Documental sobre el SIDA: House of Numbers

Un fragmento del diálogo en el vídeo:

Montagnier: We can be exposed to HIV many times without being chronically infected… our immune system will get rid of the virus within a few weeks if you have a good immune system.

Brent Leung: If you have a good immune system then your body can naturally get rid of HIV?

Montagnier: Yes.

Brent Leung: If you take a poor African who’s been infected and you build up her immune system is it also possible for them to also naturally get rid of it?

Montagnier: I would think so… It’s important knowledge, which is completely neglected. People always think of drugs and vaccine.

Brent Leung: There’s no money in nutrition, right?

Montagnier: There’s no profit, yes.
Más información:

House of numbers

House of numbers (trailer)

Clark Baker

Rethinking AIDS

Artículo de Rian Malan (13 de diciembre 2003) en The Spectator

The Emperor’s new virus

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Share/Bookmark

Compartir:

163 comentarios

  1. Hola, me gustaría saber tu opinión como científico del CSIC de todo este debate en torno a la causa del SIDA. ¿Es cierto que no se ha aislado el VIH como el resto de virus, por ejemplo, el virus de la hepatitis? ¿Cuál es el estudio en el que se demuestra que el VIH es la causa del SIDA o de esas 30 enfermedades que pueden llamarse SIDA? Entiendo que por intereses económicos se mueven las grandes farmacéuticas y también los curanderos que venden "remedios naturales" contra el SIDA. ¿Hay alguien que pueda poner un poco de luz en este debate? ¿Por qué Montaigner dice ahora que el VIH se puede superar llevando una buena vida? Muchas gracias.

  2. Mas claro que el agua …No se a encontrado cura, por que el virus no es el causante de la enfermedad y la medicasion termina matando por toxica

  3. Hola T (ania),

    Disculpe que no contestase antes. No soy experto en virus y, por lo tanto tampoco el más adecuado para responder a sus preguntas. Puse el video en la entrada porque me llamó la atención el ver que ahora hay un documental que expresa estas dudas abiertamente. Es posible que exista de fondo un problema de significado con el concepto de "virus", por el cual tiende a identificarse virus con agente patógeno mientras que probablemente existen reorganizaciones del genoma asociadas tanto con procesos de enfermedad como con presencia de virus.

  4. Gracias por este video, Tania, pude que lo incluya en una próxima entrada, es muy interesante.

    Seguiremos en contacto.

    Saludos,

  5. Hola Emilio,

    Tal vez podéis agregar este video de cuatro minutos, sobre The House of Numbers, que contiene escenas sin editar de las entrevista con Montagnier:

    http://www.youtube.com/watch?v=WQoNW7lOnT4

    La razón es que los críticos de esa película han dicho que los clips están editados para tergiversar las palabras de Montagnier, por lo que Leing publicó en youtube el video de 4 minutos para demostrar que tales acusasiones son falsas.

    Más información sobre ese video y sus críticos se encuentra en este post de Henry Bauer:

    http://hivskeptic.wordpress.com/2009/12/04/answering-cranks-thank-you-perth/

  6. ¿Hay alguna manera de ver el documental House of Numbers en internet? Estoy muy interesada porque si todo esto es cierto, estamos hablando de un asesinato en masa, sobre todo de homosexuales y drogadictos.

  7. Fui diagnosticado seropositivo en el 97, me dijeron que
    llevava infectado bastante por mi cantidad de anticuerpos y
    mis bajos cd4.En esa epoca los cofactores eran mi pan de cada dia…embrutecidamente toxicómano cotidiano,a base de donus y bocatas de mortadela, sin beber agua frecuentemente y en
    estres fisico-emocional continuo.Me he medicado una década,
    con venenos mas viejos y con los novedosos, no me han matado.
    Es cierto que me han mantenido diarreico,triste,intoxicado,
    irritado gástricamente,esclavo,emparanoyado y por que no
    admitirlo a veces muy neurótico y perdido, automatizado.
    En los prospectos pone que no te van a curar, que no palian
    lo que te pueda entrar y que dan ganas de suicidarse con sus efectos neurotoxicos, todo cierto, os lo GARANTIZO.
    De cero patatero cd4 y estar malito hasta hoy que me siento
    energico ha pasado mas de una década…pero yo dejé toda
    droga dura desde entonces y mi nutrición,hidratación,e higiene fisica y emocional han ido paralelos al tratamiento.Como dato curioso es que en una analítica
    de hace unos meses mis cd4 estaban por encima de lo normal
    en un «sano», indetectable de anticuerpos y en una epoca
    en la que estaba consumiendo la mitad de la mitad de las
    pastillas prescritas.Doy Gracias al Dios del Todo por ser
    duro, mi plegaria son salud y fuerza para si tienen que caer velos que así sea.
    Hace meses que no me medico.
    Si me pongo enfermo os lo diré.
    Si no me pongo enfermo de vih no me quedará mas cojones
    que GRITARLO
    De momento no creais que son pequeñas las palabras de
    Luc Montagnier, son LUZ.
    Recomienda para Africa remedios con los que EL no vería
    ni un eurodolar.
    Bueno …sigamos hacia adelante, todo experimento requiere
    un tiempo, ya sopesaremos.

  8. oye Al–solo, tu comentario es luz para mi… fui diagnosticado vih+ el 15 de enero de este año. dos pruebas elisas confirmatorias y el western blot. quiza suene irresponsable de mi parte, pero me siento un poco tranquilo puesto que fisicamente me siento bien, y ademas al leer y documentarme sobre la enfermedad, pues entendi que puedo lograr vivir muchisimos años mas. si tu puedes, yo puedo!! cuido mi alimentacion, no consumo drogas, ni licor.

    tengo 23 años, y toda una vida por delante 🙂

    lo unico que no me saco de la cabeza son dos cosas. primero, mi pareja tambien es seropositivo, yo siempre estuve con el pese a todo, y siempre supe mi riesgo y aqui estoy vih+ tambien. me preocupa porque tengo los ganglios de mi cuerpo un poco inflamados desde ya hace practicamente un mes. aunque no me siento mal de salud. mañana me haran los primeros cd4.

    para todos los que leen esto, yo nunca he sido vicioso de drogas ni alcohol ni fumar, NO SOY PROMISCUO, siempre he hecho ejercicio, buena dieta, no me trasnocho tanto, aunque he estado un poquito estresado ultimamente, pero considero que es lo normal. y di positivo, asi que obviamente me infecte! pienso que esto si existe, tanto el vih como el sida, y que ambos si se relacionan directamente, ya que asi como hay muchos casos de personas que han muerto de sida y los disidentes dicen que fue debido a la toxicidad del medicamento, tambien es super importante decir que muchas mas personas tambien han muerto de sida (diagnosticados vih+) pero que no tomaron el medicamento.

    asi que obviamente SI EXISTE EL VIH (o algo que tenga el mismo efecto que este), y el sida es causado por este o por otra cosa pero si existe una relacion absolutamente directa entre vih-sida.

    Yo siempre me cuidé usando condon para la penetracion. excepto cuando mi pareja me hacia sexo oral a mi. quiza ese fue el puente de transmision. En todo caso, la recomendacion sigue siendo USAR CONDON SIEMPRE QUE SE TENGA ALGUNA DUDA DE LA OTRA PERSONA.

    por ahora me siento bien, estoy tranquilo aunque tambien un poco nervioso debo admitir. esperare la cura y luchare contra esto con todas mis fuerzas. tal vez desvarie un poco, pero eso siempre ha sido normal en mi. 🙂

  9. por cierto, descargue la pelicula THE HOUSE OF NUMBERS, pero no consigo la contraseña para descomprimirla, si alguien tiene el enlace para verla online, o la contraseña para descomprimir los archivos, se le agradece los comparta por aqui.

    bye

  10. Una cosa que si esta demostrada es que el semen en el recto desencadena una batalla inmunológica por parte del receptor,
    al absorber proteinas y celulas vivas a través de las mucosas
    del intestino.La naturaleza del semen y su acidez, la frecuencia y la cantidad vertida en el recto cada vez hacen
    que esa respuesta inmunológica sea constante, produciéndose
    un debilitamiento general del organismo.
    Al igual que son absorbidos los supositorios analgésicos y llegan al dolor, por via rectal toda substancia estraña,
    bacterias,vaselinas,lubricantes,etc,etc acaban en la sangre en mayor o menor medida,para algunas substancias toxicas y para virus y bacterias una medida ínfima puede sobrar, y
    el individuo enferma.
    Los condones llevan un lubricante con largo tiempo para
    «caducar», estan llenos de conservantes demasiado tiempo y
    casi siempre a temperatura ambiente, o calentitos en la cartera o bolsillo.Esos lubricantes lamento comunicar que absorbidos a traves de la mucosa del recto van al riego sanguineo del tirón, y aunque haya un natural rechazo
    arrastran substancias toxicas muy penetrantes y de efectos
    contraproducentes.

