo tienen en yankilandia a la carta,lo
sueltan o se les escapa como si se tratase de un pedo.
Se lo envia el ejército a los congresistas pacifistas.

En fin, Salud ¡¡¡

David, hiciste un post justo abajo del mio, espero que vuelvas a conectarte, me gustaria mucho hablarte.

A ver, a la persona que mantiene el tema, que puso el video house of numbers para que otras se lo puedan ver, no teneis que preguntarle nada tp juzgarle, es una persona como tu y yo, suerte suya haber se interesado por algo tan gordo sin estar con la etiqueta de muerte colgada del cuello.
Tengo 30 años, nunca en mi vida habia hecho una prueba de vih, jamas, no sé que diablos me paso para que me la hiciera. Encima me dice el listo que receta los ARV a los tontos, que lo llevo dentro desde hace entre 4 y 12 años, flipas!

A lo listo que anda por aqui que dice ser seropo y que esta ciego en ello, de verdad vete a alguna ONG a ver se chupas algo de pasta como hacen muchos con las muertes del vih. Espero que te vayas al otro lado lo mas pronto por tonto, que tragues toda esa basura sin saber lo que metes en tu cuerpo pero por favor no nos venga a meter en la mente de la gente las cosas que TODA EL MUNDO YA LO SABE, que el vih lleva al sida y a la muerte. No eres util aqui, ademas creo que ya no eres util en sitio alguno, ya hay demasiados como tu que viven de eso, tienes que candidatarte y esperar hasta que se jubile algun HP de estos para que ocupes su puesto.

Sigamos,
esta claro que hay un problema serio en torno a esa enfermedad, hace 30 años, nos dicen que mata, que no hay cura pero hace 30 años que la ciencia hizo un boom tecnologico, es imposible que se realmente sea una enfermedad, no haya cura. Ademas creo que se es una enfermedad nunca habra cura, la BIGPHARMA, que fatura 1000€ al mes con cada muerto viviente no cambiara ese valor por una vacuna que digamos valga 500€ una unica vez. No sera viable ni tp interesante.

Sobre las muertes, yo me voy, tu te vas, él se va. Es facil solo tienes que conjugar el verbo. La muerte es la unica certeza que uno puede tener en su vida. E sobre las muertes del famoso vih, es facil decir que son causadas por el vih. Cuantas enfermedades son, 30? mas? menos? Lo curioso es que son enfermedades de toda la vida, la gente antes de que existiera el vih, ya se morian con todas esas enfermedades, hoy dicen que es por la razon del bajo nivel de los CD4, que verguenza todo eso, si no sabeis, el sistema inmune en 1979 era tan desconocido cuanto al chico seropo que dice estar seguro del vih. No tenian ni zorra idea de lo que era sistema inmune, de como actuaban las celulas ni los CD de los cojones y dicen que matan a los cd4.

Si es un virus, como el de la gripe por ejemplo, hay signos de enfermedad en seguida, los virus actuan asi, se multiplican a niveles increibles en el organismo. Con el vih es disttinto, es un buen virus, al inicio se multiplica como los demas pero el sistema inmune se lo detiene durante 10 años, fijense 10 años, luego empieza a dar signos y matar su portador. No saben lo que decir y dicen: es de la familia lentivirus, jajaja.

Vamos dejar otra cosa bien clarita: en las pruebas rezan, prueba para anticuerpos anti-vih. PERDOOOOOOONA??? Me estan buscando antigenos o anticuerpos???

Uno que tiene anticuerpos esta vacunado, inmunizado o lo que sea, esta bien, esta sano, significa que esa enfermedad fue vencida y que se por acaso vuelva a entrar en contacto con ella, el organismo ira reconocer los ANTIGENOS y atacarlos. En el caso del vih no es asi, cuando uno tiene los malditos anticuerpos anti-vih, esta jodido!!!

Sobre la sigla AIDS, en español SIDA, la S quiere decir sindrome, una sindrome es basada en signos, problemas que se desarollan y que se pueden juzgar. Ejemplo? Sindrome de Down, pues ya sabemos bien como son los portadores de ella, son todos parecidos aunque no sean de la misma raza, tiene una cara particular, no se bien como expresarme, enfin, ya lo sabeis a que me refiero. El Sida sinembargo es hecho de enfermdades. Nos toman el pelo? DIARREA, CANSACIO, PERDIDA DE PESO para vosotros esto significa que? Pensais que eso define una sindrome? Ahora uno toma por el culo, semana que viene amanece con diarrea, pues jajaja, tiene que hacerse la prueba, tendra sida. POR FAVOR.

Los virus cuando entran en contacto con nustros organismos causan los mismos efectos, son virus, el CMV ( herpes ), causa todos los sintomas de la primoinfeccion del vih, pero nunca se lo piensan que sea CMV sino vih.

Ya no puedo seguir, me molesta mi hermano y no me queda otra que abandonar por aqui. Aun no he dicho todo lo que pienso, todo lo que he leido sobre sistema inmune, sobre virus … no leo mas sobre vih, sobre disidentes ni nada de eso, ahora leo como funciona el organismo para saber hasta que punto me pueden y queren engañar.

Ya no me voy a las consultas, no me importa un huevo los ARV, los maniacos por ellos y los millones de infectados. Cada uno tiene que buscar la luz, ya decia en la biblia, conocereis la verdad y ella os libertara!!!

Sin prejuizios con los demas que aqui han dejado sus textos.

Hacía que no entraba en este hilo, porque este tipo de debates me asquean, sobre todo cuando presentas pruebas científicas, y te llega el conspiranóico de turno y te dice que Nature no es una publicación ni seria ni objetiva. Supongo que este tipo no sabe lo que son las publicaciones de revisión por pares. Pero vamos, en cualquier caso no me voy a parar en discutir con gente con la que no se puede discutir.

Sí le diré, señor Cervantes, que con la difusión de este tipo de basura negacionista que es este vídeo, usted, aunque sea inconscientemente, está contribuyendo a engañar a la población en favor de este tipo de grupos conspiranóicos que son los responsables de la muerte de muchas personas.

Quiero recordarle, señor Cervantes, que la incitación al suicidio es delito en nuestro ordenamiento jurídico, y dejar de tomar la medicación para este tipo de enfermedad es un suicidio, por mucho que salte el mismo de siempre con el “pues yo no tomo nada y estoy estupendo”. Mi más sincera enhorabuena, pero la gran mayoría de la gente, si no tomara su medicación, se moriría en cuestión de meses. Hechos: más de 26 millones de personas muertas por el VIH/SIDA en el Mundo. Yo presento HECHOS. ¿Qué presentan los demás? ¿Vídeos del Youtube? Por tanto, yo le recomendaría como jurista que soy a que se piense muy mucho qué tipo de información publica en su blog y a qué tipo de grupos o gentes da usted su apoyo, no vaya a ser que se encuentre con que es cómplice de incitación al suicidio. Y que le conste: ese delito conlleva cárcel.

Sea usted científico de verdad, aplique el método científico, y aléjese de estas magufadas que hacen que su prestigio quede a la altura del betún, porque con la difusión de este tipo de basura no le está haciendo usted ningún favor al mundo. Muy al contrario, contribuye sobremanera al empobrecimiento intelectual del ser humano, dando pábulo a conspiranóicos oscurantistas como los que están detrás del negacionismo del VIH. Sea usted valiente, aplique la ciencia que usted bien conoce, y pare esto, por su bien, por el de la humanidad. Párelo, señor Cervantes.

Hay personas aqui que no saben lo que es la BIGPHARMA, listos busquen por familias y lo vereis, vivimos en un mundo donde solo el poder interesa a algunas familias. Se tratantando de revistas, Nature, Virology, todas estan infectadas, escriben, publican, dicen lo que ese par de familias super poderosas quieren.
Ninguno de los cientistas que estudian el vih en el comiezo dijo que la causa VIH – SIDA era contundente sino una reportera del Times.
A mi ya no me asusta que hayan personas que acrediten de pies juntos en todos eso, fueran 30 años de mentira y miedo.
Jugaron con nuestras vidas, nos crian enfermedades, nos venden condones, desarollan “buenas medicinas”, nos regalan el miedo y voilà, tenemos el cocktail mas mortifero de todos los tiempos.
Cuando usa incitación al suicidio me hace gracia, por el dinero nos dieron la rede internacional de ordenadores, que querian??? Aqui todo es claro y hace con que el mayor numero de personas puedan acceder a ella. Nos regalaron libertad, sin la globalizacion seriamos como juguetes en sus manos. Los grande descubridores del VIH se fueran a Brasil a amenazar al ministerio de la salud porque ellos alli quebran todas la patentes de medicamientos para que sean genericos, para que el mayor numero de personas puedan beneficiarse, que paso? pues que hicieron una gorda amenaza, que como continuen con eso cortarian muchas medicinas enviadas a Brasil. Borrarian Brasil de la lista de paises que no hacen lo que quieren.
Nadie de la BIGPHARMA se importa con esa “enfermedad”, solo les importa el dinero y el poder.

Me reitero, señor Cervantes, en que aplique el sentido común que estoy seguro que tiene y analice los comentarios de los negacionistas en este mismo hilo, a ver si tienen un mínimo de credibilidad lo que dicen. No permita que le hagan formar parte de su conspiranoia, por favor. Esta gente ve conspiraciones por todas partes, y son responsables de la muerte de muchas personas. Sea usted un científico responsable, por favor, y anule esta entrada. Le estará haciendo un favor al mundo.

Un artículo de opinión muy bueno acerca de teorías conspiracionistas en el último número de EMBO Reports:

http://www.nature.com/embor/journal/v11/n7/pdf/embor201084.pdf

Claro que solo será para quien tenga acceso.

Sabiais que cuando un medico piensa diferente de todos pierde su derecho a ejercer la medicina?
Pero a eso lo llamais ciencia, verdad?
Me pregunto que hacen aqui los ortodoxos!!! Protegiendo al mundo? O Intentando callar a los demas, sabes el porque se lo digo, es que nunca me ocurre entrar en un blog de la OnuSida o algo asi para declarar mis ideas, sé que no la aceptarian. Estamos en un sitio donde The house of numbers es el tema de las charlas!
A los demas que no quieran compartir ideas y pensamientos que se retiren ,por favor.

Sobre la tesis – vih – sida – muerte , todos ya la tenemos tachada en mente.

Atribuir las muertes al vih es facil, ahora dimelo, antes de existiera el vih, las personas se morian de las mismas enfermedades del sida, de quien era la culpa? Ya habia conspiraciones antes tambien o esta de moda?

La gripe tambien tuvo su loncha en el mercado.
Sabes cuantas personas se mueren de la gripe estacional? No???? Pues no me lo creo.
Sabes lo que hicieron? Pusieron estas muertes de todos los años como muertes causadas por la gripe A. Para aumentar el temor y generar el miedo.

Lo que me tranquiliza y me da esperanzas es que veo que la poblacion se esta despiertando poco a poco, e se recusan a aceptar por aceptar todo lo que les dicen.

Pero todavia hay mucho que aprender, mientras haya personas como ese tal Rhay, el mundo estara governado por los mas fuertes sin derecho a democracia!

Sabias que una mentira hablada mil veces se hace verdad? Pues es lo que nos han hecho creer todos estos años.
Sabias que los que no piensan igual a los demas sobre las teorias ortodoxas sobre el vih no es invitado a congresos en el mundo?
Porque sera?
Seran locos? Premios Nobel, digo, los mismos que han creado la PCR , el Elisa…dicen que se supieran que serian usados sus hallazgos cientificos para tal naturaleza, que nunca se lo habrian inventado.
Y por ahi vamos…

Soydisidente=Eresimbécil

Lo que se encuentra uno…

Amigo Rhay,

ser disidente no es una enfermedad, pensamos diferentes y punto. Cuando alguien a tu entorno no piensa como quieres, le mandas al exilio?

JOLINES, PIENSAS ENTONCES COMO LAS FARMACEUTICAS!!!

Ademas si estas tan seguro de que la verdad es la que hay, porque debates? Todos los que pensamos que el vih es una conspiracion estaremos yendo directamente al suicidio, verdad? Me da unos escalofrios pensar que la unica preocupacion a respecto a eso es de que las farmaceuticas no ganaran lo suyo con un suicidio masivo de vih+!

Ademas quieres ganar la palabra a toda ostia, insultas a Cervantes, nos disminuyes, todo eso para que tengas la razon suprema.

Espero que todos que esten leyendo ahora mismo este espacio, se deen cuenta de como son “ellos”. No les importa una mierda la vida humana mas que el dinero. Te inchufan con medicinas que a la larga son incompatibles con la vida celular y fisica, encima dizen que lo tienen todo controlao.

Es un negocio, los especialistas del vih, ganan primas de las farmaceuticas para que les receten determinado farmaco, a mi ver eso no es salud, o lo es? Pienso que tienen que recetar el mejor farmaco para tu situacion actual, no para que se vayan de vacaciones al caribe o a las Filipinas por intoxicarte U MATARTE con determinada marca de ARV.

Gracias Dario, prefiero ser imbecil que ser como tu!!!
Saludos

Soydisidente=Eresimbécil

Y encima, adivino :mrgreen:

Dario aportas mucha informacion util aqui, gracias de verdad.

Conozco unas paginas que es de tu estilo, luego te las paso!

Encantado, Soydisidente=Eresimbécil

Después de ver toda la basura que has puesto y a la que tú le llamas, pomposamente, información, cualquier otra cosa que no tenga que ver con las tarugadas que escribes serán una bocanada de aire en el pantano de tus alucines baratos.

Espero esa información, que estés bien.

Darío,

Si tiene algo que decir dígalo sin insultos. Si se limita a insultar lo marcaré como spam.

Hola, Dario. No puedo estar más de acuerdo contigo. Si esta persona se piensa que voy a entrar en una discusión con él, va listo. Para ello primero me tendría que aportar pruebas serias de lo que dice, no vídeos del Youtube. Entonces podremos discutir.

Señor Cervantes, me reitero en mis posts anteriores. Sea usted un científico serio y responsable y elimine este tipo de conspiranoias de su blog. Hágale un favor a su prestigio, si es que todavía le queda.

Guapo, pruebas? cuales mas quieres? Nunca pusé un video de youtube, ni nada. Entro en paginas y me las leo.
No soy cientifico, tampoco los medicos especialista en vih lo son, lo que hacemos todos es el famoso copiar pegar.
Existen 3 mil cientistas disidentes en todo el mundo. 3 mil, sera que todos estan locos?
3 podria ser pero 3 mil, por favor, que pruebas quieres?

