Obituario: Mae-Wan Ho (1941-2016)

 

People like Peter Saunders and I, who’ve been arguing about this since the 1970s, think things have moved on to such an extent in evolutionary science, and the world beyond neo-Darwinism is so creative and beautiful, that we now don’t really care about trying to convince the neo-Darwinists

Las personas como Peter Saunders y yo, que tanto hemos discutido sobre el tema desde los -70, pensamos que las cosas han cambiado de tal manera en la ciencia de la evolución, y que el mundo más allá del darwinismo es tan creativo y hermoso, que no nos preocupamos por convencer a los neo-Darwinistas.

 

Entrevista a Mae-Wan Ho para Huffpost.

Mae-Wan Ho en Research Gate

Artículo The New Thought Police – Suppressing Dissent in Science

Related posts:

  1. Describir la tarea de un científico: Otro ejemplo en el obituario que escribió Alan Downie de Adam Kondorosi
  2. ¿Será la religión una cuestión de élites?
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..