    Un saludo

  11. Lo que no entiendo es por qué salen las frases de mi comentario escritas así… desordenadas y con la forma de la radiografía de un moco, cuando publico un comentario luego alucino de como se fracmenta el texto y salen desordenadas las duraciones de las frases,en plan cutre, en fin…….

  12. Bueno, despues de haber leido todos los comentarios os dejo el mio.
    Hace 1 año y un mes que me dio positiva la prueba para el «vih».
    En esa epoca ya tenia pareja hacia 2 años y follabamos sin «proteccion», sé que no os importará saber eso pero es relevante: mi pareja es el pasivo en la relacion.
    Dado que mi prueba salio positiva, se la hizo él la suya al dia siguiente: negativa.
    A los 6 meses tambien le salia negativa, su especialista le dijo que le hacia falta seguir haciendose pruebas de 6 en meses caso estubiera todavia con su pareja serodiscordante.
    Como le podia dar negativa cuando recebia semen en su anos durante 2 años?
    Los medicos ortodoxos no me saben decir el porque, lo unico que dicen es que fue suerte, joder, dicen suerte. Dos años follando sin condones…
    Enfin, me dijo mi especialista, claro, entré en el rollo : ahora me muero, entonces, me dijo mi especialista que llevaba con eso de 4 a 12 años. Os podeis creer? Mis dos anteriores parejas que compreendian estas fechas fueran avisadas, ninguna padece de vih ni de sida ni de nada.
    Me fue a las analiticas por miedo y presion de mi pareja pero a los 4 meses me di en internet con los disidentes y algunas verdades que desconocia sobre el temido vih-sida.
    El pasado 9 de Marzo tenia analiticas, no me fue, no me voy y sera lo que tenga que ser. A mi no me timan, no me engañan, no me engachan, no me asombran, cansé de tanta barbaridad. Vivimos en un mundo donde el dinero manda, las tan buenas medicaciobnes para el sida cuestan mucho, las farmaceuticas lucran mucho y todavia creen que no es lo suficiente, un «enfermo» de sida genera un gasto de casi 1000 eur al mes, pues que os fijeis a donde vamos, y lo mas curioso es que son medicinas para quimioterapias, … si tenemos un virus porque nos quieren dar quimio terapia? nos estan timando o somos un laboratorio cobayas? Lo que nos dicen sobre como la medicacion actua sobre las celulas contaminadas con el vih es que hacen un bloqueo para que el virus no se replique y no contamine a otra celula sana pero realmente lo que ocurre es que esa medicacion actua sobre todas las celulas del cuerpo, no podemos vivir sin la transcriptasa inversa, nos quieren enchufar inhibidores de la sintesis del ADN. Como pueden querer tratar a virus como se trata a un cancer? Nos quieren matar a la larga.
    Sigo contento que mi pareja este «sano» porque yo estoy enfermo, pasé de estar bien en un dia a sentirme fatal, gané una sentencia de muerte y os digo en serio, no me hizo y aun no me hace ninguna gracia. Me tengo asco a los medicos, nos intentan manipular con el miedo. Como el contagio puede ser por vias sexuales? Como podemos estar seguros que es un virus y no una invencion? Enfin, hoy buscando en internet he visto que la estructura de los virus HTLV y VIH se nota que son completamente iguales, lo que cambia entre ellos son los numeros ASIGNADOS para sus proteinas. Las pruebas para determinar una reaccion positiva en ambos casos son las mismas. Ademas no cuadra que lo hayan descrito en Japon en 1977 el HTLV (poco antes del gran brote de sida) y que en 2005 el HTLV-III fuera cambiado a VIH-I y HTLV-IV a VIH-2. Me sona a GRIPE A, una semana antes del brote el presidente frances estubo en Mexico para firmar con las farmaceuticas … !!! Para que conste, no soy la unica pareja en semejente lio, conozco a un padre que tubo una hija estando etiquetado VIH+ , hoy viven bien y su familia sin que esten «contaminados» la madre y la niña son VIH-. Seran los milagros?
    Saludos a todos.

  13. Yo estoy en la misma situación que «Comentario por Soydisidente el 14 Marzo 2010 @ 3:24». Antes de que nada pasara, estuve 6 meses manteniendo relaciones sexuales con mi pareja, siendo yo el que más veces adoptó el rol de pasivo por aquella época, practicando sexo anal con eyaculación interna y algunas veces llegando a producirse heridas en las paredes internas del recto (hubo sangre), sexo oral con ingestión del semen y además una papeleta más para el sorteo, ya que hubo un tiempo que debido a las «muelas del juicio» tenía las encías inflamadas y con llagas, lo que no me impidió hacerle felaciones y guarrear luego con su semen en mi boca. Vaya, estaba claro quién se iba a llevar el gordo de la lotería… Pues bien, tras pasar 6 meses actuando así, además SIN PROTECCIÓN ALGUNA, el médico le informa a mi pareja de que es portador del VIH. Resignado fui a hacerme las pruebas sabiendo ya el resultado y cuál fue nuestra sorpresa cuando la doctora me dijo que mis resultados daban negativo. Lo único «malo» que salía en los resultados era que no tenía puesta una vacuna de una de las hepatitis, ya que en los análisis no se vieron anticuerpos en mi sangre para tal virus. En fin, que absolutamente desconcertado, como podréis imaginar, pero además, lo curioso del asunto es que mi pareja supuestamente lleva infectada 3 años y está perfectamente, sus análisis siempre dan unos resultados estupendos, que está HIPERSANO, vaya… Lo que para mí demuestra que estas pruebas son un verdadero TIMO, una mentira como una catedral de grande. No puede ser que yo sea un superhombre y que no me pueda infectar de VIH aunque me aten y me inyecten semen de un seropositivo. Está claro que todo esto hiede y tufa una barbaridad pero la gente está más preocupada por no contagiarse de tal virus y el mismo horror que tienen por contagiarse del virus les hace creer a pies juntillas todo lo que se publique en los medios. Hace poco comentaba un amigo que se iba a hacer las pruebas porque hacía mucho tiempo que no se las hacía y le dije que lo mejor es no hacerse más que unos análisis de sangre para ver tus niveles de colesterol, ácido úrico, triglicéridos, plaquetas, bla bla bla… lo que vienen siendo unos análisis normales de toda la vida, pero que pase de los del VIH, porque va a ser jugar a la ruleta rusa, lo mismo le da positivo que negativo y total, ¿para qué?

    Al chavalito éste que ha escrito el mensaje el 14 Marzo 2010, le diría que esté una temporada sin tomar alcohol, sin fumar o sin tomar drogas y que cuide su dieta: variada, con abundancia de verduras y legumbres y algo de pescado y carne; OLVIDANDO el estrés que le pueda producir ser seropositivo (que no piense en ello por un tiempo), haciendo algo de ejercicio (o mantener una vida activa, no estar sentado todo el día). Cuando lleve una temporada así (un par de meses) que vaya a hacerse otras pruebas para VIH, a ver qué sale. Hay una serie de situaciones que pueden llevar a una persona a ser diagnosticada seropositiva (hay una lista de unas 70 y pico), si se eliminan estos factores, por lógica, las pruebas deberían dar negativo, pues no hay nada que pueda ayudar al amaño de la prueba.