Ademas no te tengo que probar nada, no estoy aqui para eso. Si estas seguro que tienes la razon, vete a ayudar alguna ONG, seras mas util alli.

Sabes de cuantas letras son formado es virus “vih”? bien, me alegro, sabias que la PCR solo tiene como leer unas 300 del mismo virus???
Una medico alemana puso su propio sangre para testar, junto con de sus pacientes vih+, ella es vih-, lo curioso es que la PCR en las 3 pruebas dieron, ademas de carga viral, distintos numeros entre ellas. Curiosa historia, no lo crees?

Si tienes duda sobre eso, creo haber leido que eres seropo, enfin, si lo eres pideselo a un amigo que no lo sea, para que te acompañe a las analisis, por su vez dejaselo pasar por ti, que se lo saquen su sangre. Ya veras lo que te digo. Y encima quieres pruebas escritas, firmadas y reconocidas?

Dejanos a todos en paz y vete a vivir tu vida mesquina!

No pillo la onda…disidentes, comulgantes,etc…
Si no existieran disidentes que potenciaran ciertas cosas
no se reinventaría ningun modelo.
Desde una alpargata a la maquina de vapor, pasando por tirar,afilar y amarrar piedras para cazar y comer.
Por lo que respecta a desacreditar al que invita símplemente al debate y a la opinión repito que no procede, este video lo acabará viendo todo cristo.
Respecto a comenzar una opinión insultando pues que decir…
que una cosa es discutir para que aprendamos todos y otra bien distinta faltar por la jeta ¿no Darío?

Amigos, las maquinas de escupir pastillas lo hacen por millones y millones, sin olvidar que NO CURAN.
A los positivos que defienden los ARVS recordarles que de
tener que pagarlos con el sudor de su frente estarían muertos ya.Creo que no hay cabronada mayor que patentar o acaparar un recurso y vendérselo a precio impagable a
la gente.
Es como acaparar un rio y hacerte de esclavos a cambio de calmar su sed…

No olvideis que en el prospecto de los test los mismos fabricantes ponen que NO SON ESPECIFICOS, QUE NO MIDEN
CANTIDAD DE VIH.
El boxeador que dio positivo en el noventaipoco con test de confirmación incluido en el dosmil y pico ha dado negativo confirmado tambien.¿HAN DADO BOMBO A ESTO?????????pues NO.

No olvideis que roberto el gallo patentó las proteinas de los test y que se las sacó del pernil, pues se demostró que
el virus que presentó pertenecía al señor del video de este hilo, Mr Montagnier.Gallo no encontró virus en tejidos humanos provenientes de enfermos en el ochentaipoco, pero
tenia preparados sus mejunjes para fabricar proteinas reactivas al suero.¿CÖMO SE COME?

No ha cumplido ningun pronóstico como pandemia el sida.

El mundo era cuadrado hasta entonces, los grandes navegadores temian caer en el vacio del universo,los que decian que era en forma redonda, jajaja, ya sabeis lo que pasaba no?

El bicho hombre para sacarse adelante, miente, se aprovecha y mata para lograr sus ideales.

Porque hoy si tienes Carini Pneumonia, sin pruebas confirmatorias ni nada, tienes que ser vih+. Porque? Es una nueva variedad de Pneumonia que solo machacan a los seropo? No hay registros en la historia sobre esa enfermedad antes del sida?

Hay multiples casos de personas que tenian relacion sin proteccion, y que no estan contaminadas. Como es posible si dicen hacer falta un solo contacto con el virus para contagiarse?

Mi pareja no lo esta, hable con medicos de Bordeaux y Toulouse, envie emails a Barcelona en la epoca, nadie se intereso en estudiar su sangre. Justo despues de eso me di con los disidentes, no me lo creia que a los ortodoxos no les interesaba para nada estudiar su sangre.

Vaya, Emilio:

¿permite los insultos y disparates de alguien que se pretende disidente, y, cuándo se le trata cómo se lo ha ganado, ya que usted no hace algo por marcarle un “suficiente”, me amenaza tratarme a mi como spam?

Y, ¿de qué quiere que discutamos, Emilio? ¿De un documental barato que lleva un tiempo ando vueltas en el internet, que no aporta algo sensato, que le da gasolina a alucinados como el que ya sabemos para hacer apología de la irresponsabilidad y la insensatez, llamando, ya sea de manera directa, ya indirectamente, a que la gente no se cuide al son de la imbecilidad aquella de que el virus del SIDA no existe?

Y no lo insulto, Emilio: estoy haciendo un resumen de lo visto aquí por parte de varios participantes que al dárselas de disidentes fomentan la irracionalidad total. Y con el fomento de la irracionalidad total, por un lado se pretende negar hechos bien establecidos como la existencia del virus HIV o la validez de la Selección Natural, mientras, por el otro lado, se hace caso omiso (por ignorancia y/o por imbecilidad) de los crímenes reales que las empresas transnacionales cometen un día sí y otro también. ¿Ejemplo? Vean la página española de Observatorio de la Multinacionales y dejen de perder el tiempo con sus molinos: les guste o no, el virus del VIH existe, la SN tiene un cimiento fuerte, la ciencia es una y sigue estando viva y fuerte a pesar de sus irracionalidades,y si hay quienes los siguen en sus alucines, lo único que están consiguiendo es que quienes se benefician de los crímenes reales se vayan más impunes, la ciencia verdadera quede en manos de unos cuantos que deciden como procederá y esos cuantos disfruten sus beneficios, mientras la mayoría se tiene que conformar con tarugadas como la homeopatía, la aroma-terapia, el biomagnetismo y muchas cosas chaladas.

Conclusión: ser anti-sistema en páginas y blogs como este que usted sostiene, significa la muerte de la racionalidad y de la inteligencia. Y le escribo esto por qué acabo de leer uno escrito suyo en donde no duda, por terceras referencias, en citar cartas (¿?) de Marx y Engels para atacar su mantra favorito: el darwinismo, o lo que usted considera como tal. En lo que he leído de su blog y de su participación en otros foros, ¿quién le dijo a usted que ser antirracional es ser alternativo o de izquierda?

Seamos directos: no atacan la ciencia por si misma. Van, en blogs como el suyo, Emilio, y en compañia de exquisitos como el pretendido disidente, contra la Ilustración, la racionalidad, la ciencia y todo lo que se conjunta como pensamiento occidental, ataque que es consecuencia directa de esa basura filosófica que llaman posmodernismo.

Ninguno de los dos somos virólogos, Emilio. Pero si somos personas que podemos informarnos, estudiar, preguntar y circular información verídica, contrastada. Científica, pues. No esta basura de video: supongo que no tengo que especificarle más a un científico, ¿verdad?

Si quiere usted tratarme como spam: hágalo. Es su espacio y tiene derecho a hacer lo que le venga en gana. Yo, por mi parte seguiré cuestionando a todos aquellos que pretenden ser … lo que quieran, y no son más que fomentadores de la irracionalidad, en la que, por si no se han dado cuenta, la derecha política y económica es la única que sale beneficiada.

Que esté bien.

Sabes que Sr Dario y Rhay,

es mejor aceptar lo que dan como puesto que afrontar.

Los que aceptan todo sin dudar de nada son los que mas miedo tienen de morirse.

Tranquilos, nos vamos todos.

Para los que aceptan las cosas como a vosotros habeis sido puesta, lo siento mucho, ya estais todos muertes, el miedo, es letal, y estais completamente parnoicos en sus temas de que el mio es verdad, el tuyo es un salao que al fin y al cabo no hay discusion sana.

Curate tus miedos antes de meterte en un blog intentando bajar a los demas o hacer de ttu voz a la mas alta.

Todavia hay mucha verdad que esta escondida.

Dario, mimado, no es porque Emilio no te de la razon que tienes que ponerte asi, se nota que Emilio es mas bien equilibrado y educado que tu persona. Debrias mirar lo que justo arriba, ha postado Al__solo, no me da la gana repetirlo, vete a leerlo, aqui me parece que vais a lo suyo, no leen ni ostia lo que dicen los demas.

Dario este blog tiene cerca de doscientas entradas y el tema expuesto en esta no es, como decía arriba, un tema en el que yo tenga mucho conocimiento. No obstante aunque como bien dice no soy virólogo veo que el propio campo de acción de la virología es indisociable del más extenso de la biología.

No comparto su opinión sobre el video. Como dice Al-solo en el video intervienen científicos de carreras consolidadas que merecen un respeto. Los demás contertulios en esta entrada, también.

Mi crítica a la Selección Natural está bien fundamentada. No puede usted debatir en serio sobre este tema comentandome aquí someramente que ha leido una entrada en la que mencionaba a Marx.

Bueno… Me alegro de que Darío se exponga.Pero te dire personálmente unas cosas,aqui no muere ni la racionalidad ni la inteligencia, no te pases, ya que puedo pensar aunque te la pele que eres un listo sin papeles, sin ánimo de faltar.
Mira, yo me desmarco como muchos y te diré por qué.
Yo no niego el virus aunque soy positivo desde el noventaipoco y te digo que en veinte años en mí no lo han visto ni me ha matado como puedes observar.Me mediqué años
pero ahora hace dos años que no.
¿A quien creeis? No se trata de fé ciega en ningun sentido, sino de los efectos,resultados y desenlaces en la población.
Yo no he querido poner enlaces hacia cada cosa, símplemente
se pueden dejar datos que rápidamente te hagan encontrar.
Hay que buscarse la vida en lo que va la vida ¿estamos?
Peter Duesberg es un currante que se sepa, dicho por toda
la élite científica y aunque tachado de disidente cuasi principal ni niega el sida ni niega el virus como Montagnier.El colapso del sistema inmune existe esta claro.
El sida existe esta claro.
Pero que el vih mata por cojones y condena a sus venenazos inasequibles es una patraña como la copa de un pino, de esto
ya no hay a estas alturas la menor duda.
Es por esto que Montagnier dice en pocas palabras que se dejen de chorradas y cabronadas y den agua limpia y comida rica cotidiánamente para ver cambiar las estadisticas de muerte por sida a menos como de la noche a la mañana.
No creo Darío que sea un documental falseante ni nada pues son los cientificos frente a la cámara diciendo lo que les sale de dentro, cada cual con sus pretensiones mas o menos o nada éticas.Creo que es la primera exposición de la gente
mas puesta dando el careto y en contraposición de lo que ya se escribe por ahí no es un documental manipulable ya que las exposiciones son extensas, con plena libertad.
Es sin duda un gran trabajo.
Bueno , el tiempo dirá.De todas formas sé que esta sociedad
pasa de todo como de comer cacafú.
Hay que desacobardar el alma señores.

¿Miedo a morir? No, Disidente, lo que me da miedo es la gente como tú, gente que fomenta prácticas que llevan a la muerte prematura de las personas, no te equivoques. Por supuesto que somos mortales y todos tenemos que morir, pero lo que no me da la gana es morirme antes de tiempo sólo porque a ti te haya entrado la paranoia de que las farmacéuticas nos engañan. A otro perro con ese hueso, chaval. ¿Que hay gente que no toma medicación y está estupenda? Mi más sincera enhorabuena. Yo mismo estuve muchos años sin tomar medicación hasta que me hizo falta. ¿Te queda claro el tema?

Al, me alegro mucho de que lleves dos años sin tomar medicación y te encuentres bien, pero tú sabes tan bien como yo que no a todo el mundo le pasa lo mismo, que de hecho a la gran mayoría de la gente que deja su tratamiento, el virus se lo termina llevando a la tumba, por muy buena alimentación que lleves, por muy potable que sea el agua que bebas, o por muy sanos que sean los hábitos de vida que tengas. Es un dato estadístico. Sin más. Y negar este dato no es ser ni disidente, ni crítico, ni nada por el estilo. Es simplemente negar la evidencia. Esta enfermedad tiene portadores asintomáticos como cualquier otra enfermedad, que quede claro. Esta gente no va a enfermar nunca, por tanto, es verdad lo que dices, el VIH no mata por cojones, pero sí por la bajada de CD4, y en la gran mayoría de los casos. Hecho científico, nuevamente. Así que seamos serios.

Dices que en ti no han visto el virus. Pues es que a lo mejor no tienes el sida, porque en mí te aseguro que sí que lo han visto, para mi desgracia. Yo puedo estar de acuerdo contigo en que el sida es un negocio y que las farmacéuticas no han invertido todo lo que tenían que haber invertido en vacunas porque por el momento sale más rentable la investigación de fármacos. Hasta ahí, de acuerdo. Pero de ahí a decir que el VIH es un invento de las farmacéuticas para envenenarnos deliberadamente con medicamentos carísimos y con la connivencia de los gobiernos de todo el globo, sean del signo político que sean, media un abismo que ni el Valles Marineris de Marte… Es decir, yo puedo entender que las farmacéuticas no están haciendo los esfuerzos que deberían, pero ¿dar cabida a pajas mentales como las del Disidente y compañía? Venga hombre…

Señor Cervantes, dice “No comparto su opinión sobre el video. Como dice Al-solo en el vídeo intervienen científicos de carreras consolidadas que merecen un respeto.” Y yo le digo que el propio Luc Montagnier tuvo que salir corriendo a escribir un artículo en la revista “Virology” para desmentir lo que se decía en el vídeo, porque este panfleto está tan editado que parece que diga lo contrario. Le dejo un link:

http://cnho.wordpress.com/2010/03/02/contundente-articulo-de-luc-montagnier-contra-los-negacionistas-del-sida/

Es que, de verdad, señor Cervantes, me parece mentira tener que decirle esto a un científico como usted, ¡que encima es biólogo! ¿Es que usted no tiene acceso a las publicaciones científicas de revisión por pares? Por supuesto que los científicos que salen se merecen un respeto, y por ese mismo respeto usted no debería dar pábulo a semejante basura conspiranóica. ¿O es que usted también pone en duda que el VIH exista? ¿También pone en duda la veracidad de los miles de micrografías que se le han hecho? Porque si es así, entonces el problema es más serio. Yo puedo bregar con analfabetos intelectuales como el Disidente y cía. que no tienen ni puta idea de lo que hablan y que se dedican a hacer básicamente “quote mining” de científicos de renombre, o a cortar-pegar de páginas negacionistas, pero que en definitiva no tienen ni idea de ciencia. A quien no le puedo permitir estas paranoias es a un científico, y menos si encima trabaja en una institución pública como el CESIC. A usted no se lo permito, porque usted está obligado a aplicar el método científico, y si no lo hace, dedíquese a vender pulseras Power Balance o a hablar de las maravillas de la homeopatía, pero por principio propio deje usted su puesto el CESIC a alguien competente, a alguien que aplique los conocimientos científicos que requiere dicha institución, porque si no rectifica usted y continúa dando pábulo a esta farsa, estará contribuyendo al empobrecimiento de la ciencia (más si cabe) en España. Si yo fuera usted, me moriría de vergüenza.