  14. House of Numbers se estrenará en sala grande en España durante el próximo CINESTRAT, subtitulada en español, el 7 de mayo en Ciudad de la Luz y el 8 de mayo en Finestrat,. saludos.

  15. ¿Y usted es científico titular del CESIC? Vergüenza le debería dar colgar esta basura negacionista en su blog siendo usted científico como dice ser.

    Hay que tener muy pocos escrúpulos para afirmar que el VIH no existe y que por tanto no causa el SIDA. Eso es lo mismo que cagarse en la montaña de cadáveres que ha causado esta enfermedad. Enhorabuena, señor mío.

    Y a los que hablan de Luc Montagnier, les recomiendo que lean este artículo firmado por él mismo, y no el panfleto recortado tendenciosamente que es el vídeo que se muestra aquí.

    http://cnho.wordpress.com/2010/03/02/contundente-articulo-de-luc-montagnier-contra-los-negacionistas-del-sida/

    Ah, y para que quede claro: ni soy farmacéutico, ni tengo nada que ver con dicha industria. Sí soy seropositivo desde hace bastantes años y gracias a los antirretrovirales estoy como un toro, con mis CD4 estupendamente y mi carga viral indetectable. Y no tengo efectos secundarios porque los medicamentos de tercera generación son mucho menos tóxicos que el AZT, el cual no he tomado en mi vida.

    ¿Queréis fotos del VIH? Ahí va una, publicada en «Nature» hace unos meses:

    http://cnho.wordpress.com/2009/08/08/%C2%A1un-misterio-resuelto-del-vih-1-descubierta-la-estructura-secundaria-de-su-genoma/

    ¿Queréis más? Ahí van:

    http://cnho.wordpress.com/2010/03/28/la-imagen-cientifica-de-la-semana-28032010/#comment-15115

    Y luego nos quejamos de que el nivel científico de España está por los suelos. No me extraña, si personas como usted forman el CESIC, tenemos lo que nos merecemos. Qué vergüenza…

  16. A Rhay: No comprendo por qué desmereces al científico del cesid y creador de la invitación a la opinión, simplemente,
    creo que no procede.
    Montagnier no niega el vírus, pero no rompe ni media lanza por
    la farmacopea anti vih, y no creo que se le deba ni pueda tachar de disidente, solo dice que la miseria es sida y que
    existen formas higieniconutricionales que ayudarian a combatir la enfermedad.
    Yo soy positivo, actualmente no me medico pero lo he hecho durante mas de una década y he papeado y sufrido una hepatitis tóxica por azt, y diarreas continuas y mal royo en el pellejo con los farmacos de tercera generacion, venenazos tambien.
    Aunque se tenga miedo y una morbosa y negativa imaginación inclinada hacia el declive y la enfermedad siempre hay que
    buscar en NATURA y en la relacción con ella las causas y los remedios.
    Montagnier sabe que los antioxidantes en los individuos que no estan achicharrados o irremediablemente crónicos pueden
    hacer que un sistema inmunológico se reponga y remonte superando al VIH, dejándolo en la estacada.
    En tiempos de la peste negra o a principios del siglo pasado
    con la gripe española y etc etc existieron individuos que o
    no se contagiaban o contra pronóstico vencian la enfermedad.
    ¿¿Por qué desarrollamos anticuerpos para el vih??
    Seria sencillamente porque el sistema los IDENTIFICA Y LOCALIZA, por esto no necesariamente los vence…pero inadvertidos no pasan os lo aseguro.
    Montagnier descubrio el htlv, roberto el gallo se lo «robo»
    por eso fue a juicio y por eso no ha compartido nóbel.
    Las fotos son penosas, de cultivos y cutres hasta decir basta, en comparación a las fotografias electrónicas de
    los aislamientos reales en plasma sanguineo de una persona con una gripe o un sarampión.
    ¿Que es el reservorio del vírus?¿Una especie de club social VIH? ¿Super underground? ¿Nadie sabe donde esta exactamente?
    ¿con la de sidosos muertos para rajarlos y buscar y buscar y buscar?? ¿sobre todo en Africa que pueden experimentar todo
    lo que quieran y encima no darles ni una pastilleja? ¿con que la tomarian con agua fecal?? ¿quizá despues de una ablación con una chapa oxidada??

    bueno…lo dejo aquí, en otro momento hablaré del sida chabolero en los nucleos de venta masiva de heroina y cocaina, sida que padecen los yonkis que no hacen otra cosa que meterse chutes y hacer el zombi, porque su enfermedad toxicológica es asi de bestia, rumbo al sida por dejarse morir de placer.

  17. Saludos!
    la HIPÓTESIS de que el VIH causa el SIDA tiene varias incosistencias, aunque la negación de ésta, también. Aunque, es curioso que se quiera tratar la infección por VIH con ARV, y poco o nada se ha hecho por fortalecer el sistema inmunológico y reducir la oxidación celular. En caso de que la hipótesis VIH=>SIDA sea correcta, concidero que los ARV debe de ser el último recurso a emplear, dado que algunas investagaciones señalan que la espectativa de vida de aquellos que toman ARV y los que no es diferente, con la consideración que los primeros sufren los efectos secundarios de la medicación. Otra cosa que debemos considerar es un estudio realizado a lo largo de una década en donde señala que, en parejas serodiscordantes no hubo contagio.
    Hay hipótesis alternativas para las causas del SIDA:
    -Malnutrición y desnutrición
    -Consumo de drogas que destruyen el sistema inmunológico
    -Alteración de las funciones digestivas por la pérdida de la flora intestinal (hipótesis muy bien estructurada)
    -Los medicamentos ARV y quimioterapias (como el BACTRIM, empleado como antibiótico en los primeros casos de SIDA de San Francisco). Curioso, pero, los ARV tiene los efectos secundarios iguales a los síntomas del SIDA, dado que, en esencia varios de ellos son quimioterapia, matan indiscriminadamente las células, principalmente los linfocitos (como se observa en cualquier paciente de cancer con tratamiento cuyo sistema inmunológico es practimente frito).
    La presencia del VIH en enfermos de SIDA ha sido visto como la causa, pero hay hipótesis que lo ven más como una consecuencia, es decir, la inmunosupreción hace que dicho retrovirus genere una infección generalizada.
    Hasta ahora, no se ha explicado cómo el VIH destruye el sistema inmunológico, dado que los retrovirus no causan la lisis (Destrucción) celular, o la proptosis (suicidio celular).
    Tal vez, como se ha mencionado antes, el sistema inmunológico se va desgastando por combatir tantas infecciones y enfermedades.
    Sea cual sea nuestra postura, siempre es bueno informarnos y actuar en consecuencia para mejorar nuestra salud, que es lo más valioso que tenemos.

  18. fe de erratas
    dice
    «…dado que algunas investagaciones señalan que la espectativa de vida de aquellos que toman ARV y los que no es diferente»
    debe decir
    «…dado que algunas investagaciones señalan que la espectativa de vida de aquellos que toman ARV y los que no, no es diferente»

  19. fe de erratas:
    dice
    «…dado que algunas investagaciones señalan que la espectativa de vida de aquellos que toman ARV y los que no es diferente»
    debe decir
    «…dado que algunas investigaciones señalan que la espectativa de vida de aquellos que toman ARV y los que no, no es diferente»

  20. Mi experiencia personal:

    El 22 de febrero de 2010 comencé a tomar aciclovir (400 mg cada ocho horas) para combatir brotes de una variante de VPH (según el médico que me estaba tratando). Con tan grande cantidad de aciclovir, al tercer día comencé con una diarrea terrible (después me enteré que barrió con mi flora intestinal entera), aunque terminé el «tratamiento» de una semana que me fue recomendada.

    El 4 de marzo de 2010 ingresé a una clínica por el empeoramiento de la diarrea, que ya comenzaba a presentar dolores abdominales y me temía una gastroenteritis o algo parecido. El médico que me atendió ordenó canalizarme con suero y sacarme sangre para hacer análisis, lo que me pareció lógico. Pero, sin consultarme y sin mi autorización, ordenó practicarme una prueba elisa, la cual resultó positiva, y una prueba de química sanguínea, en donde resultó que estaba levemente bajo de linfocitos. Imagínense cómo me puse cuando me informó el resultado.

    Siete días después recibí el resultado del WB confirmatorio, también positivo. El médico se limitó a decirme que debía contactar con alguna institución médica para que ordenaran análisis de carga viral y conteo de cd4 y comenzar a recibir antirretrovirales.

    Vaya, fue demoledor ingresar por una diarrea y salir diagnosticado con vih.

    Yo creía saberlo todo acerca del vih/sida: conceptos básicos, medios de contagio, prevención, etcétera. Sin embargo, lógico, cuando fui diagnosticado seropositivo comencé a buscar información, sobre todo en cuanto a la medicación, pues ya sabía de antemano de los daños colaterales que produce.

    Fue así que comencé a toparme en internet con sitios de los llamados negacionistas o disidentes del vih=sida.

    Con toda la información que fui recopilando, pero sobre todo por la forma en que se me pretendió canalizar hacia el tratamiento anti vih, es que tomé la decisión de buscar una segunda, una tercera y todas las opiniones que fueran necesarias.

    No soy científico, no soy especialista, vaya, ni siquiera tengo relación alguna con la medicina. Pero, por el contrario, tengo un sentido crítico, algo en mi psique que me exige un «por qué» de las cosas, que me obliga a leer y releer, a pensar y repensar todo.

    Cuando comencé a buscar las instituciones para el tratamiento del vih/sida, me sentí un número, un bulto, un eslabón más en una cadena sinfín. Una psicóloga, un encargado de un centro de apoyo, el propio médico que inicialmente me recetó el aciclovir, todos, me trataron como un enfermo sin esperanza, pero cuando les planteé mis dudas, todos respondieron que el diagnóstico no admite falla.

    Pues bien, de acuerdo con mi forma de pensar, yo era un chico sano: Nunca he utilizado drogas ilegales, hago ejercicio, bebo y fumo con moderación -según yo-, así que la única forma de «contagiarme» era la vía sexual, en cuya asignatura salía totalmente reprobado. Años de promiscuidad, cuidándome utilizando condón, pero hasta ahí. Y de esos múltiples contactos, deduje, algún descuido podría haberlo causado.

    Pero después de informarme en múltiples sitios de internet, llegué a la conclusión: Algo no está bien, debo escuchar otras opiniones. Y he aquí donde caí en la cuenta de todos los factores que han debilitado mi sistema inmune, que pasaron inadvertidos para mi.

    Veamos:

    1.- Desde hace más de un año me están practicando dos endodoncias, entiéndase, dos muelas. Por descuidos -irresponsabilidad de mi parte- esos tratamientos dentales los abandoné por algún tiempo, formandóseme sendos abscesos. El remedio: Por más de dos meses me saturé de Bactrim… Y resulta que ese medicamento tiene efectos similares a los medicamentos de quimioterapia e inmudepresores (inicialmente fue inventado para inmunodeprimir a personas con trasplantes de órganos y evitar rechazo inmunológico a los órganos trasplantados).

    2.- Desde niño, he tenido un historial de varias enfermedades: Sarampión, varicela, hepatitis A (bacteriana), enfermedad de Epstein-Barr. Además de ser un hervidero de anticuerpos, está perfectamente documentado que las dos últimas enfermedades citadas provocan falsos positivos en las pruebas de detección de vih.

    3.- Desde hace más de una década he abusado sistemáticamente de mi cuerpo, no con el uso de drogas o el abuso de alcohol, pero sí desgastándome en mi trabajo. Para muestra: Temporadas en las que por periodos de hasta 20 días seguidos solo dormía dos ó tres horas al día. Muy seguido -quizá dos o tres veces al mes- permanecía hasta 48 horas sin dormir. Mi récord sin dormir es de 54 horas seguidas. Esto provocó que hace seis años se me diagnosticara síndrome de fatiga crónica, y aunque ese ritmo de vida aminoró, hasta hoy en día llevo un ritmo de trabajo bastante estresante, desvelándome prácticamente a diario, con cinco ó seis horas diarias de sueño, pero aún con trasnochadas continuas -una o dos por mes-.

    4.- Al momento de hacerme la prueba elisa y el WB -se utilizó la misma muestra de sangre para ambos estudios- llevaba 12 días con diarrea, un cuadro gripal, y cierto grado de depresión por problemas con mi pareja sentimental. Por cierto, el tener gripa también provoca falsos positivos. Y está demostrado que el estrés y la depresión hace que las defensas bajen.

    5.- Bueno, qué decir de la automedicación. Durante años y años, por temor a enfermarme hasta de un simple resfriado y faltar al trabajo, me automediqué hasta decir basta: penicilinas, calmantes, antiinflamatorios, etcétera. Algunos medicamentos que ahora sé son inmunodepresores (¡bactrim para una simple gripa!, clendix, bromexhina, ácido clavulánico, antivirales, etc.)

    Vaya, después de verlo así, realmente no estaba tan sano como pensaba. Y por eso he decidido buscar esa segunda opinión de la que hablaba anteriormente.

    A lo anterior sumemos que existen serias inconsistencias y dudas acerca de los tests elisa y WB, además que el propio inventor de la prueba de carga viral ha negado su efectividad. Que está debidamente documentado -vaya, el sentido común lo dicta- que en 25 años de «investigaciones» no se ha podido aislar o purificar el vih aún en enfermos terminales de sida; que farmacéuticas como Roche han abandonado sus investigaciones sobre el sida por haber resultado infructuosas; que está perfectamente documentado que los antirretrovirales matan, sí, matan; que los estudios de Gallo son fraudulentos (documento Popovic, por ejemplo) y que Luc Montagnier ha demostrado inconsistencias en sus estudios (ha afirmado, como lo señala el tema de este blog, que con un sistema inmune fortalecido, con antioxidantes, higiene y profilaxis, el organismo puede deshacerse del vih en una semanas); además, por que no decirlo, de los argumentos lógicos que han presentado los llamados «disidentes».

    Por ello me he puesto en manos de un médico biológico, quien ha tomado nota de ese historial. Las medidas que ha adoptado quizá no sean espectaculares: suspensión definitiva e incondicional de toda automedicación, ni siquiera un calmante sin consultarle antes; tratamiento a base de vitaminas y antioxidantes; tratamiento para desintoxicar hígado, bazo y sistema linfático (la enfermedad de Epstein-Barr me dejó inflamados algunos ganglios linfáticos); y algunas restricciones alimenticias que son tolerables. Y continuar con el ejercicio y tratar de dormir bien.

    No puedo decir que este médico me ha levantado de entre los muertos, porque me siento perfectamente bien. Cierto es que fui a parar al hospital por una fortísima diarrea, pero esta no fue «sin causa aparente», sino por la intoxicación con las altas dosis de aciclovir.

    Claro está, apenas estamos hablando de un mes de diagnóstico. Pero puedo decir que durante ese tiempo ha habido un profundo cambio en mi vida y en la forma de verla y ver a los demás. Gracias a toda la información valiosísima que he encontrado he redefinido mi visión acerca de lo que conocemos como sida, pero sobre todo, me ha abierto los ojos a tantas y tantas inconsistencias en la versión «oficial» del vih=sida.

    Espero en Dios poder compartirles en este blog los avances que pueda tener, tengo plena confianza en poder poner en orden mi sistema inmune y probar una vez más que no hay ninguna relación causal vih-sida.

  21. Para Rhay:

    En los links que pegaste, si bien dan el crédito a M. Al Hashimi de lo que en esos lugares se presenta como la micrografía del vih, no está autentificada la fuente Nature.