Fe de erratas: En el anterior post he escrito “CESIC”, cuando es “CSIC”. Disculpas.

Procure cambiar de tono, Rhay, porque de lo contrario no volverá a ver su comentario aquí publicado.

Perfecto. Haga usted lo que considere que tiene que hacer. Al fin y al cabo es su blog y usted decide qué se publica y qué no. ¿Le ofende mi tono? ¡Pues haga algo para remediarlo! Es usted el que puede hacerlo. Me parece indigno por su parte que me conmine a que cambie mi tono cuando en comentarios anteriores hasta me han deseado la muerte, y no he visto que haya habido moderación por su parte. Felicidades, entonces.

De todas formas, en vez de amenazarme, ¿por qué no contesta a las preguntas que le he formulado? Se las repito: ¿Tiene usted dudas de que el VIH exista y por tanto sea un hecho científico que sea el causante del SIDA? ¿Pone usted en duda las miles de micrografías y los miles de estudios hechos por este virus? Conteste, por favor. Y no me salga con que no es virólogo. Yo tampoco lo soy, y no por ello dejo de tener una opinión formada al respecto.

¿Se dedica usted a la ciencia Rhay?. Si es así, indíqueme por favor su nombre y algún detalle acerca de su trayectoria científica.

Gracias

Bueno Rhay, te percibo crispado y con respeto te diré varias cosas.En TÏ tampoco han visto el virus, solo te han hecho
test de anticuerpos y recuento de cd4.No sé si manifestaste alguna enfermedad oportunista o si te pusiste en tratamiento cuando bajaste de 200 cd4.
La revista sobre virologia mas “importante” tuvo que retirar
las fotos del supuesto vih publicadas primigéniamente, esas
fotos eran una patraña, junto a los documentos manipulados a tachón por roberto el gallo.Este tipo para mi opinión es uno de los que más daño puede haber causado a la humanidad a dia de hoy fíjate lo que te digo Rhay.
Otra cosa en la que te equivocas es en que el que deja la medicación sufre un declive impepinable y muere.Eso es
falso y te puedo poner cientos de ejemplos cuando te
apetezca, de gente que los dejó y de gente que no los tomo nunca.
El AZT de por vida no hay humano que lo soporte sin que
se le destruya literálmente su equilibrio celular, ni
humano,ni mono, ni rata.Sin ser una droga específica y
siendo carísimo y un megaveneno,incluso habiendo sido retirado y prohibido consiguió volver al circuito para ser dado a gente como tú o yo.Yo lo tomé unos años, porque
hasta dejarlo simplemente era un desinformado,asustado y
convencido pardillo.Fue Azt sobre todo para yonkis,presos y homosexuales…envenenar a los apestados por entregas.
A nivel personal te digo Rhay que desde que no me medico
mi energia vital ha dado un subidón, pero yo no me castigo ya nada,me cuido, practico meditación y que quieres que te diga, no veo el papel del virus como tú.
Quizá (ya se ha visto)la mayoria de los virus ,que van con nuestro genoma desde la noche de los tiempos no estan interesados en aniquilar al portador, nuestro genoma esta empetado de retrovirus integrados.Quizá lo que dice Montagnier de la alimentación y el agua,Duesberg de las drogas intravenosas e inhaladas y otros autores sobre la exposición cotidiana de las mucosas del recto al semen
y a la reinfección sean la madre del cordero, el desgaste
del sistema le da cuartel a la activación de patógenos
controlados con el equilibrio inmune.

Sobre la manipulación del testimonio de Montagnier
¿Que me estas contando Rhay? ¿Acaso lo estaban apuntando
con una pistola?¿le dieron pentotal?¿tenian secuestrado a su perrito?…Ya no hay tu tia, hasta aqui hemos llegado
y el testimonio esta expuesto muuuuuuy tranquilamente.La verdad Rhay parece que no has visto el video…¿?…
El premio nobel de medicina 2008 afirma que hasta un africano jodido por el sida toxiconutricional puede
reponerse con el tratamiento adecuado, que no son los ARVs precísamente.

Comprendo perféctamente que se hayan echado las manos a la cabeza muchos interesados en seguir con esta patraña,
es SU dinero.Sincéramente ¿Crees que les importas Rhay? ,
yo sé que no les importo.

Lo redicho, el tiempo dirá, paciencia…
Aqui estamos para que se demuestre en nosotros una cosa u otra.

Por último no sé por qué tas emperráo en que el promotor del hilo desinforma,daña al sistema,alimenta lelos,etc
no creo que hayas perdido libertad por leer aquí.
Deberiais estar tú y Darío para mostrarle a los científicos perspectivas, en cambio la forma es un tanto pseudocrítica
y con tintes fustigadores, no vas a conseguir desacreditar a nadie aqui, hablamos de desenlaces biológicos, en este caso en torno a un virus y su historieta.
Cuídate Rhay y quítate ese mosqueo hombre…

Amigo Al,

Da gusto leer un comentario escrito con tan buen tono.

Felicidades y gracias

Ese documental sólo sirve como ejemplo de pseudociencia desinformativa. Christine Maggiore murió antes de que el documental se estrenase. 18 científicos que aparecen en el documental han criticado que sus intervenciones han sido editadas para hacer creer falsamente que la comunidad científica está en desacuerdo con varios de los hechos básicos de la enfermedad. Montagnier ha aclarado su postura posteriormente.
Está bien ser crítico con la ciencia, pero si a la vez se es condescendiente con las conspiraciones que aparecen en internet, se está promoviendo la pseudociencia.
La ciencia utiliza revisión por pares, experimentos reproducibles, afirmaciones falsables, muestras grandes, estadística. Basarse en comentarios anónimos en internet, conspiraciones que implicarían a millones de personas, videos editados criticados por los propios entrevistados, casos aislados etc, es bastardizar la ciencia.
Seguramente usted, señor Cervantes, lo sabe.
No entiendo qué pretende conseguir presentando ese video sin el adecuado contexto científico. En un asunto tan importante constituye un atentado contra la salud pública.

¿Quién es usted uno, que viene a acusarme de promover la seudociencia?

¿Es usted científico o no lo es?

¿Le parecen correctas las intervenciones anteriores?

¿Encuentra alguna particularmente ofensiva o, por el contrario especialmente armoniosa?

Gracias

Y como atentado contra la salud pública quedará para la Historia, amigo Uno.

Fíjate lo que le importa a este señor la ciencia, que su único afán después de todo el “debate” es saber mi nombre y si me dedico a alguna rama científica. Y encima “premia” la intervención de alguien que no da pie con bola y se queda tan a gusto. Le he pillado al menos en dos renuncios “corta-pega”, pero es igual. A esta gente ya le puedes decir que el la Tierra se mueve alrededor del Sol, que como es ciencia “oficial” no se lo van a creer. Mola mucho más decir que la Tierra se mueve mediante reptilianos montados en bicicleta, pero que los gobiernos nos lo ocultan porque nos quieren exterminar. Qué lástima.

Y ahora, con mucho gusto pasaré al correo spam, porque sinceramente, no me interesa seguir discutiendo con alguien que escupe en la cara de la ciencia de esa manera, y encima aplaude. Y sí, le diré que sí trabajo en un campo de la ciencia, de la Ciencia Jurídica para ser más exactos. Y también le diré que pienso ponerme en contacto con el Consejo Rector y la Presindencia del CSIC, así como con la Abogacía del Estado para que sepan qué tipo de “científicos” tienen en nómina. Usted no merece un céntimo del erario público señor mío, porque es tan magufo como el conspiranóico inculto. Buenas tardes, y que le vaya bonito.

No entiendo cómo alguien con sus ideas puede dormir tranquilo.

Me Alegra que renuncies Rhay, te jodes.
Nadie premia a nadie, se comparte información, inclusive con intolerantes de juguete como tú y el uno, que aparte rezuman un desconocimiento e ignorancia grandes apoyados en agresividad censuradora.Vosotros si que atentais contra la libre expresión, incluso de temas delicados expuestos por quien los vive…
Lo de que no doy pie con bola a palabras necias oidos sordos,
pero en este caso haré una excepción y te digo que
simplemente eres tonto, del culo mas concrétamente.

Haz lo que quieras

Luc Montagnier ha escrito esto en la revista Virology est emismo año (Volume 397, Issue 2, 20 February 2010, Pages 248-254):

“A posteriori, two facts should have provided to the few remaining skeptics final conviction that HIV is the culprit in AIDS:

(1) Transmission of AIDS by blood transfusion has practically disappeared in countries where the detection of HIV antibodies in blood donors has been implemented.

(2) The inhibition of virus multiplication by a combination of specific inhibitors of the viral enzymes (reverse transcriptase, protease), has greatly improved the clinical conditions of the patients. Mutations in the genome of HIV inducing resistance to these inhibitors has led to relapses and aggravation of the patients’ condition.”

Y en el vídeo House of Numbers explica que las medidas de nutrición e higiene serán válidas para disminuir la tasa de infección en los países africanos al nivel de los industrializados.

Y, por supuesto, todo el mundo es libre de tomar o no el fármaco necesario. Pero, por favor, informen a sus parejas de su situación VIH si la conocen, que a lo mejor no piensan como ustedes.

Si, soy científico. Físico con la especialidad de Estado Sólido por la UAM (ahora lo llaman itinerario). Trabajo en Alemania en el departamento de investigación de una empresa de semiconductores.
Las intervenciones no las voy a comentar, no las he leido todas. Lo que me parece mal es que un científico publique este documental sin avisar que es pseudociencia, que muchos de los entrevistados han dicho que fueron manipulados y que algunos de los que participan en esa forma de “terapia alternativa” han muerto de enfermedades asociadas a la fase terminal del sida.
Usted es científico y tiene una responsabilidad para con el método científico. Apelo a su compromiso con la ciencia para que borre esta entrada o explique que se trata de pseudociencia, para que ningún incauto cometa una irresponsabilidad.
Este tipo de documentales pseudocientíficos son una lacra, como “What the Bleep Do We Know!?”

Uno no lee y Rhay no vio o no entendió el video.
No te comportas como investigador curioso”uno”.
El método científico es lo discutido en cuanto a como se aplica a la investigación del sida ,por si no te has enterado aun.
Yo tengo este documental enterito en inglés y vosotros
ni siquiera lo habeis visto, jeje que jodios.
Pesa un giga lo voy a fracmentar y a subir, al menos hasta que lo podamos encontrar entero subtitulado al castellano
estará ahi, YA DEBIERA ESTAR

Antonio ,estamos deacuerdo en que cada uno haga lo que crea pero que informen a la familia, eso es bueno, son como el grupo que controla la evolución o la involución del positivo, el mas cercano y quizá neutral.Ahí esta la cuestión del experimento, en que pase el tiempo y poder
constatar hechos, para hacer algo bueno para todos.

De momento podemos constatar que un descanso en la toma de la medicación es posible.Esto era tabú y jamás recomendado al
creer en una fulminante regresión y en una capacidad reproductiva e infectiva del vih que no sucede, sin más era sólo creer o suponer, NO SABER.
La cobaya soy yo,un mono o una rata jamas os dirian lo que piensan y sienten.Tampoco trabajan…No dejamos todos
de ser meros observadores de un experimento, en curso.
Eso para alguien que se considere científico e investigador
al menos motivo de curiosidad, que otros naveguemos hasta el borde del mundo, no caigamos, demos la vuelta aparquemos el barco y entremos por la puerta de atrás hasta el salón de invitados para,una vez allí, disfrutar tambien del champán y los canapés.

Un Saludo

Al, lo puedes subir en emule? gracias.

Uno y Rhay son los mismos, no caigan en la trampa.

Ellos dicen lo mismo que decimos; ellos tienen pruebas cientificas de los ortodoxos y nosotros de los no-ortodoxos. Cada uno se cree en lo que quiera, cada uno es dueño de su vida y hace de ella lo que quiere, lo que no puede ocurrir es que un par de Nazi-Aids que quieren hacer que uno se medique a todo precio sin ni siquiera saber que pimientos va las medicaciones para el famoso vih.

A los listos, hagamos nosotros mismos nuestros experimientos, supongandose que UNO no sea rhay, e que no sea positivo, invito a los dos, rhay que se lleve un amigo para que se saque su sangre y que se pase por ti, un amigo vih-, digo y UNo que te vayas con un amigo que sea vih+ y que te saquen tu sangre a ti para que se haga la PCR, ya vereis como teneis CV, jajaja. Para que veais tambien lo fiable que son las pruebas.

Si tienes un email te envio una imagen del envoltorio de la prueba para el VIH , ya vereis lo que ponen.

Cervantes, de verdad, no debrias dar la minima atencion a estos, eres cientifico, tienes una posicion de tal y lo haces perfectamente en no meterte en medio de la locura de estos. Aqui quieren saber de todo menos del vih, ya se han ido al lado personal y ya no son interesantes con sus opniones.

Parece que a mi anterior comentario le puse demasiados enlaces, a ver si con menos se publica:

Como microbiólogo el tema del SIDA, así como todas las enfermedades infecciosas me interesan. Creo que no asociar el VIH al SIDA me parece un gran error por la gran cantidad de evidencias experimentales que existen. También creo que apoyar esta idea, aunque desde el punto de vista científico de la duda (que siempre es beneficiosa en ciencia) puede resultar atractivo, a la vez podría tener consecuencias en la salud de personas que pueden sentirse atraídas por explicaciones alternativas que le hagan abandonar su medicación. Y las estadísticas, que son datos más científicos que meras opiniones de personas desconocidas y casos particulares de Internet, dicen eso. Y aunque alguno opine lo contrario el propio Montagnier lo dice, y el que no me crea que lea su última publicación en la revista Virology. Para quienes dudan de que el VIH sea el responsable del SIDA preguntaría:

1. ¿Por qué desde que se sigue el protocolo de detección del VIH en sangre de donantes las transfusiones han dejado de ser una vía de contagio? En los años 80, cuando la causa era desconocida, muchos hemofílicos contrajeron la enfermedad, ¿por qué ahora no?

2. Los sanitarios que se han pinchado con sangre de pacientes de SIDA y han contraído la misma enfermedad, ¿qué han recibido para enfermar de esa manera?