    Sin embargo, resulta interesante que en el sitio web de la revista Nature en donde se publica el artículo de M. Al Hashimo intitulado «Structural biology: Aerial view of the HIV genome» (Biología estructural: Vista aérea del genoma del VIH), en cuyo prefacio se lee: «A bird’s-eye view of the higher-order structure of HIV-1’s entire RNA genome reveals new motifs in surprising places. Structural biologists can now zoom in on these regions to explore their functions further» (Una vista panorámica de la estructura superior del genoma entero del HIV-1 revela nuevos detalles en sorpresivos sitios. Los biólogos estructurales ahora pueden analizar estas regiones para explorar sus funciones avanzadas). Sin embargo, tal estudio no contiene ninguna micrografía, pero sí hace referencia a un método llamado SHAPE que permite construir imágenes de vista de pájaro o panorámica del genoma del vih, más no del vih en sí.

    Te sugiero leer, además del artículo original en Nature, esta noticia en inglés que es mucho más objetiva http://www.hivandhepatitis.com/recent/2009/090109_d.html.

    Por cierto, la supuesta microfotografía del vih que se muestra en el link que pegaste a simple vista se trata de una imagen artística, no auténtica.

    M. Al Hashimo tiene un sitio web http://hashimi.biop.lsa.umich.edu/index.php?q=node/7, en donde si bien hace referencia al artículo «Structural biology: Aerial view of the HIV genome», y presenta varios videos de animación computarizada acerca del genoma del vih, no publica ni hace mención a ninguna micrografía del vih.

    Y la supuesta fotografía que aparece en el link donde se habla del artículo de Montagnier ha sido publicada en otras ocasiones por dicho científico (?) pero reiteradamente se ha demostrado que no corresponde al vih. Puedes buscar en la red acerca de esas fotografías.

    Ese es el gran problema: Ya se habla hasta de genoma, pero no se ha podido aislar no purificar ni una sola vez al vih en sí.

  22. Participo de nuevo en este hilo,ante todo asumiendo que no tengo ni puta idea y que con espectación, observación
    paciencia, cuidándome,etc…devoro perspectivas y opiniones
    de los interesados, creo en la puerta abierta por Duesberg y
    otros, asi como como todos he observado fluctuar los caminos,definiciones y explicaciones sobre el desarrollo del
    ciclo activo del VIH que han daddo hasta ahora los señores
    que dicen lo vieron por primera vez o el señor Ho que dice
    que un seropositivo esta dijérase macizo de vih, realmente colonizado hasta la médula por millones y millones y millones…de copias.
    Los vírus se integran, eso lo sabemos,lo observamos por ejemplo en el de el herpes labial…este vírus se activa
    cuando la gente se pone pachucha , le llaman calentura y
    acompaña catarros y gripes aunque surge a veces en los labios sin otros sintomas, solo él y la lesión labial…
    Segun la medicina este virus lo porta la inmensa mayoria de las personas, creo que por que no quisieron decir que todos nosotros…
    Lo que esta claro es que al colapsarse el sistema inmunológico (generalmente por AGOTARLO) se produce una activación de patógenos al caer la capacidad de defenderse.
    La tuberculosis y la neumocistis pasan por casi todos los pulmones humanos, arraigando en los de individuos generalmente ,causalmente inmunodeprimidos.
    Tambien es cierto que se ha megacomprobado que el AZT deja
    al cuerpo literálmente asfixiado, matando celulas sin
    discriminación, destruyendo sus mitocondrias, te deja como
    un palo y no se recupera JAMAS la energia vital a partir
    de un nivel de deterioro…una pena sabiendo que lo aplicaron al sida por la puta cara y por dolares a saco.
    Se sabe que la cocaína a diario por la via que sea es como
    pasarle al sistema inmunológico la lima del 12.Es por
    mucho para mi opinión la mas fantasma de las drogas…
    La heroina lo mismo, menos fantasma, mas intimista…pero
    con el poder de darte una focalización absoluta hacia ella y que te conviertas en un sucio zombi…es una pena pero con lo que vale y como se consume ilegálmente a dia de hoy
    que es una verdadera puta mierda, no es de estrañar que traficantes y farmacéuticas sean primos hermanos, pues
    les huele la anchoa a kilómetros…
    ¿Antibióticos?¿ A saco? ¿En Africa a manta sin papeo?
    ¿A los gays setenteros-ochenteros para las warryinfecciones?
    ¿Bactrim,Septrim? ¿Forte tambien ? que jodido.
    ¿Fitosanitarios en el papeo? ¿Para todo cristo?
    ¿Cereales trangenicos para todo crio? ¿Leche con antibioticos dados a la vaca para todo? ¿vacunas?
    Como dijo aquel viejo sabio anónimo que venga Dios y lo vea.
    Al final, de los Yankis , los mejores consejos son los que nos daba SuperRatón antes de pirarse volando…

  23. Os pongo un video de como muta el VIH,desde la perspectiva de estas imagenes es muy difícil erradicarlo del planeta…

  24. house of numbers se proyecta en Alicante el dia
    8 de mayo 2010 a las 7 y cuarto de la tarde en
    el festival de documentales Cinestrat 4.0.

  25. YA ES HORA DE ACABAR CON ESTA FARSA DEL SIDA.

    LAS FARMACÉUTICAS Y LA PETROLERAS SON LAS EMPRESAS QUE MÁS HAN GENERADO MUERTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

  26. ¿Este mundo está loco o qué?
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Investigadores/inician/ensayo/primera/vacuna/espanola/sida/elpepuespcat/20081125elpepusoc_3/Tes

    ¿No era CSIC los que estaban probando una vacuna contra el Vih? ¿No tendrían ya que haber arrojado algunas conclusiones?

    Emilio Cervantes, ¿Qué van a pensar sus colegas del curro cuando ha creado un foro y colgado este video de youtube? Y por cierto, ¿Por qué no participa usted en este foro? ¿Por qué no ofrece su opinión?

    LLevo dos años y medio diagnosticado seropositivo. Gozo de buena salud. Y tengo tal supermosqueo con todo este montaje del Vih/Sida que pa qué. Pero de puta madre que de una vez por todas salga todo a la luz, y a todos los que han estado chupando del bote Vih se les acabe el chollo y se les vire contra ellos.

    Al-solo, eres la caña. Muy clarito. Lo que hay.

  27. Muchas gracias a todos por la participación.

    Ya indiqué en uno de los primeros comentarios las razones por las cuales no participaba mucho en este debate.

    Principalmente porque no soy un experto en virus y tampoco en el sistema inmunitario, por lo tanto tampoco el más adecuado para informar con fundamento a este respecto.

    No obstante esto no significa que no me tenga que interesar por cuestiones que aunque no constituyen mis líneas de trabajo habituales sí que están relacionadas con ellas; o preocupar por otro tipo de problemas en particular si se relacionan con aspectos conceptuales de la biología.

    Como también decía arriba puede que exista de fondo un problema de significado con el concepto de «virus», por el cual tiende a identificarse virus con agente patógeno mientras que probablemente existen reorganizaciones del genoma asociadas tanto con procesos de enfermedad como con presencia de virus.

    Mientras que en una visión reduccionista, la presencia del virus controlaría indefectiblemente los destinos del organismo resultando en la enfermedad; por el contrario en una visión, si se quiere holística, el organismo podría tener recursos para superar la presencia del virus bajo condiciones favorables. Es posible que tenga razón quien opine que para decir esto mejor me habría quedado callado; lo que no entiendo bien es por qué por abrir este foro o por opinar, tenga que recibir una avalancha de insultos.

  28. Sabido es que existen patógenos fulminantes, se ha visto en
    muuuuchas epidemias.La primera guerra biológica fue catapultando cadaveres aun calientes infectados de peste bubónica dentro de fortalezas…se cree que genoveses infectados trajeron la peste desde asia ¿?
    En fin ,murieron mas de la mitad de las personas de europa.
    No fue un virus, fue una bacteria que se movía en las pulgas.
    En el caso del vih pretenden hacernos creer que por lo que fuese te infectas hoy del virus, pero te morirás fijo dentro de 5,10,15,20 …en fin como todo dios, a no ser que te mediques con los venenazos que te den, para ser sociálmente indetectable,estar controlado e ir matándote con tu consentimiento basado en tu miedo a la muerte y cómo
    prorrogar su llegada.En fin una psicología de ventas para
    que las farmacéuticas se forren con ignorantes gobiernos,
    creyentes ciegos de la hipótesis primigenia sobre el sida,
    aun, despues de tantos años.

    En fin, estamos en una casa en la que los números son lo que importan.El número de enfermos crónicos en tratamiento garantiza el número de dólares a sacar al vendeles las medicinas a sus gobiernos.

    Podria incluso llegar a resultar odioso el pensar que los ciudadanos con sus cotizaciones a la seguridad social
    nos pagan a los positivos el megapastón que valen las pastillejas de por vida…cosa que tarde o temprano se reflejará ya vereis…

    Se ha demostrado que roberto el gallo estuvo
    Recombinando,patentando y expandiendo entidades biológicas
    trabajando para el ejército, mono va mono viene.
    El antrax lo tienen en yankilandia a la carta,lo
    sueltan o se les escapa como si se tratase de un pedo.
    Se lo envia el ejército a los congresistas pacifistas.

    En fin, Salud ¡¡¡

  29. David, hiciste un post justo abajo del mio, espero que vuelvas a conectarte, me gustaria mucho hablarte.

    A ver, a la persona que mantiene el tema, que puso el video house of numbers para que otras se lo puedan ver, no teneis que preguntarle nada tp juzgarle, es una persona como tu y yo, suerte suya haber se interesado por algo tan gordo sin estar con la etiqueta de muerte colgada del cuello.
    Tengo 30 años, nunca en mi vida habia hecho una prueba de vih, jamas, no sé que diablos me paso para que me la hiciera. Encima me dice el listo que receta los ARV a los tontos, que lo llevo dentro desde hace entre 4 y 12 años, flipas!

    A lo listo que anda por aqui que dice ser seropo y que esta ciego en ello, de verdad vete a alguna ONG a ver se chupas algo de pasta como hacen muchos con las muertes del vih. Espero que te vayas al otro lado lo mas pronto por tonto, que tragues toda esa basura sin saber lo que metes en tu cuerpo pero por favor no nos venga a meter en la mente de la gente las cosas que TODA EL MUNDO YA LO SABE, que el vih lleva al sida y a la muerte. No eres util aqui, ademas creo que ya no eres util en sitio alguno, ya hay demasiados como tu que viven de eso, tienes que candidatarte y esperar hasta que se jubile algun HP de estos para que ocupes su puesto.

    Sigamos,
    esta claro que hay un problema serio en torno a esa enfermedad, hace 30 años, nos dicen que mata, que no hay cura pero hace 30 años que la ciencia hizo un boom tecnologico, es imposible que se realmente sea una enfermedad, no haya cura. Ademas creo que se es una enfermedad nunca habra cura, la BIGPHARMA, que fatura 1000€ al mes con cada muerto viviente no cambiara ese valor por una vacuna que digamos valga 500€ una unica vez. No sera viable ni tp interesante.

    Sobre las muertes, yo me voy, tu te vas, él se va. Es facil solo tienes que conjugar el verbo. La muerte es la unica certeza que uno puede tener en su vida. E sobre las muertes del famoso vih, es facil decir que son causadas por el vih. Cuantas enfermedades son, 30? mas? menos? Lo curioso es que son enfermedades de toda la vida, la gente antes de que existiera el vih, ya se morian con todas esas enfermedades, hoy dicen que es por la razon del bajo nivel de los CD4, que verguenza todo eso, si no sabeis, el sistema inmune en 1979 era tan desconocido cuanto al chico seropo que dice estar seguro del vih. No tenian ni zorra idea de lo que era sistema inmune, de como actuaban las celulas ni los CD de los cojones y dicen que matan a los cd4.

    Si es un virus, como el de la gripe por ejemplo, hay signos de enfermedad en seguida, los virus actuan asi, se multiplican a niveles increibles en el organismo. Con el vih es disttinto, es un buen virus, al inicio se multiplica como los demas pero el sistema inmune se lo detiene durante 10 años, fijense 10 años, luego empieza a dar signos y matar su portador. No saben lo que decir y dicen: es de la familia lentivirus, jajaja.

    Vamos dejar otra cosa bien clarita: en las pruebas rezan, prueba para anticuerpos anti-vih. PERDOOOOOOONA??? Me estan buscando antigenos o anticuerpos???

    Uno que tiene anticuerpos esta vacunado, inmunizado o lo que sea, esta bien, esta sano, significa que esa enfermedad fue vencida y que se por acaso vuelva a entrar en contacto con ella, el organismo ira reconocer los ANTIGENOS y atacarlos. En el caso del vih no es asi, cuando uno tiene los malditos anticuerpos anti-vih, esta jodido!!!

    Sobre la sigla AIDS, en español SIDA, la S quiere decir sindrome, una sindrome es basada en signos, problemas que se desarollan y que se pueden juzgar. Ejemplo? Sindrome de Down, pues ya sabemos bien como son los portadores de ella, son todos parecidos aunque no sean de la misma raza, tiene una cara particular, no se bien como expresarme, enfin, ya lo sabeis a que me refiero. El Sida sinembargo es hecho de enfermdades. Nos toman el pelo? DIARREA, CANSACIO, PERDIDA DE PESO para vosotros esto significa que? Pensais que eso define una sindrome? Ahora uno toma por el culo, semana que viene amanece con diarrea, pues jajaja, tiene que hacerse la prueba, tendra sida. POR FAVOR.

    Los virus cuando entran en contacto con nustros organismos causan los mismos efectos, son virus, el CMV ( herpes ), causa todos los sintomas de la primoinfeccion del vih, pero nunca se lo piensan que sea CMV sino vih.

    Ya no puedo seguir, me molesta mi hermano y no me queda otra que abandonar por aqui. Aun no he dicho todo lo que pienso, todo lo que he leido sobre sistema inmune, sobre virus … no leo mas sobre vih, sobre disidentes ni nada de eso, ahora leo como funciona el organismo para saber hasta que punto me pueden y queren engañar.

    Ya no me voy a las consultas, no me importa un huevo los ARV, los maniacos por ellos y los millones de infectados. Cada uno tiene que buscar la luz, ya decia en la biblia, conocereis la verdad y ella os libertara!!!

    Sin prejuizios con los demas que aqui han dejado sus textos.

  30. Hacía que no entraba en este hilo, porque este tipo de debates me asquean, sobre todo cuando presentas pruebas científicas, y te llega el conspiranóico de turno y te dice que Nature no es una publicación ni seria ni objetiva. Supongo que este tipo no sabe lo que son las publicaciones de revisión por pares. Pero vamos, en cualquier caso no me voy a parar en discutir con gente con la que no se puede discutir.

    Sí le diré, señor Cervantes, que con la difusión de este tipo de basura negacionista que es este vídeo, usted, aunque sea inconscientemente, está contribuyendo a engañar a la población en favor de este tipo de grupos conspiranóicos que son los responsables de la muerte de muchas personas.

    Quiero recordarle, señor Cervantes, que la incitación al suicidio es delito en nuestro ordenamiento jurídico, y dejar de tomar la medicación para este tipo de enfermedad es un suicidio, por mucho que salte el mismo de siempre con el «pues yo no tomo nada y estoy estupendo». Mi más sincera enhorabuena, pero la gran mayoría de la gente, si no tomara su medicación, se moriría en cuestión de meses. Hechos: más de 26 millones de personas muertas por el VIH/SIDA en el Mundo. Yo presento HECHOS. ¿Qué presentan los demás? ¿Vídeos del Youtube? Por tanto, yo le recomendaría como jurista que soy a que se piense muy mucho qué tipo de información publica en su blog y a qué tipo de grupos o gentes da usted su apoyo, no vaya a ser que se encuentre con que es cómplice de incitación al suicidio. Y que le conste: ese delito conlleva cárcel.