La respuesta a estas preguntas me interesa mucho más que cualquier crítica a lo comento en el primer párrafo.

En el blog que administro he dedicado varios artículos al tema, que como digo me atrae. Abusando de la paciencia del administrador dejaré un enlace por si alguien quiere intercambiar ideas:

http://cnho.wordpress.com/2010/05/27/%e2%80%9cno-acierto-a-entender-que-puede-alimentar-la-disidencia-sobre-el-vihsida-pero-aquellas-personas-con-responsabilidades-sanitarias-cientificas-pedagogicas-o-informativas-deberian-ponderar-c/

Recomiendo especialmente esta entrevista a Javier Martínez, un investigador experto en SIDA, que está día a día con paciente e investiga una posible solución a la enfermedad. También me parece atractivo el resumen del último artículo de Luc Montagnier, que explica muy bien eso de la medicina natural. En él puede leerse que “tras la administración de antirretrovirales” es conveniente tomar antioxidantes. No dice “en vez de” sino “a la vez que”. Es preciso leerlo todo para no sacar las cosas de contexto.

Un saludo, y gracias por vuestra paciencia.

Bueno Manuel, me permito contestarte en calidad de caso en absoluto aislado.Para no ser desconocido te diré que me llamo Alberto.
1 en cuanto a los sueros para hemofílicos ya se prohibió a principios de los setenta su importación de africa y otros sitios, bastante antes del comienzo de la epidemia. Se hizo porque era plasma pobre y no fiable, ya hubo problemas con
él en hemofílicos sin vih provocando rechazos inmunes importantes y enfermedad.Tambien puedes buscar información sobre como de eeuu llego a europa un plasma para el factor 8
proveniente de sectores desfavorecidos, con extracciones en la frontera con Mejico por ejemplo.La sangre es un megacompuesto muy íntimo, se puede morir con una simple jeringuilla de sangre de otro grupo sanguineo, no infectada.
Busca a alguna mujer de hemofílico que haya contraido vih heterosexualmente con sida y la pones aqui junto a algún sanitario con sida POR PINCHAZO declarado y lo pones tambien.

2 Un doctor en la televisión de Lanzarote se inyectó en
publico con la jeringa de un hemofílico con sida que estaba a su lado, todo en vivo y en directo.Repito, es un médico y esta bien vivo, tambien puedes buscarlo.
Un estudio sobre las prostitutas Europeas sin adiccion a drogas a arrojado que estan mas sanas que una pera, puedes buscar tambien.
La población de sudáfrica según las estadisticas esas superfiables que dices se manejan ha crecido en los últimos años, bastante.
Tambien apuntar que en sudáfrica se mueve mucha droga y
hay fumetas de metanfetamina y coca a manta, busca también si te apetece.
En otros paises (islámicos del norte)consideran que no hay sida dentro de sus fronteras…

Con lo animado que esta Montagnier en la entrevista del video sospecho y lo hago a nivel personal que le han apretado las tuercas un poquete, y da una de cal y una de arena.

Por otra parte repito que se trata de tratar la posibilidad que haberla hayla de que el virus pierda su atribuida capacidad letal, pero con otras alternativas mucho menos
agresivas o en absoluto agresivas, que para tratar un organismo debilitado ES LO SUYO.

“ANTE TODO NO DAÑAR” dijo Hipócrates.

Un Saludo

Al, por favor, cuando puedas cuelga el documental entero. No importa que esté en inglés. Me encanta tu estilo al expresarte y las opiniones vertidas.

Emilio, vaya papeleta. Valoro el coraje por expresar tus opiniones. Al colgar el video ya, de una forma u otra, te has posicionado a pesar de que estés en contra de tus colegas del CSIC.

Sobre cualquier tema expuesto siempre habrá gente que esté de acuerdo y gente que no. Da igual. Es interesante este foro para conocer ambos lados y decidir qué posición tomar. Por éso, y aunque me alineo a los disidentes, si Rhay y Darío no se pasan, déjales que sigan participando porque también quiero conocer sus opiniones y cómo las defienden.

Yo llevo etiquetado dos años y medio, con 1008cd4, sin TARGA, obviamente. He pasado por todos los estados de ánimo que SUFRIMOS todos los seropositivos y nuestras familias. Del pánico paralizador a la rabia desmedida. Ahora estoy en un proceso de aprendizaje y me siento más sosegado. Por éso es urgente y necesario evitar que más gente como yo pase por lo que he pasado; depresiones, bajas laborales, aislamiento en casa….¿Qué les voy a contar? Es urgente divulgar toda la información y opiniones que vayan surgiendo. En estos momentos estoy leyendo “El Rapto de Higea” de Jesús García Blanca (texto en pdf descargable en internet) donde se condesa toda la visión disidente actual.

Al_Solo, gracias por contestar pero este mensaje no iba para tí sino para Emilio y otra gente con algo de educación que hay por aquí. Un tipo que contesta “Lo de que no doy pie con bola a palabras necias oidos sordos,
pero en este caso haré una excepción y te digo que
simplemente eres tonto, del culo mas concrétamente” a otro comentarista me merece la misma confianza que un caniche con rabia.

Emilio, tú que trabajas en el CSIC, pásate un día por el CNB y habla con gente del grupo de Luis Enjuanes o Mariano Esteban. Luego ve al hospital Gregorio Marañón de Madrid y habla con Emilio Bouza. Ellos te enseñarán ese virus que los negacionistas dicen que nadie ha visto. También te mostrarán personal sanitario infectado y como cursa la enfermedad en humanos. Después, cuando lo veas con tus ojos decides si crees a estas personas con 25 años de profesión detrás y ahora pelean para desarrollar una vacuna o a un tipejo anónimo de formación desconocida que se dedica a insultar en los foros de Internet.

Haz el experimento (pasa por estos centros) y luego cuentanos lo que has visto y lo que piensas al respecto. Bien fácil es.

Saludos

Si, es cierto. El Dr. Robert willner “negoció” con el programa de Pepe Navarro (conocido descubridor y divulgador científico, no en vano descubrió también a “la Veneno”)el aparecer en antena 3 (13 de octubre de 1993) pinchándose. ¡Que gran momento para la ciencia!. Años antes apareció en TV otro genio científico que doblaba cucharillas con la mente…

Por lo visto, a este Dr. Willner le retiraron la licencia de forma fulminante, vista su trayectoria científica. Sobre las causas de su muerte dos años después del “experimento” (1995) existe cierta controversia…

Creo que Manuel ya ha expuesto de manera suficientemente convincente las evidencias que existen sobre el VIH como causa del SIDA, así que no entraré en eso.
Desde luego es altamente irresponsable difundir a estas alturas ideas que lleven a muchos enfermos a dejar tratamientos que podrían salvarles la vida, tanto en lo que se refiere a esta enfemedad como en cualquier otra.
Me he quedado alucinada con el “tirón de orejas” que se le ha dado a Rhay diciendo que “moderara su tono” cuando no ha insultado a nadie y sólo estaba expresando una opinión.
Por el contrario si he visto expresiones en otros comentarios que, si yo fuera el moderador no toleraría.
Hay que intentar ser justos , creo yo.
Por cierto (lo digo por si es un requisito imprescindible para poder opinar aquí), mi formación es de ciencias. Ejerzo la medicina veterinaria. Un saludo.

Mi contestación Manuel tampoco iva para ti en particular sino para todos,aunque me dirigiese por tu nombre.
No te puse enlaces para que te busques la vida,ya veo que aunque te lo hubiese puesto masticado ya arrastrabas tus prejuicios virtuales y como Rhay utilizas sutilezas
desacreditativas que de verdad, aunque seas físico no
mueven chapa para salir del hilo con más datos ni habiendo
esclarecido nada, has entrado a preguntar y bien te pueden llover respuestas o no.

Pies con bolas y caniches con rabia, ¿? Donde las dan las toman.Tengo bastante educación, no por eso me dejo criticar sin argumentos ni avasallar por enterados.
Te recuerdo que al dirigirme asi al individuo de arriba
ha sido por censurador, intolerante y porque amenaza con
denunciar lo indenunciable,que se comparta la información y el conocimiento…tonto del culo es lo mínimo que se le puede decir a quien ningunea a los que le pueden dar sopas con onda y le estan enseñando el fruto del trabajo con mucho esfuerzo y de mucha gente….Hay que aportar datos y perspectivas, no hacer gala de una susceptibilidad espantada y amenazar con paparruchas
olvidando el nombre de la red BIOLOGÏA Y PENSAMIENTO.

Como dicen en mi pueblo “menos royo y mas manteca al bollo”.

Nadie esta rabioso tio, estoy más contento que el copón.

Estoy subiendo House of numbers a mediafire, esta en 11 partes, a la tarde estará aquí el enlace.

Un Saludo ¡

Fé de erratas, onda de arrojar es con H

“dar sopas con honda”

Emilio,
por menos que todo esto has censurado comentarios anteriormente.

“fe” se escribe sin tilde.
“está”, “tío”, “así”, si tienen tilde.
“iba” es con b.
etc

Tu opinión no está basada en la evidiencia. Das peso a supuestas pruebas hechas con metodología pobre, a casos puntuales sin control, a comentarios anónimos en internet, a “conspiraciones” que implicarían a millones de personas, a frases sacadas de contexto de científicos. Sin embargo el conocimiento científico no te merece ninguna consideración.

La ciencia es la que es. Se va aproximando tangencialmente a la Verdad mediante prueba y error de conceptos falsables. Los científicos no vamos a cambiarla sólo porque a ti no te gusten los resultados de la ciencia. Más bien vamos a sugerir educadamente que cambies de ideas. No vamos a tirar a la basura toda la virología sólo porque tengas una tendencia a desconfiar de las farmacéuticas. La virología cambiará cuando aparezcan nuevas evidencias científicas que así lo sugieran.

Tus palabras, al igual que el documental, sólo tienen cabida en un blog de ciencia como ejemplo de pseudociencia que deba ser criticado. El deber de un científico es promover la ciencia y criticar la pseudociencia.

Al: no pongas mas fes de erratas, que llenarías el blog. Por favor, comenta algo mas sobre tus “pruebas” (los sueros para hemofílicos, el doctor pinchado, las estadísticas sobre las prostitutas europeas, la droga que se mueve en Sudáfrica, etc), pero al hacerlo no te olvides de que, si no documentas tus afirmaciones, éstas no valen nada.

Este comentario, que posiblemente sea el último que escriba en este foro, va especialmente dedicado al administrador de este blog. El tema es más general que el anterior, donde creo que dije todo lo que tenía que decir.

Me parece estupendo que haya plataformas desde donde se escriba desde un punto de vista humanista de la ciencia, que se discuta sobre la redefinición de conceptos o que se critiquen teorías científicas aceptadas. Pese a que, como cualquier puede comprobar fácilmente visitando el blog que administro, critico fuertemente el diseño inteligente, pienso que Emilio está en su derecho de defenderlo. Si ese movimiento consigue algún día demostrar científicamente alguno de sus postulados, como científico que soy seré el primero en aplaudir.

Ahora bien, otra cosa es involucrarse en temas en las que la salud de las personas está en juego. Que el VIH es el responsable del SIDA está plenamente aceptado por la comunidad científica. La propia Comunidad de Madrid, que es quien soporta este foro desde el que Emilio escribe sus artículos, gasta mucho dinero en investigación y tratamiento del SIDA. El CSIC, apoya fuertemente los grupos que están trabajando en el desarrollo de una vacuna contra el SIDA. ¿Están todos ellos malgastando el dinero del contribuyente? Si es así, y tienes pruebas de ello, deberías hacérselo saber rápidamente, tu cargo, como investigador pagado por erario público te obliga a ello. Ahora bien, si todo es un juego intelectual sobre los límites de la ciencia y las definiciones, yo tendría cuidado. Hay vidas en juego, y la opinión de alguien que exhibe su cargo en la mayor institución de investigación de este país, puede pesar en la toma de decisiones de otras personas.

¿Qué quiero decir con todo esto? Sólo lo que ya comenté anteriormente, infórmate bien de mano de compañeros expertos del CSIC, visítalos y habla con ellos, que te muestren el día a día, más allá de videos colgados en Internet o de libros escritos por periodistas. Esa es mi opinión, la opinión de alguien que como tú también trabaja en el CSIC.

Y aquí lo dejo, creo haber dicho todo lo que tenía que decir. Quien quiera contactar conmigo sólo tiene que pinchar en mi nombre para llegar al foro que co-administro con otros compañeros.

Saludos

Albireo , el doctor Willner tenia 40 años de experiencia en su profesión.Se inyectó varias veces no una.Se sometió a análisis que dieron Negativo al vih y como tantísima gente
murió de un ataque cardiaco, confirmado.
Era escritor y sí, es cierto que le quitaron la licencia pero no por eso lo acojonaron, te recuerdo que a Peter Duesberg le retiraron 7 años de financiación para investigar SOLO por poner al vih en entredicho como causante único del sida, Nunca negó que existiera .

No vivía de apariciones en la tele pero si era cláramente disidente en lucha y fue censurado.Fué Medico y escritor,
y como se puede ver conferenciante con experimento en el escenario…algo tachado de irresponsable por unos,quizá
una prueba esclarecedora que muy pocos se atreven a demostrar en si mismos y de esa forma…
En el programa del periodista que citas se prohibió su
aparición…
Prestaba muchísima atención a terapias naturales y
pensaba que el vih es un montaje fraudulento de
magnitudes enormes, un “error” muy rentable.

Al, gracias por colgar el enlace del documental completo. Pasa de las burlitas que te hacen referente a fe de erratas, errores gramaticales…etc. Seguro que ellos cometen también errores en otros ámbitos. Esas son tretas sucias que nada tienen que ver con el TEMA.

Manuel, si tan seguro estás de que existe el virus, dile a tus colegas que lo fotografíen y cuelgas la foto aquí. Gracias.

Emilio, yo también te sugiero que contactes con LLuis Botinas y/o Jesús García Blanca que llevan más de veinte años investigando el montaje del Sida.

Emilio:

¿está por aquí?

Queridos “profesores de lengua”, yo escribo rápido y suelo editar para poner tildes que se pasan…las que se me olvidan me dan igual ya que confío en que vosotros las sabreis obviar y sabreis ir al fondo de la cuestión.

Si al leer aplicais la falta de tildes y acentuais otra sílaba pues, bla,bla,bla,bla…

Fé no lleva tilde hasta que se le pone y su pronunciación es invariable.

Disculpad las faltas de ortografía aunque en esencia no va de eso el tema, vosotros seguid criticando y repasando el texto, aunque eso tampoco MUEVE CHAPA.
Soy un afectado y lo que penseis pasará por mis filtros,
sólamente refinados por opiniones que arrojen luz, no por
cualquiera, aplicaos y observad.

Si fuerais conscientes del verdadero poder del dinero y la fama no flipariais tanto.
Confío más en los que pierden en este asunto que en los que se forran sin ser transparentes, no teniendo en cuenta que
PODEMOS aprender y No sucumbir ni al virus ni a las terapias
devastadoras que se promulgan, aparte del gran paso que
podría dar la ciencia desenmascarando patrañas…esto sería beneficio para todos , no para unos pocos.

Me alegra saber que se os pone efervescente algo en vuestro interior.

Me encantaría que esas fotos no fuesen de cultivos, con
cepas celuláres estresadas, que fueran sacadas de mi sangre, fresca a la mañana temprano, despues de darle gracias al Sol.
Quizá entonces bajase mi cabeza…

fe de errata, celulares no lleva tilde y asi se lee y entiende mal.

Me encantaría que esas fotos no fuesen de cultivos, con
cepas celuláres estresadas, que fueran sacadas de mi sangre, fresca a la mañana temprano, despues de darle gracias al Sol.
Quizá entonces bajase mi cabeza…

Normalmente los cultivos celulares viven mejor que el tipo que las cría…Por otro lado, esa es la “estrategia de mover atrás los postes”. Que poquito ha tardado en salir XoD

Me encantaría que esas fotos no fuesen de cultivos, con
cepas celuláres estresadas, que fueran sacadas de mi sangre, fresca a la mañana temprano, despues de darle gracias al Sol.
Quizá entonces bajase mi cabeza…

Normalmente los cultivos celulares viven mejor que el tipo que las cría…Por otro lado, esa es la “estrategia de mover atrás los postes”. Que poquito ha tardado en salir XoD

Por cierto, no todas las fotos son de cultivos… mira las referencias, anda.

Lo prometido es deuda. (o justificación digna y coherente de porque no se pudo cumplir la promesa).
Con permiso de Emilio cuelgo esto bajo mi responsabilidad.

Aqui esta entero el documental en ingles.
Son 11 partes que ya sabeis como se reagrupan..
http://www.mediafire.com/myfiles.php?r=cddqg

a ver si lo subtitulan al español pronto

Un Saludo

Eso no es cierto Cridus.Los cultivos celulares en placas de petri con cepas seleccionadas no es lo mismo que sacarme a mí sangre y someterla a a un análisis hasta poder fotografiar virus infectando leucocitos.
En alguien con una gripe o con un sarampión o con una rubeola o con una varicela es factible ver como el virus ESTA en la sangre.Solo se ha encontrado en la sangre de pacientes con sida avanzado un leucocito cd4 infectado por cada cientos y cientos de celulas de este tipo sin estarlo, y no en todos los pacientes, de ahi que el llamado reservorio sea aun un tanto dificultoso de ser el sitio ideal para encontrar sin problemas el virus directamente en el tajo, como cualquier otro patógeno estudiado hasta nuestros dias.

Aquí concluyo, gracias Emilio Cervantes por tener una actitud
serena… mis felicitaciones por abrir este hilo y por permanecer neutral y curioso , como dije antes creo que estamos en un experimento en curso,… tiempo.

Un Saludo a todos

Emilio:

El patán de Al_solo se va solito, ¿y no dice algo de toda la basura que colgó?

Le deja la casa un chiquero y Emilio dice nada…

Al_Solo, realizar cultivos celulares con cepas exclusivas es un práctica habitual en microbiología, de hecho, es la única manera de perpetuar cultivos virales (si obvias la congelación) y de estandarizar la investigación con virus. No solo debes tener el tipo de célula que el virus es capaz de infectar para poder perpetuarlo decentemente (a no ser que utilices células modificadas), sino que estos cultivos celulares han de ser por lo general los mismos en varias líneas de investigación para tener el máximo de variables controladas durante la investigación. Esto es con el VIH, la gripe, el sarampión o la rubeola; y cualquier otro virus que se cultive.

Por otro lado, cultivar células es relativamente fácil y mantenerlas sanas también… es mera rutina de laboratorio.

También añadir que, como antes dije, no todas las fotos provienen de cultivos celulares. Finalmente, nadie utiliza técnicas de Microscopía Electrónica para diagnosticar infecciones víricas. Para “ver” los virus existen técnicas mucho más baratas y eficientes que la MET; pero supongo que las técnicas de inmunofluorescencia, por ejemplo, tampoco te van a convencer…

En fin, visto lo visto, yo también doy por terminada la charla, agur!

Es muy facil Dario listo.

Al no va solo, lo que pasa es que hablar con la pared es dificil. Aqui solo teneis un pensamiento y lo demas lo vale para nada.

Al ha contribuido bastante para este blog pero hay personas que estan tan ciegas que no son capazes de ver los hechos delante de sus narices.

Los cientificos disidentes no tienen tantas “pruebas” como quereis porque la minina sospecha de que eran disidentes, les causaran el exilio, les callaran las palabras.

La fuerza dominante que hay hoy es demasiada fuerte y hay que admitirlo, quien no sigue lo que dictan, lo pierden todo.

Porque los cientificos de pacotilla que estan en el blog no nos enseñan sus pruebas PCR, claro, siempre que no sean vih+ y si por acaso no lo sean que se la hagan la prueba a algun conocido que tampoco lo sea vih+. Ya tendreis las pruebas que tanto quereis. La pcr reaccionara encontrando CV en personas que no son “oficialmente” infectadas por dicho virus. Ademas espero que les inchufen dicha medicacion que salva la vida de tantas personas por sus …!

Aqui quien no sea infectado, virologo o que esté envolucrado con el tema, debrian guardar sus comentarios porque no tienen ni zorra idea de lo que dicen.

A los cientificos guapos les digo, mi pareja, durante los dos primeros años de nuestra relacion, nos relacionamos sin condones, es el pasivo de la relacion. Hasta entonces nada, verdad? Pues bien, el 9 de feb de 2009 hize la prueba, positiva, él se la hizo la suya al dia siguiente, negativa. Pero por “consejos” medicos, tomó la medicacion. Pasó un mes entero cagando agua, tenia unas actitudes raras, enfin. A los seis meses de su prueba negativa, se la hizo denuevo, siempre negativa.

Hable con varios centros, Toulouse, Bordeaux, Barcelona para que cogiesen su sangre para estudiarla. Es que ni caso nos hicieron, pensé: Joder, tiene algo en su sangre que le protege y esos HP pasan de largo? Que ocurre?

Fue cuando me di con los disidentes.
Los ortodoxos solo decian que fue “suerte”. jajaj Que broma!

Me dijeron que llevo 12 años con tal “virus”! Pasé dos años follando con mi pareja sin condon, esta sano!

A lo que voy, me jode la medicina, hoy el dinero goberna, y engañan a los tontos, fue uno de ellos. Avisé a mis antiguas parejas que tube durante estos 12 años. Imaginaros, pusé mi vida abierta como a un libro a personas quue ya no hacian parte de ella, para que? Para nada, ninguno es vih+!

Ahora, tengo el virus “vih” y casi todo mi entorno lo sabe, tienen pena de mi, me da asco todo eso. Mi VIDA expuesta por una mentira, por miedo de haber contaminado a mas personas, me acojoné y hable.

Se pudiera volver el tiempo, nadie lo sabria porque no tendria hecho esa basura de prueba.

Los de la medicina saben bien jugar con los MIEDOS del bicho hombre. Y lo hacen de PM.

Espero que todos despierten algun dia, aunque sea tarde.

Queda claro mi indignacion en referencia a medicina moderna. A veces me pregunto que coño hacen estos todo el dia dentro de laboratorios? Para que? Haciiendose pajas con los “virus”?

“Queda claro mi indignacion en referencia a medicina moderna. A veces me pregunto que coño hacen estos todo el dia dentro de laboratorios? Para que? Haciiendose pajas con los “virus”?”

Mi primera sonrisa de la mañana. Gracias.

Alguno entendido del tema me podria ayudar?

* ¿que quiere decir “multiple antigen peptides” o MAP?
* ¿cual es la diferencia entre th1 y th2? Cual es el factor que hace que se desequilibren?

Gracias.

Participo de nuevo ,retomo, ya que Cridus contestó despues
de querer concluir pero creo que ha estimulado el hilo con
su respuesta y al menos a mí me creó curiosidad saber que opina de ciertas cosas aunque no se si contestará…
Antes
Recuerdo que nunca he negado el vih ni el sida.
Recuerdo que tengo mucho respeto hacia la investigación.
Recuerdo que no tiro por tierra técnicas ni avances.
Recuerdo que es cierto que para mantener una cepa de lo que sea aislada,purificada,viva por supuesto y como dice Cridus
en su ambiente para estudiarla perpetuándola hay que cultivarla.Cultivo hongos comestibles.

Con todo mis preguntas son : ¿se comporta igual un cultivo que nuestra sangre? ¿no es cierto que nuestros leucocitos trabajan en equipo y muy bien en nuestra sangre? ¿no son los linfocitos cd4 células ayudantes? ¿no es la sangre un elemento íntimo renovable? ¿acaso no es verdad que los
leucocitos se mueven líbremente con capacidad total?
¿acaso no es cierto que en periodos en los que en una persona no hay ni estres ni infecciones la cantidad de cd4
en la sangre es bastante baja? ¿acaso no se ha comprobado que la fluctuación del numero de leucocitos en la sangre
en solo 24 horas manifiesta niveles muy contrastados en cantidad?

Con todo es cierto que una persona con sida avanzado tiene infecciones y bajos cd4 pero ¿no es cierto que la sangre es arruinada en un plis plas? ¿existe en los animales , en alguna especie que no sea la nuestra la
voluntariedad de empobrecer la sangre a diario?¿en cuanto tiempo enferman los animales si les chutamos a diario heroina cortada con vete tú a saber?¿y si les metemos en el recto a diario unos centrimetos cubicos de espermas vivos, y les damos una dosis de cocaina de la que apesta a gasolina y cortada con cacafú, o muy buena?
¿Que pasa si los sometemos a una monodieta y a beber agua sucia, por ejemplo a nuestras mascotas?¿y si encima no les curásemos de parásitos intestinales?

En poco desarrollarian sintomas de inmunodeficiencia y
moririan en esa dinámica de toxemia por desgaste.

Una pregunta para todos: ¿Por que no se tiene en cuenta en la medicina moderna el que René Quinton curase a 20000 niños
inyectándoles agua de mar rebajada con agua de manantial
purificadas? ¿Podria un plasma marino ,ámpliamente demostrada su biocompatibilidad ser la medicina que siempre estuvo ahí? En el csic se podrian poner a mirar esto…
quizá no hiciesen falta 10 años para comprobar resultados como con la “vacuna” que por otra parte ojalá funcione.

Dario no seas mamoncete

Los animales se enganchan, enferman y mueren.

Los virus de la leucemia e inmunodeficiencia felina causan estragos en estos animales. Ambos son retrovirus como el VIH. Y, que yo sepa, nadie les “ha metido a diario unos centímetros cúbicos de espermas vivos”, ni les han chutado cocaína o heroína…
Y los efectos en sus sistemas orgánicos son similares.
Y, de todas formas, ya se te ve el plumero en la forma en que haces todos esos comentarios de los espermas en el recto, la cocaína y la heroína.
Vamos que es un castigo de Dios la enfermedad ésta por llevar una vida de perversión.
¿Y las personas “de bien” que la han adquirido tras una transfusión?

Añado Al, que el sistema inmunitario sigue también un ritmo circadiano donde la respuesta inmunitaria es más alta por la tarde. Es decir, si nos hicieran un recuento de linfocitos cd4 por la tarde tendríamos una cifra más alta que a primeras horas de la mañana. Esto lo saben los ortodoxos y los disidentes.

Al, no consigo descargar el documental. Me pone “loading files” y ahí se queda. Probablemente sea un “virus”.

Dario no seas mamoncete

Los animales se enganchan, enferman y mueren.

Read more: http://www.madrimasd.org/blogs/biologia_pensamiento/2009/10/15/126787#ixzz0sdUCZWBM

Qué bien: viniendo de un patán que en otros sitios se hace pasar como xdsl2000, lo tomo de quien viene. Da lástima.

Por mucho menos que esto el dueño de la casa (¿ya se fue de vacaciones?) amenazó mandarme al spam.

Interesante.

Anita ¿que plumero? Yo fui toxicómano muchos años y segúramente por mi edad podría ser tu padre.
¿Quien niega que efermemos los animales sin forzar la enfermedad? ¿se contagia la leucemia? ¿mueren todos los simios y gatos infectados?¿se ponen condones los monos para su sida? ¿Quedan monos y simios? ¿los extinguiremos nosotros o lo hara un retrovirus?

Ponme a alguien con sida sin absolútamente ningun factor en su vida que arruine su sangre o haya arruinado su sangre
aunque haya sido en un proceso “curativo” o de mantenimiento mejor dicho.

¿castigo de dios? jeje eso déjalo para María de la O Anita.

Dario ¿que es ese numerejo y lo de otros hilos? creo que de
detective ibas a comer pan duro…para el carro.Como me insultes otra vez por la cara te echo una maldición

errata ¿quedan monos y felinos?

Niños:

¿ya ven por qué las drogas son malas?

Al, el contagio de madre a hijo sería un ejemplo de contagio sin que haya habido “arruinamiento” de sangre (qué término tan poco científico…)

Que decepción de respuestas…a ver si contesta otra gente
porque sois cortitos uno y darío el sobrio amigo de los niños.

La inmensa mayoría de los crios negativiza el vih.
Hay madres muuuuy deterioradas tambien claro está.

Al, dame la referencia de ese dato, que me interesa. Yo tenía entendido que se contagian alrededor del 25% de los hijos de madres con VIH, si no se hace un tratamiento para evitarlo.
http://content.nejm.org/cgi/content/full/351/3/289

Dar AZT e inhibidores a las embarazadas es una cabronada,
DAÑAN las células en ese periodo tan delicado, muchos niños tras el azt con ellos in utero o recien nacidos sufren
deficiencias en su desarrollo, otros no.

Tu lo has puesto, de cada cien positivas nacen 25 crios
supuéstamente infectados porque otra cosa es que es imposible
saberlo hasta que pasan meses, es como el periodo ventana
tras un contacto de riesgo.