    Sea usted científico de verdad, aplique el método científico, y aléjese de estas magufadas que hacen que su prestigio quede a la altura del betún, porque con la difusión de este tipo de basura no le está haciendo usted ningún favor al mundo. Muy al contrario, contribuye sobremanera al empobrecimiento intelectual del ser humano, dando pábulo a conspiranóicos oscurantistas como los que están detrás del negacionismo del VIH. Sea usted valiente, aplique la ciencia que usted bien conoce, y pare esto, por su bien, por el de la humanidad. Párelo, señor Cervantes.

  31. Hay personas aqui que no saben lo que es la BIGPHARMA, listos busquen por familias y lo vereis, vivimos en un mundo donde solo el poder interesa a algunas familias. Se tratantando de revistas, Nature, Virology, todas estan infectadas, escriben, publican, dicen lo que ese par de familias super poderosas quieren.
    Ninguno de los cientistas que estudian el vih en el comiezo dijo que la causa VIH – SIDA era contundente sino una reportera del Times.
    A mi ya no me asusta que hayan personas que acrediten de pies juntos en todos eso, fueran 30 años de mentira y miedo.
    Jugaron con nuestras vidas, nos crian enfermedades, nos venden condones, desarollan «buenas medicinas», nos regalan el miedo y voilà, tenemos el cocktail mas mortifero de todos los tiempos.
    Cuando usa incitación al suicidio me hace gracia, por el dinero nos dieron la rede internacional de ordenadores, que querian??? Aqui todo es claro y hace con que el mayor numero de personas puedan acceder a ella. Nos regalaron libertad, sin la globalizacion seriamos como juguetes en sus manos. Los grande descubridores del VIH se fueran a Brasil a amenazar al ministerio de la salud porque ellos alli quebran todas la patentes de medicamientos para que sean genericos, para que el mayor numero de personas puedan beneficiarse, que paso? pues que hicieron una gorda amenaza, que como continuen con eso cortarian muchas medicinas enviadas a Brasil. Borrarian Brasil de la lista de paises que no hacen lo que quieren.
    Nadie de la BIGPHARMA se importa con esa «enfermedad», solo les importa el dinero y el poder.

  32. Me reitero, señor Cervantes, en que aplique el sentido común que estoy seguro que tiene y analice los comentarios de los negacionistas en este mismo hilo, a ver si tienen un mínimo de credibilidad lo que dicen. No permita que le hagan formar parte de su conspiranoia, por favor. Esta gente ve conspiraciones por todas partes, y son responsables de la muerte de muchas personas. Sea usted un científico responsable, por favor, y anule esta entrada. Le estará haciendo un favor al mundo.

  33. Sabiais que cuando un medico piensa diferente de todos pierde su derecho a ejercer la medicina?
    Pero a eso lo llamais ciencia, verdad?
    Me pregunto que hacen aqui los ortodoxos!!! Protegiendo al mundo? O Intentando callar a los demas, sabes el porque se lo digo, es que nunca me ocurre entrar en un blog de la OnuSida o algo asi para declarar mis ideas, sé que no la aceptarian. Estamos en un sitio donde The house of numbers es el tema de las charlas!
    A los demas que no quieran compartir ideas y pensamientos que se retiren ,por favor.

    Sobre la tesis – vih – sida – muerte , todos ya la tenemos tachada en mente.

    Atribuir las muertes al vih es facil, ahora dimelo, antes de existiera el vih, las personas se morian de las mismas enfermedades del sida, de quien era la culpa? Ya habia conspiraciones antes tambien o esta de moda?

    La gripe tambien tuvo su loncha en el mercado.
    Sabes cuantas personas se mueren de la gripe estacional? No???? Pues no me lo creo.
    Sabes lo que hicieron? Pusieron estas muertes de todos los años como muertes causadas por la gripe A. Para aumentar el temor y generar el miedo.

    Lo que me tranquiliza y me da esperanzas es que veo que la poblacion se esta despiertando poco a poco, e se recusan a aceptar por aceptar todo lo que les dicen.

    Pero todavia hay mucho que aprender, mientras haya personas como ese tal Rhay, el mundo estara governado por los mas fuertes sin derecho a democracia!

  34. Sabias que una mentira hablada mil veces se hace verdad? Pues es lo que nos han hecho creer todos estos años.
    Sabias que los que no piensan igual a los demas sobre las teorias ortodoxas sobre el vih no es invitado a congresos en el mundo?
    Porque sera?
    Seran locos? Premios Nobel, digo, los mismos que han creado la PCR , el Elisa…dicen que se supieran que serian usados sus hallazgos cientificos para tal naturaleza, que nunca se lo habrian inventado.
    Y por ahi vamos…

  35. Amigo Rhay,

    ser disidente no es una enfermedad, pensamos diferentes y punto. Cuando alguien a tu entorno no piensa como quieres, le mandas al exilio?

    JOLINES, PIENSAS ENTONCES COMO LAS FARMACEUTICAS!!!

    Ademas si estas tan seguro de que la verdad es la que hay, porque debates? Todos los que pensamos que el vih es una conspiracion estaremos yendo directamente al suicidio, verdad? Me da unos escalofrios pensar que la unica preocupacion a respecto a eso es de que las farmaceuticas no ganaran lo suyo con un suicidio masivo de vih+!

    Ademas quieres ganar la palabra a toda ostia, insultas a Cervantes, nos disminuyes, todo eso para que tengas la razon suprema.

    Espero que todos que esten leyendo ahora mismo este espacio, se deen cuenta de como son «ellos». No les importa una mierda la vida humana mas que el dinero. Te inchufan con medicinas que a la larga son incompatibles con la vida celular y fisica, encima dizen que lo tienen todo controlao.

    Es un negocio, los especialistas del vih, ganan primas de las farmaceuticas para que les receten determinado farmaco, a mi ver eso no es salud, o lo es? Pienso que tienen que recetar el mejor farmaco para tu situacion actual, no para que se vayan de vacaciones al caribe o a las Filipinas por intoxicarte U MATARTE con determinada marca de ARV.

  36. Dario aportas mucha informacion util aqui, gracias de verdad.

    Conozco unas paginas que es de tu estilo, luego te las paso!

  37. Encantado, Soydisidente=Eresimbécil

    Después de ver toda la basura que has puesto y a la que tú le llamas, pomposamente, información, cualquier otra cosa que no tenga que ver con las tarugadas que escribes serán una bocanada de aire en el pantano de tus alucines baratos.

    Espero esa información, que estés bien.

  38. Darío,

    Si tiene algo que decir dígalo sin insultos. Si se limita a insultar lo marcaré como spam.

  39. Hola, Dario. No puedo estar más de acuerdo contigo. Si esta persona se piensa que voy a entrar en una discusión con él, va listo. Para ello primero me tendría que aportar pruebas serias de lo que dice, no vídeos del Youtube. Entonces podremos discutir.

    Señor Cervantes, me reitero en mis posts anteriores. Sea usted un científico serio y responsable y elimine este tipo de conspiranoias de su blog. Hágale un favor a su prestigio, si es que todavía le queda.

  40. Guapo, pruebas? cuales mas quieres? Nunca pusé un video de youtube, ni nada. Entro en paginas y me las leo.
    No soy cientifico, tampoco los medicos especialista en vih lo son, lo que hacemos todos es el famoso copiar pegar.
    Existen 3 mil cientistas disidentes en todo el mundo. 3 mil, sera que todos estan locos?
    3 podria ser pero 3 mil, por favor, que pruebas quieres?

    Ademas no te tengo que probar nada, no estoy aqui para eso. Si estas seguro que tienes la razon, vete a ayudar alguna ONG, seras mas util alli.

    Sabes de cuantas letras son formado es virus «vih»? bien, me alegro, sabias que la PCR solo tiene como leer unas 300 del mismo virus???
    Una medico alemana puso su propio sangre para testar, junto con de sus pacientes vih+, ella es vih-, lo curioso es que la PCR en las 3 pruebas dieron, ademas de carga viral, distintos numeros entre ellas. Curiosa historia, no lo crees?

    Si tienes duda sobre eso, creo haber leido que eres seropo, enfin, si lo eres pideselo a un amigo que no lo sea, para que te acompañe a las analisis, por su vez dejaselo pasar por ti, que se lo saquen su sangre. Ya veras lo que te digo. Y encima quieres pruebas escritas, firmadas y reconocidas?

    Dejanos a todos en paz y vete a vivir tu vida mesquina!

  41. No pillo la onda…disidentes, comulgantes,etc…
    Si no existieran disidentes que potenciaran ciertas cosas
    no se reinventaría ningun modelo.
    Desde una alpargata a la maquina de vapor, pasando por tirar,afilar y amarrar piedras para cazar y comer.
    Por lo que respecta a desacreditar al que invita símplemente al debate y a la opinión repito que no procede, este video lo acabará viendo todo cristo.
    Respecto a comenzar una opinión insultando pues que decir…
    que una cosa es discutir para que aprendamos todos y otra bien distinta faltar por la jeta ¿no Darío?

    Amigos, las maquinas de escupir pastillas lo hacen por millones y millones, sin olvidar que NO CURAN.
    A los positivos que defienden los ARVS recordarles que de
    tener que pagarlos con el sudor de su frente estarían muertos ya.Creo que no hay cabronada mayor que patentar o acaparar un recurso y vendérselo a precio impagable a
    la gente.
    Es como acaparar un rio y hacerte de esclavos a cambio de calmar su sed…

    No olvideis que en el prospecto de los test los mismos fabricantes ponen que NO SON ESPECIFICOS, QUE NO MIDEN
    CANTIDAD DE VIH.
    El boxeador que dio positivo en el noventaipoco con test de confirmación incluido en el dosmil y pico ha dado negativo confirmado tambien.¿HAN DADO BOMBO A ESTO?????????pues NO.

    No olvideis que roberto el gallo patentó las proteinas de los test y que se las sacó del pernil, pues se demostró que
    el virus que presentó pertenecía al señor del video de este hilo, Mr Montagnier.Gallo no encontró virus en tejidos humanos provenientes de enfermos en el ochentaipoco, pero
    tenia preparados sus mejunjes para fabricar proteinas reactivas al suero.¿CÖMO SE COME?

    No ha cumplido ningun pronóstico como pandemia el sida.

  42. El mundo era cuadrado hasta entonces, los grandes navegadores temian caer en el vacio del universo,los que decian que era en forma redonda, jajaja, ya sabeis lo que pasaba no?

    El bicho hombre para sacarse adelante, miente, se aprovecha y mata para lograr sus ideales.

    Porque hoy si tienes Carini Pneumonia, sin pruebas confirmatorias ni nada, tienes que ser vih+. Porque? Es una nueva variedad de Pneumonia que solo machacan a los seropo? No hay registros en la historia sobre esa enfermedad antes del sida?

    Hay multiples casos de personas que tenian relacion sin proteccion, y que no estan contaminadas. Como es posible si dicen hacer falta un solo contacto con el virus para contagiarse?

    Mi pareja no lo esta, hable con medicos de Bordeaux y Toulouse, envie emails a Barcelona en la epoca, nadie se intereso en estudiar su sangre. Justo despues de eso me di con los disidentes, no me lo creia que a los ortodoxos no les interesaba para nada estudiar su sangre.

  43. Vaya, Emilio:

    ¿permite los insultos y disparates de alguien que se pretende disidente, y, cuándo se le trata cómo se lo ha ganado, ya que usted no hace algo por marcarle un «suficiente», me amenaza tratarme a mi como spam?

    Y, ¿de qué quiere que discutamos, Emilio? ¿De un documental barato que lleva un tiempo ando vueltas en el internet, que no aporta algo sensato, que le da gasolina a alucinados como el que ya sabemos para hacer apología de la irresponsabilidad y la insensatez, llamando, ya sea de manera directa, ya indirectamente, a que la gente no se cuide al son de la imbecilidad aquella de que el virus del SIDA no existe?

    Y no lo insulto, Emilio: estoy haciendo un resumen de lo visto aquí por parte de varios participantes que al dárselas de disidentes fomentan la irracionalidad total. Y con el fomento de la irracionalidad total, por un lado se pretende negar hechos bien establecidos como la existencia del virus HIV o la validez de la Selección Natural, mientras, por el otro lado, se hace caso omiso (por ignorancia y/o por imbecilidad) de los crímenes reales que las empresas transnacionales cometen un día sí y otro también. ¿Ejemplo? Vean la página española de Observatorio de la Multinacionales y dejen de perder el tiempo con sus molinos: les guste o no, el virus del VIH existe, la SN tiene un cimiento fuerte, la ciencia es una y sigue estando viva y fuerte a pesar de sus irracionalidades,y si hay quienes los siguen en sus alucines, lo único que están consiguiendo es que quienes se benefician de los crímenes reales se vayan más impunes, la ciencia verdadera quede en manos de unos cuantos que deciden como procederá y esos cuantos disfruten sus beneficios, mientras la mayoría se tiene que conformar con tarugadas como la homeopatía, la aroma-terapia, el biomagnetismo y muchas cosas chaladas.

    Conclusión: ser anti-sistema en páginas y blogs como este que usted sostiene, significa la muerte de la racionalidad y de la inteligencia. Y le escribo esto por qué acabo de leer uno escrito suyo en donde no duda, por terceras referencias, en citar cartas (¿?) de Marx y Engels para atacar su mantra favorito: el darwinismo, o lo que usted considera como tal. En lo que he leído de su blog y de su participación en otros foros, ¿quién le dijo a usted que ser antirracional es ser alternativo o de izquierda?

    Seamos directos: no atacan la ciencia por si misma. Van, en blogs como el suyo, Emilio, y en compañia de exquisitos como el pretendido disidente, contra la Ilustración, la racionalidad, la ciencia y todo lo que se conjunta como pensamiento occidental, ataque que es consecuencia directa de esa basura filosófica que llaman posmodernismo.

    Ninguno de los dos somos virólogos, Emilio. Pero si somos personas que podemos informarnos, estudiar, preguntar y circular información verídica, contrastada. Científica, pues. No esta basura de video: supongo que no tengo que especificarle más a un científico, ¿verdad?

    Si quiere usted tratarme como spam: hágalo. Es su espacio y tiene derecho a hacer lo que le venga en gana. Yo, por mi parte seguiré cuestionando a todos aquellos que pretenden ser … lo que quieran, y no son más que fomentadores de la irracionalidad, en la que, por si no se han dado cuenta, la derecha política y económica es la única que sale beneficiada.

    Que esté bien.

  44. Sabes que Sr Dario y Rhay,

    es mejor aceptar lo que dan como puesto que afrontar.

    Los que aceptan todo sin dudar de nada son los que mas miedo tienen de morirse.

    Tranquilos, nos vamos todos.

    Para los que aceptan las cosas como a vosotros habeis sido puesta, lo siento mucho, ya estais todos muertes, el miedo, es letal, y estais completamente parnoicos en sus temas de que el mio es verdad, el tuyo es un salao que al fin y al cabo no hay discusion sana.

    Curate tus miedos antes de meterte en un blog intentando bajar a los demas o hacer de ttu voz a la mas alta.

    Todavia hay mucha verdad que esta escondida.

    Dario, mimado, no es porque Emilio no te de la razon que tienes que ponerte asi, se nota que Emilio es mas bien equilibrado y educado que tu persona. Debrias mirar lo que justo arriba, ha postado Al__solo, no me da la gana repetirlo, vete a leerlo, aqui me parece que vais a lo suyo, no leen ni ostia lo que dicen los demas.

Deja un comentario