La calidad de la sangre es vital cuando existe una génesis tan grande celular, en plena creación Ultradelicada.

Volvemos a lo mismo , NO DAÑAR

Asustan a la gente y prueban sus venenos,…una pena.

Esto a modo grueso, por supuesto que existe el sida pediátrico
No se puede pedir peras al olmo ni inmunidad heredada en
casos en los que hay toxicidad grande crónica en la sangre
de la madre.

arruinar

* dañar, destruir, estropear, aniquilar, asolar, minar, dinamitar, demoler, desmantelar, devastar, hundir, talar, derruir, destrozar, deshacer, desplomar, reducir, perjudicar, arrollar
* hacer polvo, no dejar piedra sobre piedra, reducir a escombros, reducir a ceniza
o Antónimos: construir, levantar, reconstruir, reparar
* empobrecerse, quebrar, empeñarse, fracasar, malograrse, frustrarse, anularse, despojar, naufragar, fallar
* venir a menos, quedarse sin blanca, estar en la miseria, estar en la ruina, no tener donde caerse muerto
o Antónimos: enriquecerse

Al,

http://www.mediafire.com/myfiles.php?r=cddqg

No consigo abrirlo. Clico encima del link pero me envía a la página principal de mediafire pero no se ve el archivo.

Gracias.

Al, cuántos de esos niños nacen con problemas? Y durante la lactancia? ahí también se producen muchos contagios. dame una referencia, por favor. En esos estudios se hablan de contagios constatados tras el período ventana de espera, evidentemente. No son presuntos.

Las embarazads salen del estado th1 th2 para th2, cuando nace el bebe, la mujer sigue en estado th2 hasta que vuelve nuevamente el equilibrio, muchas se mueren despues del embarazo porque no vuelven a encontrarlo. Los niños cogen los anticuerpos de la madre hasta los 12 meses cuando empiezan a hacer sus propios. Una persona con desequilibrio en la th1 th2 , para los que no sepan lo que es , es parte del sistema inmune que fue descubierto no hace mucho; reacciona positivo en la prueba del vih por tener muchos anticuerpos en su sangre. (((vale recordar que las proteinas que buscan en los anticuerpos son sinteticas))),Por esa razon estan obligando a las madres embarazadas a hacerse las pruebas, salen positivas en la mayoria de los casos. eso se supone mas entradas (En doble) para las farmaceuticas. Es un genocidio lo que hacen, como no podeis ver los hechos? Es tan dificil de acreditar que quizas no haya virus alguno?
Las farmaceuticas son empresas, tu cuando trabajas para una empresa y no haces lo que quieren te ponen en la puta calle, en lo mejor de los casos, pero cuando cometes una tonteria te ponen en la calle y te entregan a policia para pagar lo que has hecho. Asi son ellos, quien de los que sacan pasta con el sida va a decir que el sida no es sida? Primero que dejaran de sacar sus sueldos, viajes, subvenciones …etc…, quien? Y segundo como lo hagan, se quedaran desacreditados en todo el mundo porque les tacharan de locos!

Veo que aqui estais mas preocupados con la ortografia y atacarse entre si, haceis con que los temas se echan a perder. Nadie aqui contesta nada con nada. Buscan pequeñas fallas en los posts y ala! se la lia para que nos olvidemos los temas.

Ahí va eso sobre el AZT , unos secretos a voces…

http://www.tig.org.za/TIGsp/indexSp.htm

Todos los que reaccionan positivamente al test para el vih, tienen desequilibrios entre la th1 y th2.

El 6 de Octubre de 2008 el profesor Luc Montagnier del Instituto Pasteur de Paris ganó el Premio Nobel de Medicina por afirmar en 1983 en la revista Science haber descubierto el ‘VIH’. En el año en que fue declarado como el experto de Sida más santificado, publicó su libro Les combats de la vie: Mieux que guerir, prevenir (Peleando por la vida, prevenir es mejor que curar) donde advierte que el AZT es dañino para los niños recién nacidos y los que aun no nacieron.

Traduzco sus palabras: ‘un aspecto que ha sido completamente escondido por la medicina especializada, sobre el cual la enseñanza de la medicina debería comenzar un trabajo serio, el hecho es que los tratamientos antivirales para combatir el Sida… también afectan a la polimerasa del ADN mitocondrial… Lo que afecta al ADN celular o mitocondrial es el efecto indeseado de los tratamientos antiretrovirales y de la quimioterapia en general, de cualquier tratamiento. Se puede decir lo mismo acerca de los fármacos contra el cáncer. Las quimioterapias contundentes para el cáncer o el Sida causan sistemáticamente stress oxidativo”.

Montagnier expresó que exponer a los bebés al AZT antes y después del nacimiento era una práctica médica que pertenecía al pasado:

Los niños que nacen des madres “positivas” y que trgan los ARV,tanto en el embarzo cuanto despues no llegaran a los 30 años de vida.

Hay una gran mejora cuando uno tiene vih y esta super mal cuando traga los ARV, eso esta claro, pero no es porque, han matado los “virus”. Sino que con el desequilibrio en la th2, la sangre se queda cargada y se sobrecarga algunos organos, la unica salida es lavar la sangre, esa quimioterapia (ARV) es apreciada en este caso cuando ya no hay nada que hacer pero no se debe hacer de ella un estilo de vida, no es compatible con la vida. Por esa razon que uno que salga positivo, debe buscar ayuda para equilibrar denro de si los 8 aminoacidos esenciales para la vida, asi gen eraran las celulas e la sangre para que el estado “sida” nunca llegue.

Ligthblue en ese link dentro de la carpeta h of n estan
las 11 partes, lo pego aquí

http://www.mediafire.com/myfiles.php?r=cddqg

Montagnier escribió:
Hasta el final de los años noventa tratamos a la madre con AZT antes y durante el parto para prevenir la transmisión materno-fetal del Sida. Este tratamiento también se le daba al niño apenas nacido. Ahora empleamos otros productos. Pero en ese momento, como miembro del Consejo Nacional de Sida, planteé la cuestión alertando a mis colegas acerca del problema del AZT, es decir, su interferencia con el ADN mitocondrial y sus efectos potenciales a largo plazo en los bebés

COMENTARIO sobre la entrevista del video que abrió este hilo, por Fabio Franchi:

Montagnier desmiente en directo las razones por las cuales aceptó el premio Nobel en Octubre de 2008

Ya en 1991 Montagnier siguió su propio camino cuando afirmó que el virus VIH es la causa del Sida sólo en presencia de co-factores (los micoplasmas), pero muy pronto sufrió un cierto aislamiento por parte de la comunidad científica. Entendió la indirecta, no insistió más sobre el tema y por consiguiente fue acogido otra vez con brazos abiertos en las filas de la ortodoxia.

Pero aquella no fue su única “desviación”: en 1992, para explicar la presencia vergonzante de casos de “SIDA sin virus” (linfocitopenia de CD4 idiopática), propuso la existencia del fenómeno del “hit and run” (“golpea y escapa”), es decir, un operativo de tipo alemán: contacto < infección < daño y por lo tanto > fuga sin dejar rastros. Es una pena que no se verifique la falsedad de tal hipótesis, que sea indemostrable, por lo que no es científica.

Ahora perfecciona su hipótesis creativa y dice que la “infección por el VIH” sólo ocurre si el sistema inmune ya está debilitado, caso contrario el “VIH” no logra “entrar”. Por lo tanto, el ve esta a infección como si fuera consecuencia de una inmunodepresión. Una inmunodepresión que se halla presente antes de la llegada del VIH y que está causada por el estrés oxidativo. Esto es más que suficiente para hacer volar por los aires al VIH como causa del SIDA… y del premio Nobel.

Llegado a este punto, si Montagnier fuera coherente, debería devolver el premio diciendo: “perdón, antes había bromeado”.

Montagnier añade sin titubear que la cura no son los antirretrovirales, sino que los antioxidantes, justamente lo contrario de lo que decía anteriormente. Ni siquiera pueden llegar a servir las vacunas (a pesar de que las prometió tantas veces y a las cuales dedicó tanta atención en estos últimos cinco lustros, ¡Hasta hace pocos meses)!

Además se dio cuenta de que fondos inmensos son mal empleados, olvidando de que él también recibió algunas migajas por los mismos motivos.

Dice que los africanos sufren de inmunodeficiencia debido a malnutrición y otras enfermedades, independientemente de la infección por el VIH, exactamente lo que afirmaron varios “disidentes”, también denominados “negacionistas”, ¡Que fue algo considerado ‘un peligro para la salud pública”! Nos hace llegar estas aclaraciones muy tarde, con una indiferencia infinita, pero habla de ello como si revelase un descubrimiento suyo original, meditado y reciente.

Dice que uno no se infecta si se es inmunocompetente, y que si el VIH de todas maneras logra penetrar en un sujeto inmunocompetente, éste se deshace de él en un par de semanas. Así reniega (¿U olvida?) dos piedras angulares de cualquier texto de inmunología pues – hasta no tener una prueba contraria – a) cada infección es independiente de la inmunocompetencia (mientras que la evolución de la infección depende de ella) y b) es cierto que un sujeto puede deshacerse de un virus dentro de algunas semanas, pero éste deja un rastro, una cicatriz aun en las personas inmunocompetentes, es decir, una reacción de anticuerpos específica que testimonia la “lucha entre el extraño y nuestros soldados”. Un organismo no puede deshacerse de un virus si antes no lo conoce (es decir, si antes el virus no penetra y se multiplica), y luego lucha contra él a su manera.

Dice que si en un individuo inmunodeficiente se logra robustecer el sistema inmune, pues bien, ¡Se puede eliminar el VIH! Pero aquí no se entiende que quiere decir con eliminar (¿El individuo podría convertirse en seronegativo?, ¿La carga viral podría volverse cero?). Si creyese (tal como parecía creer hasta ahora) que el “VIH” es un retrovirus, no diría que el organismo puede deshacerse de él (pues se afirma que una forma del VIH está integrada en el genoma de las células del huésped), lo que afirmaría como máximo es que lo puede mantener reprimido, en un estado inactivo.

Con estas afirmaciones Montagnier rebaja al rol del VIH, considerándolo como si fuera un factor de importancia secundaria (ni siquiera como una causa que acompaña a otras tal como afirmaba en el 1991-92). Lo degrada considerándolo un factor que no es necesario ni suficiente para el surgimiento Sida, tal es así que – siempre según su opinión iluminada – no es necesario luchar directamente contra el VIH para curar el Sida.

CONCLUSIÓN

No se como se lo puede juzgar a este científico, tan atraído por la fama y el éxito, y que sin embargo es capaz de admitir algunas cosas parciales (que revelan oscuros compromisos con su conciencia). El hecho que haya reconocido esto es más que suficiente para hacer volar por el aire los motivos que lo han llevado al éxito (pero hay que aclarar que lo hace solo después de haber gozado en abundancia).

Lo que importa es que la teoría del estrés oxidativo (presentada por primera vez por el grupo de Papadopulos-Eleopulos y después por Passi, Kremer y otros) recobra vigor. Es una teoría unificadora, que enumera a numerosos factores causales y que permite perspectivas de prevención, cura y desarrollos ulteriores.

Respecto a los africanos, Duesberg, Rasnick, Fiala y muchos otros afirmaron desde el mismo comienzo que el Sida en ese continente era muy diferente del de los países occidentales (es decir, que es causado por malnutrición, agua contaminada e infectada y enfermedades múltiples).

Con estas afirmaciones Montagnier reconoce implícitamente la razón de los que siempre han sido sus adversarios, los disidentes históricos. Su escasa buena fe es evidente debido al momento elegido para hacer sus declaraciones (después de haber recibido el premio Nobel) y la correspondiente falta de mención de quienes lo han precedido desde hace 25 años.

Es el sujeto que volvió al VIH más famoso el que termina aplastándolo: el de Montagnier es un ejemplo sublime de ingratitud hacia el establishment que le dio fama y dinero.

Al, muchas gracias por el documental. Lo acabo de ver y aparte de todo lo que se dice sobre el Vih/Sida, lo más que me conmovió fué la historia de los padres que habían adoptado a una niña rumana (Lindsay) que tomó durante 22meses AZT provocándole unos terribles esfectos secundarios. Gracias a conocer a Duesberg, se les suspende, y recobra la salud. Cumplirá los 20años en octubre.

Quiero citar unas palabras de Albert Schopenhauer que cierran el documental:

“Toda verdad pasa por tres fases:
La primera, es ridiculizada.
La segunda, es combatida violentamente.
La tercera, es aceptada como evidente.”

La primera

http://saludypoder.blogspot.com/

Por favor vean la presentación del libro “El Rapto de Higea”

He tardado un poco en volver a entrar pero aquí estoy.
¿Se contagia la leucemia? La leucemia felina sí. Es un virus y se contagia. Produce otros síntomas también, pero uno de los más representativos son procesos tumorales de este tipo, de donde toma el nombre.
¿Mueren todos los perros y gatos? No, claro. Por cuestiones de inmunidad de cada individuo, que se estudian en profundidad para intentar saber más sobre la enfermedad y poder utilizar esos conocimientos para su cura.
¿Se ponen condones los monos? ¿Quedan monos y simios? Aquí ya me he perdido Al Solo. No sé lo que quieres decir.

Una persona que ha sido contagiada en una transfusión ¿qué ha hecho para arruinar su sangre? Cuidado, que no pienso que los que se hayan contagiado de otra forma sí lo hayan hecho..Es en contestación a tu pregunta.
Y si has sido toxicómano tantos años,pues ya no entiendo nada. A mí tus comentarios sobre lo que hacen ciertas personas para contagiarse me parecen clarmente despectivos, pero bueno, me lo imaginaré…
Y lo de que “podría ser tu padre”, pues sí, e incluso mi abuelo si me apuras, pero eso es algo fuera de lugar en este diálogo.
Un saludo.

Anita, ¿Por qué te resultan despectivas las descripciones de como se agota el sistema?¿Por hablar de semen y de pacticas sexuales y de otro tipo que sin dudarlo afectan y agotan el sistema inmunólógico? NO SOY HOMÖFOBO.
Para sopesar el daño, que es una cosa difícil, no se deben
obviar aspectos ni actitudes, ni su repetición, ya provengan estas actitudes de un toxicómano, un homosexual, una persona que recibe contínuamente transfusiones o cualquiera
expuesto a poderse infectar con preferencia.

Me gustaria saber donde me leiste despectivo, si sin
intención ofendí a alguien pido disculpas.

Se han inoculado monos con vih y humanos con virus del sida de los monos, y nada.Sólamente hay parecido en como la inmunodeficiencia nos afecta, cosa normal, ya sabes cuanto
genoma compartimos por ejemplo con los chimpances.

El sida de los simios, no los ha extinguido y se supone que el vih se contagia libremente con el contacto sexual.
Los bonobos, parecidos al chimpancé y que tambien tienen un genoma cercano al nuestro follan todo el dia, los
naturalistas estudian este fenómeno, aunque saben que ante todo lo hacen por liberarse del estres y por gozar, sin más.

Lee lo que puso y pensó Montagnier cuando encontraron casos de sida sin vih y lo llamó linfocitopenia…

Lee algun enlace sobre la “guerra” cotra el bicho arrojándole veneno a saco, matando hormigas con salfumán…
Imagina que para librar una casa de cucarachas el exterminador pusiese una bomba incendiaria en cada habitación…

Con lo de podría ser tu padre , que es sólo una expresión popular, ya ves que algo intuía…mas no creo que pudiese ser tu abuelo, no te apures…
Ni soy un borde, ni soy tan viejo y como me dijeron a mí:
“Ya llegarás”.

Un saludo

errata:El sida de los simios, no los ha extinguido y se supone que el VIS se contagia libremente con el contacto sexual.

Puse vih en vez de vis.

Creo Ligthblue que los anticuerpos son como el equipo A, jeje
primero tienen que encontrarlos para contratarlos pero no importa,… ya informados de lo que quiere dicen: nosotros lo encontraremos a usted.

Es normal porque los leucocitos tienen patas, libre movimiento
para salir del torrente e ir a donde se les solicite.
Eso si no vale llamarlos en vano, jeje

un saludo y buen humor ¡¡

Al, ¿Cuándo dices leucocitos te refieres a linfocitos?

Los leucocitos son la familia, los glóbulos blancos.
Los linfocitos son leucocitos.
Los linfocitos t o cd4 son “células ayudantes”, helpers las
bautizaron.

Cuando en individuos inmunodeprimidos bajan los cd4 suben los cd8 ¿?, son como un ejercito.
No solo estan para vigilar infecciones, su papel es amplio.
———–

Una de las características más asombrosa del sistema inmune es la renovación constante de sus células: es el único sistema del organismo en el que se producen células toda la vida, alrededor de mil millones de linfocitos por día.

escrito para un diccionario médico por el Dr. Romero Sandoval, Hildebrando – Medicina Interna, Hematología – Venezuela

Es que como siempre se ha hablado de los linfocitos por parte de la ortodoxia sin tener en cuenta el resto de elementos del sistema inmunológico…Gracias por la aclaración.

Hola a todas las personas que participan en esta entrada y también a las que no.

Bueno, el único motivo que tengo para estar plasmando mi humilde opinión en este blog es que me lo he leído desde el primer mensaje hasta el último. Ah! Además soy seropositivo desde hace ya 3 años, tomo tratamiento desde hace 2… Referente al documento, me parece que hoy por hoy, hoy en dia, en este momento y como está el patio: “YO NO ME CREO NA”
Pero nada de un lado, ni nada de otro, creo que es mucho mejor basar las opiniones en experiencia propia e intentar mantener el rigor mientras te encuentras en el campo de batalla intentando no ser bombardeado y manipulado a tope, en el que no quieres estar pero en el que estás obligado a crecer y formar tu criterio. Después de haber leído todo, creo que actuaré en consecuencia, a ver que dicen mis próximos análisis, aunque si digo la verdad, tampoco me ofrecen una fiabilidad tal para hacerme cambiar de opinión. Un día eche la vista atrás y me di cuenta que ya desde bien pequeñito te manipulan muy bien unos señores.
La conclusión de mi entrada es que tengo el presentimiento de que las cosas van a cambiar en un plazo corto de tiempo (La prueba es que estemos aqui hoy y ahora). ESA ES MI ÚNICA ESPERANZA (y la de todo ser viviente que habita en este planeta)
Adios.

“MIEDO Y ASCO EN GINEBRA”, Reflexiones sobre el lamentable estado del periodismo del SIDA.
Artículo de CELIA FARBER, (Traducción: Francisco Martín)
Fuente: Medicina Holística, nº 54.

He asistido como periodista a ocho congresos internacionales sobre el SIDA, en Washington, Montreal, San Francisco, Estocolmo, Florencia, Berlín, Vancouver y, este año,
en Ginebra.

Todos han sido igualmente horrendos y una pérdida de tiempo para un periodista. Voy a ellos más que nada para corroborar mi convencimiento de que el SIDA –toda la industria y aparato social que mueve- es de raíz un sistema totalitario. Quiero decir con ello que propugna una ideología única que trata de afianzar su dominación obstaculizando sistemáticamente cualquier idea que pretenda ir en contra. No es un lugar para periodistas.

Los “medios de comunicación”, en la medida en que hacen acto de presencia, acuden sólo por motivos decorativos. Si un periodista audaz plantea una pregunta –una auténtica pregunta- se enfrenta a un mar de ceños fruncidos y bufidos. Te cierran el micrófono y he visto llamar a los guardianes y expulsar a un periodista del país, (en Alemania concretamente), por plantear preguntas no gratas al aparato del SIDA. La temática de estos congresos es el afianzamiento de una ideología y no su cuestionamiento. En otras ocasiones he dicho que son como el “Desfile de Octubre” del partido del Sida.

Comprendo que, el estadounidense medio, cuando digo “SIDA” piensa quizá en Liz Taylor o Elton John, en lazos rojos, marchas, velas y cosas amables. Puede que todo esto sea muy bien intencionado, pero la fuerza real que mueve la superestructura del SIDA, lo que subyace a la pátina de bondad, es una industria terrible, implacable, amoral: la industria farmacéutica. Volveré enseguida sobre los medios de comunicación;
primero voy a dar datos sobre mi afirmación.

Estos “Congresos internacionales sobre SIDA” no son más que microcosmos de la industria del SIDA, financiados, promovidos y dirigidos por la industria farmacéutica. Este año, en Ginebra, había anuncios farmacéuticos pegados en las cintas transportadoras de equipajes del aeropuerto.

En todos los congresos, los gigantes de la industria farmacéutica sientan sus reales en una superficie equivalente a la de un campo de fútbol con sus anexos: un poblado de pabellones con pantallas de vídeo, pilares gigantescos, muestras interactivas y toda clase de regalos, incluídos CDs, vídeos, bolsas, condones, helados, bombones y cualquier cosa que se les ocurra para atraer a sus stands a los delegados que han ido al congreso.

Glaxo-Wellcome, (ahora Glaxo-Wellcome-Smith-Klein), fabricante del AZT, la droga del SIDA ya destronada de su empíreo lugar, paga como si tal cosa viajes en primera clase y hotel a veintenas de los llamados activistas, en su mayoría de ACT UP. Casi todos los médicos asistentes acuden invitados por la industria farmacéutica
que, aparte de sus gastos de viaje y dietas, les invita continuamente a espléndidas comidas y cenas, y muchos de los médicos que escriben en revistas médicas sobre los efectos de esos fármacos del SIDA son asesores a sueldo de las empresas farmacéuticas. En resumidas cuentas: es un festival de refinado aburrimiento.

Pensaba haberlo visto todo, pero este año en Ginebra, en la sala de prensa, vi algo que por un instante me hizo pensar que sufría una alucinación de LSD. Cogí lo que parecía un ejemplar del periódico “USA Today” y era un “USA Today” con su logotipo incluído, pero el texto de la portada no hablaba más que de fármacos, fármacos
de Glaxo, y todo en tonos entusiastas.

Luego, en letra pequeña a pié de página, leí que Glaxo había comprado la portada entera ¡Para publicar un texto escrito por sus empleados! Y semejante edición especial circulaba por Ginebra como si a todos los efectos fuese un ejemplar de “USA Today” cuyo equipo de redacción hubiese decidido de pronto ilustrar al mundo sobre las excelencias de los fármacos de Glaxo.

En la sala de prensa, todas las mañanas, los representantes de las empresas farmacéuticas venían con sobres para los informadores de los principales periódicos, quienes abrían los sobres, se dirigían a una mesita y se ponían a teclear. “Es como si todos hicieran calceta”, comentó mi amigo Huw Christie, editos de “Continuum”,
revista disidente (ya desaparecida) del SIDA. (Un “disidente” es una persona que cuestiona el modelo VIH-SIDA).

En el congreso de 1993 en Berlín, cuando los resultados del llamado estudio Concorde hicieron añicos la absurda aseveración, sostenida contra viento y marea, de que el AZT era un fármaco que prolongaba la vida de los enfermos, recuerdo como si fuera hoy un incidente que lo resume todo. A la puerta del congreso había un hombre con una pancarta que rezaba: “Abajo el AZT” o algo por el estilo. El pobre hombre se vió acosado por una multitud de activistas (de ACT UP), algunos de los cuales exhibían pelos de colorines y crestas, que le rompieron la pancarta y los palos, le tiraron al suelo y quemaron la propaganda.

Después se supo que a aquellos fanáticos partidarios del AZT –que, por cierto, quedaron impunes- les había pagado el viaje la compañía Wellcome. Para los que no hayáis seguido la cobertura del SIDA por los medios de comunicación todos estos años, haré el siguiente resumen: los principales medios de información sobre el SIDA han deformado de modo irreparable el tema, repitiendo constantemente, sin verificarlos, los comunicados de los organismos del SIDA del gobierno federal.

Han aceptado el conjunto el criterio totalmente infundado de una “explosión” de SIDA heterosexual, carente de evidencia, que nunca se produjo ni se producirá. Han estado informando sin plantear objeción alguna que el AZT era un fármaco maravilloso que salvaba la vida, criterio basado en estudios fraudulentos financiados por el fabricante del fármaco. (En realidad, los resultados demostraron que acortaba la vida). No informaron que el científico del SIDA Robert Gallo había robado su muestra de VIH al Instituto Pasteur, a pesar de que era manifiesto, ni tampoco, inexplicablemente, cuestionaron el anuncio totalmente infundado del Dr Gallo cuando afirmó en 1984 que el VIH era la “causa” demostrada del SIDA.

Después inventaron una epidemia de SIDA que iba a diezmar África, a pesar de que en todos los paísese africanos afectados por el SIDA se registra aumento de población. Y se pusieron eufóricos en 1996 con el eslogan “Se acabó el SIDA” lanzado para promocionar los nuevos cócteles que iban a resucitar a los muertos. Ahora la situación ha dado un vuelco y se está demostrando que esos fármacos causan terribles afectos
colaterales y no disminuyen la mortalidad.

Pero ninguno de ellos ha perdido su trabajo ni se ha ganado una reprimenda, porque el periodismo del SIDA es una simple fachada. Me di cuenta este año en Ginebra en una conferencia sobre “SIDA y responsabilidad de los medios de comunicación”. Asistían muchos periodistas y en medio de ellos sentaba Miss América. Hablaban, como de costumbre, de que si la “responsabilidad” de los periodistas frente al SIDA es esto o aquello, de la importancia de “educar” al público, el modo en que los periodistas configuran las respuestas culturales al SIDA.

Al final no aguanté más y me acerqué al micrófono en un momento en que me armé de valor, para decir: “El problema es esta clase de discurso, este discurso sobre ‘responsabilidad’. La responsabilidad que existe no es mayor ni menor que en otros temas. La única responsabilidad del periodista es investigar e informar. No somos boy scouts, ni misioneros, ni evangelistas. Somos periodistas”.

Me cerraron el micrófono. Una mujer de la mesa que era de una isla de las Indias Occidentales se me acercó y me dijo: “Creo que ahora entiendo lo que quiere decir. No dejo de oir que en mi país tenemos más de 400 casos de SIDA y que van en aumento, pero no es cierto. Tenemos unos 18 casos; pero si lo digo me tachan de irresponsable”, y se echó a reir. “¿Es eso lo que quiere decir?”. Le contesté que exactamente.

Es una representación virtual de la distopia de Orwell, en la que el partido dictamina que la mentira es “responsable” y la verdad “irresponsable”.

Qué bien, qué grandioso pensar que, como informadores sobre el SIDA, tenemos mayor “responsabilidad”, un trabajo que es más complicado, más portentoso que el de otros periodistas que cubren otros temas. Pero no es más que un razonamiento ligeramente velado a favor de la propaganda. El periodismo desenmaraña, revela, incluso molesta. La propaganda, por el contrario, actúa sobre un plano emocional y proyecta constantemente un foco sobre lo que se considera bondadoso. Según el propio Goebels: “Su propósito es mantener a la gente persuadida y moldear a las generaciones futuras”. Goebels dejaba bien claro su desprecio por los hechos:
“Esto es la diferencia entre propaganda e ilustración de la gente. La propaganda es un concepto revolucionario-político. La ilustración de la gente queda limitada a informar de un modo más fáctico sobre las necesidades y
asuntos existentes”.

En una conferencia de prensa en que se presentaban a las estrellas del SIDA, el doctor Anthony Faucy (director del National Institute of Allergy and Infectious Diseases) y el doctor David Ho (incondicional del cóctel), algunos periodistas disidentes peguntaron qué pruebas existían sobre el aislamiento del VIH. Un colega mío oyó cómo una informadora lanzaba un suspiro y ponía los ojos en blanco, exasperada, para acercarse al Dr Faucy y susurrarle de modo perfectamente audible: “¿Cómo dan ustedes pases de prensa a esta gente? ¡Hay que hacer algo!”

El activista Mark Harrington, que también estaba en la mesa, vociferó: “¿Es que no tenéis vuestro congreso? ¿Por qué venís aquí?”

Después nos enteramos de que las quejas sobre nuestra presencia en el congreso no procedían de los líderes del SIDA, ni siquiera de los representantes de las empresas farmacéuticas, sino de los periodistas, que probablemente ni siquiera se dan cuenta de que han abandonado el ámbito del periodismo para flotar en un espacio plácido y bien organizado en el que no se hacen preguntas, no se molesta y la verdad brilla por su ausencia.

Doc entero subtitulado en español

http://blip.tv/file/3901602

Al, mil gracias. Hay que difundirlo a todo el mundo para que se abra una línea de debate enérgica YA.

de nada. Gracias a alvrosda que tradujo y subtituló,
http://www.alvrosda.blogspot.com/

en estos temas a debatir, la difusión en pos de la cultura común deberian ser norma, siempre gratis y fácil.

UN saludo y hasta pronto ¡¡¡

Hay que ahondar más, la mentira del sida no es sino una capa más de la cebolla que estamos pelando… hay que mirar más allá para ver lo bien que tienen montado el chiringuito. …EL TRABAJO Y EL DINERO SON EL SISTEMA DE EXCLAVITUD MODERNO… A mi parecer estos señores que controlan todo, también controlan los laboratorios y a la gente que puede hacer buenos trabajos en ellos. Como dicen, tenemos los medios para salir de toda la mierda en la que nos encontramos inmersos hoy día, si no lo hcemos o lo hemos hecho ya es simplemente porque a alguien no le interesa. Afortunadamente las cosas van a cambiar.
EXISTEN 2 DOCUMENTALES EN LOS QUE TE EXPLICAN MUY BIEN TODO ESTO A LO QUE HAGO REFERENCIA. TODO EL MUNDO DEBERIA VERLOS. < <>> Visitad la página: http://thezeitgeistmovement.com

Hay que ahondar más, la mentira del sida no es sino una capa más de la cebolla que estamos pelando… hay que mirar más allá para ver lo bien que tienen montado el chiringuito. …EL TRABAJO Y EL DINERO SON EL SISTEMA DE EXCLAVITUD MODERNO… A mi parecer estos señores que controlan todo, también controlan los laboratorios y a la gente que puede hacer buenos trabajos en ellos. Como dicen, tenemos los medios para salir de toda la mierda en la que nos encontramos inmersos hoy día, si no lo hcemos o lo hemos hecho ya es simplemente porque a alguien no le interesa. Afortunadamente las cosas van a cambiar.
EXISTEN 2 DOCUMENTALES EN LOS QUE TE EXPLICAN MUY BIEN TODO ESTO A LO QUE HAGO REFERENCIA. TODO EL MUNDO DEBERIA VERLOS. < <>> Visitad la página: http://thezeitgeistmovement.com

Buenos días,
han quitado el documental subtitulado de blip.tv porque según leo en el blog de alvrosda infringía leyes de copyright aunque tampoco se puede ver a través del propio blog. No he probado con emule porque no tengo ese programa. Menos mal que me hice con una copia subtitulada antes de que la quitaran pero no sé cómo pasársela a las personas que me la piden porque es muy grande. ¿Podría enviarla si son usuarios de gmail?

Muchas gracias.

http://vimeo.com/13535807

Aquí la encontré todavía viva con subtítulos.

Para los que ya no quieren debatir más, para esos conformistas
que tras poseer la información objetiva dada aquí siguen en
la sombra pensando en que los negacionistas de esta patraña
actuan por afición les pongo un doc para ver como los yankis, inventores de esta pandemia de juguete super rentable en pasta para ellos, se lo montan con los crios (POBRES),

Este invento made in usa es una prueba definitoria de la necesidad de cambio inmediato, revolucionario, es una
prueba de que somos pardillos hasta decir basta, inmersos en una pseudolibertad que nos han dado Rockefeller y sus colegas.

El tio Gilito es un mamonazo sin alma, a más viejo más cabrón, modelo de comérselo todo sin hambre y a la vez llenando la despensa propia…

Psicología de masas que traspasa fronteras, una patraña
sanitaria establecida para consolidar inciertos estatus.
La historia juzgará a estos personajes, de eso en mayor o menor grado no se libra ni dios.

Para los que ya no quieren discutir ni aunarse para que
seamos cada vez menos engañados:

hola, he leido buena parte de la discusion que se traen mas arriba, quiero decirle solamente que yo he leido los articulos cientificos del dr duesberg, en ellos se comprueba claramente que el vih es un invento para adquirir beneficios economicos por parte de una empresa pero sobretodo para mantener sojuzgada a la poblacion, el articulo Human immunodeficiency virus and acquired immunodeficiency syndrome: Correlation but not causation, es particularmente interesante debido a que expone como se manejan las estadisticas sobre el sida en el mundo y la manera en como se hace el engaño. en el mundo cientifico llevamos varios años de conocer estos hechos, no se habla de eso en los congresos debido a que “se puede poner en riesgo la salud de la poblacion” y si te atrevez a investigar mas sobre eso corres el riesgo de convertirte en investigador no grato para el sistema, se los digo yo que soy biologo molecular

quiero agregar que deben leer articulos cientificos, no importa que no sean cientificos, ese es un mundo donde todavia existe algo de honestidad, aunque las empresas paguen para que se publique lo que les interesa a ellos. no sean conformistas ni se crean todo lo que dice discovery channel, no es que todo eso sea mentira pero la mayoria son verdades a medias. afortunadamente todavia quedan algunos cientificos honestos que publican lo que las evidencias demuestran

Al, es una pena pero el video no se reproduce.

Hoy me quedé en estado de shock al ver el cuaderno de vacunaciones de mi sobrino de DOS MESES. ¡¡ Le han vacunado de Hepatitis B !!!

Al, lo conseguí ver. Tardó mucho en arrancar y pensé que no funcionaba. Ya había oido hablar de esa historia en alguno de los libros de los “disidentes” americanos. Es aberrante. Pensamos que en América esas cosas no pasan que eso es más propio de países subdesarrollados y pasa en el centro de Manhattan. Otra vez son las clases y las razas más desfavorecidas las que sufren este maltrato. Muy triste.

!Ah¡ A mí pequeño sobrino de dos meses también lo han vacunado de gastroenteritis. No entiendo.

A ver, Dario:
Comentario por Darío el 3 Julio 2010 @ 16:54

Qué bien: viniendo de un patán que en otros sitios se hace pasar como xdsl2000, lo tomo de quien viene. Da lástima.

ESTO ES MENTIRA Y LO SABES

Procura no volver a “equivocarte” que ya es la segunda.

ESTO ES MENTIRA Y LO SABES

Procura no volver a “equivocarte” que ya es la segunda.

¿Cuál es la mentira: que eres un patán o que eres un idiota?

Puesto de esta manera, es la tercera vez que atino.

Provecho.

Bueno…pongo otro video con mas opiniones.Estos científicos
no han cambiado de parecer en 25 años.

Esto lo opina un cientifico español, que ha colaborado con alemanes:
“Siempre nos había llamado la atención que la cantidad del virus que hay en el semen es muy pequeña como para causar infección, por lo que pensamos que igual había algo que favoreciera el contagio”, dice Giménez-Gallego. El descubrimiento de SEVI es la respuesta a estas sospechas.

Lo de que las proteinas foraneas (extrañas al organismo de uno) causan graves enfermedades estaba ya claro.
El mal de las vacas locas,transmisible y mortal a humanos es una proteina, un prión, las vacas no comen carne ni pescado y de darle piensos con proteinas animales a un herbívoro total mira que pasa.
Los hemofílicos y transfusionados tienen problemas con las proteinas extrañas que entran en su torrente sanguineo
obligadas a ser fieles integrantes de él…

Aqui un estudio, en el que se observa que no eliminan el vih del semen de una persona, pues no lo pueden encontrar,prefieren manipular las supuestas proteinas que lo ayudan a ser un cabroncete e infectar los cd4…¿?
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/12/13/hepatitissida/1197564

lo mismo en otro lado
http://www.20minutos.es/noticia/322019/2/

A la proteina le han puesto SEVI porque al observarla al microscopio se arrancó por sevillanas y se puso a bailar en la placa de petri, todo ello para encandilar a los pocos vih que observaban alrededor…jeje que jodios…

Emilio, dile a tus colegas que se dejen de cuentos chinos…

Buenas,

lo primero agradecer al admin de este blog el dejar expresar libremente a cualquiera que tenga una opinion.

personalmente me incluio en el bando de los disidentes (o incorformistas), y aunque ni soy cientifico ni medico y tampoco escritor, como todo ser humano que se precie minimamente, me gusta sacar mis propias conclusiones, y hoy en dia disponemos de muchisima informacion a nuestro alcance para, por lo menos, no tener que creernos lo primero que nos hacen llegar.

lo que esta claro, y esto creo que es indiscutible, es que este planeta lo manejan unos cuantos, los que tienen “poder” o lo que es lo mismo $, son los que hacen y deshacen a su antojo y conveniencia, sin importarles lo mas minimo el resto de la humanidad, esto es asi, siempre lo ha sido y lo seguira siendo, solo hay que mirar atras en la historia y ver los hechos.

volviendo al tema del vih, personalmente la teoria que comparto, o la que mas logica encuentro es la de Peter Duesberg, ya que la veo como otra alternativa a la investigacion, otro posible camino que tomar, porque si en casi 30 años de investigacion, no se ha llegado a algo en concreto, creo yo que algo falla, no?
el no dice que el vih no exista, solo que pueden haber cofactores que influyan de manera determinante.
porque cuando el sr Duesberg expone su teoria, lo apartan del frente?
es evidente que ha algunos no les interesa que esta idea prolifere.
la verdad es que me parece raro que aun no lo hayan matado, como han hecho con muchos.

————————————————————————————————————————

en los comentarios de la entrada, me gustaria remarcar uno que la verdad me indigno y afirma en la sociedad en que vivimos, es el que nos cuenta que fue al medico por una simple diarrea y le hicieron el test porque si, me imagino lo impotente que se tubo que sentir, solo decirte que tienes todo mi apoyo y el de muchas otras personas, no dejes que te manipulen y te undan.

he visitado tambien los enlaces de Rhay y solo hay que ver los comentarios de la entrada para darse cuenta que ese blog solo lo leen una panda de cromagñones de mente cerrada que no haceptan otras opiniones, incluso me atreveria ha decir que hasta el hombre de neandertal seria seguro mucho mas abierto de mentalidad que vosotros.

————————————————————————————————————————

sin mas que añadir, me quedo ha la espera de otras opiniones y aportaciones, esperemos que este debate se pueda resover lo mas pronto posible, por el bien todos.

Salut!

Hay gente idiota, la masa es un animal estúpido y peligroso…
Por opinar insultan y vinculan a unas personas con otras.
Por entretenerse un poquete…dejo esto

http://montadosenunabola.blogspot.com/2010/09/la-pseudociencia-y-sus-angelitos-2.html

Saludos

Etapa 1: Negación
Etapa 2: Cólera
Etapa 3: Discusión
Etapa 4: Depresión
Etapa 5: Aceptación

Me parece “Alguien” que te has sacado de la manga este postulado…o quizá te pasase a tí en ese orden, mas
cae en la generalización y en el error ya que la psicología
no es rígida, donde uno se quedaría quieto y congelado otro se arroja y salva al que se está ahogando.¿me pillas?

Voy a establecer el orden tal como me sucedió a mí hace mas de una década y pico,utilizando los terminos que tu has puesto ¿vale?

1-Aceptación
Al informarme el especialista de que habia resultado positivo me jodí tela, me comí el cerebro, me lo creí del tirón, me autocompadecí, senti un profundo desprecio hacia mi mismo y LO ACEPTË con pena pero totálmente.

2Depresión
Me puse manos a la obra, a intentar recuperarme,inicié tratamiento, como un reloj, abandoné las drogas duras que
me habian llevado a esa situación, solas o con vih incorporado me daba igual, me puse a lo que habia.
Si, todo ello acompañado de una automarginación y depresión
exógena, de una forma diferente de socializar y mostrarse,
pero una depresión metida tambien en el paquete de lo que
habia que curar…amo la vida por encima de todo.
3Negación

Es importante resaltar que una enfermedad presente y activa no se puede negar, se pueden pedir segundas opiniones médicas pero aunque sorprenda la noticia se supone que uno se siente mal y por eso se está mirando…
La negación no es hacia la existencia del vih ni del sida,pues en esos momentos se tiene encima, la negación es al hecho de considerarse crónico y con muerte posíblemente prematura.Se niega el poder letal de la enfermedad.
¿Cómo crees tú si no que se recuperan ciertas personas de cancer y otras enfermedades? Pues con la NEGACIÖN A MORIRSE,
recuerda que el instinto de supervivencia es grande en los
animales.

4 Discusión, esta y otras, una vez te encuentras mejor se
disipan miedos, si la comunicación con el entorno es buena se te devuelve la energia que vas recuperando, te van viendo mejor y te rebota esa percepción, afectando positívamente y ayudando a seguir la cura, se empieza a producir un mejor manejo de las energias.La idea de la muerte y enfermedad se aleja cuando pasan los años y estas bien, sin mas, lo otro es hipocondria que se llama.

5 Cólera , en este tema no me encolericé jamás ,no se tú y por qué.

Una pregunta: ¿de dónde sacaste este postulado conductual?
Sin acritud y si te sucedió a tí en ese orden, analizándolo un poquete me parece incluso mezquino, fíjate lo que te digo y no te mosquees…no te encolerices que es peor.

un saludete

Buenas,

creo que “Alguien” se debe referir mas bien ha esto:

- Toda verdad pasa por tres fases.
Primero, es ridiculizada.
Luego, recibe una violenta oposición.
Finalmente, es aceptada como evidente.

(Arthur Schopenhauer)

yo añadiria tambien:

- La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia.

- La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da.

- Aunque el mundo contiene muchas cosas decididamente malas, la peor de todas ellas es la sociedad.

(Arthur Schopenhauer)

Salut!

“Alguien” si quiere aclarará ese orden que expuso, yo no le
vi transfondo filosófico, mas bien entendí el orden de una rabieta infantil basada en el egoismo intrínseco en el hombre
y en su tesón por salirse con la suya, aunque no siempre pueda ni mucho menos.
————
“La muerte es el genio inspirado…”

Arthur Schopenhauer también

¿Puede alguien indicar, por favor, qué ha ocurrido con el video que contenía la entrevista a la dra Eleni Papadopulos en You Tube? Un ejemplo de comunicación científica ha desaparecido dejando paso a una burda manipulación con cuatro comentarios ridículos.

El texto de la entrevista está disponible en varios sitios, por ejemplo:

http://www.virusmyth.com/aids/hiv/cjinterviewep.htm

Pero el video original parece haberse esfumado. Si es así sería una pérdida lamentable que habría que recuperar si es posible.

Del mismo modo algunos de los videos indicados en los comentarios a esta entrada parecen haber desaparecido. Me da la impresión de que su contenido iba en una línea parecida a las opiniones de Papadopulos. Por lo tanto el debate parece estar sesgado…….

Hola, Mi novia salio positiva en un examen de hiv hace un año, ella esta perfecta de salud. Lo extraño es que despues de 4 años de estar con ella teniendo sexo sin proteccion yo sigo saliendo negativo en los examenes. Los medicos tienen una excepcion para todas las cosas extrañas que pasan. La verdad yo no creo las mentiras de ellos.

(requerido)

(requerido)


*